Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Crane

Es Pokémon españita, la animación está basada en nuestra actualidad económica, comer aire.

1
Troyer

Y quién juega a pokemon por los gráficos?

Se juega por su magnifica historia, su tremenda dificultad y la complejidad del diseño de los bichos

remus__

#7637

¿Papa Oso jugando algo que no le gusta solo para crear polemica y ser tendencia en twitter?

No me lo creo

4 1 respuesta
A

#7653 lo juega porque quieras o no es uno de los lanzamientos mas importantes del año, os guste o no.

Yo llevo un tiempo jugándolo y porque me gustan estos juegos pero no se ha visto aun nada del desastre de rendimiento, es bastante peor que el arceus

1 respuesta
DaniRC1993

#7654

lo juega porque quieras o no es uno de los lanzamientos mas importantes del año, os guste o no.

El fifa también es uno de los lanzamientos más importantes del año? Por ventas sí.

remus__

Y los CoD tambien,esos no los juega?rarete,no?

1
NeMs

Para nada jugo la Twitch cup hace no se, semanas?
Y de paso le hacéis vosotros las listas de lo que debe jugar y que debe opinar

toyakens

#7637 tengo un colega que se compraba juegos cutres porque se partia el culo de lo absurdos que eran. Y pasa lo mismo con las pelis o la tele basura. Esto algunos lo hacemos hasta gratis. Es mas, como espectador, me entretiene ver a alguien como ve o juega algo cutre mientras no da credito al esperpento.

ArcSTAR

Tras una hora de Pokémon Escarlata decir que como Shrek juegue a esto lo defenestra xDDDDDD Ostia que chapuza, que insulto al consumidor

2 respuestas
DaniRC1993

#7659 a Álex le gusta esto

Crane

#7659 se está cociendo el trending en Twitter.

1 respuesta
81126

#7661 esperáte si hay twitter para entonces xD

2
ratedx
2
ArcSTAR

Pavo antes que tocino

5
A

felipez sigue teniendo casi el mismo cebollón que antes xd

Circos

Una pena que haya empequeñecido 4 centímetros de altura, por lo demás genial.

1 1 respuesta
ratedx

#7666 lo que pierde de peso lo gana de cuello

Demonlike

Hoy va a estar el día calentito

1
ratedx

lo siento tengo furbo

1
desu

Se vienen los comentarios durante un mes de:

"ah que hoy juega espa;a? ni lo sabia, yo hago directo igual que me la pela el futbol".
"futbol? uff en que consite eso? en tirar el nexo? jeje"
cuenta anecdota de cuando juga a futbol 1 vez de peque;o e hizo de defensa

15 2 respuestas
DaniRC1993

#7670 A mi me hace gracia la gente antifutbolera que desea que acabe el mundial porque está hasta la polla sin saber que luego viene liga, champions, copa y supercopa xd

ratedx

#7670 el conto una vez que era socio del mallorca xd

Adhan

mishimishima

Pero hoy juega españa siquiera? O es que os sobra el tiempo como para veros hasta los partidos de morunos?

Maldia

Hoy juega Qatar - Ecuador que sólo van a decir que lo van a ver los posers esos que dicen que ven todos los partidos del mundial.

Remarco lo de "van a decir que lo van a ver" pq van a subir un tweet con una foto del partido en ls tele y "ole ole empieza el mundial oeoeoeo" y luego se van a poner a hacer cualquier otra cosa.

2 respuestas
ratedx

#7675 pues claro xd

Fyn4r

no sabía que era el foro de fútbol esto ahora

B

#7675 como pues yo creo que la inauguración Mila, es como las olimpiadas, harán algo de espectáculo

Luego ya a ver españitA

Porimas

Empieza el juego ahora no? Dios va a ser un espectáculo

KasB

Y va con el traje de vaporeon jajaj

Usuarios habituales