Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

Se esta conteniendo tomandoselo con humor xed

1 respuesta
Nujabes

#7681 Lo está pasando mal, y ya en modo funa

1 respuesta
ratedx

#7682 y eso que dijo cosas buenas, que se estaba divirtiendo y que le gustaba la musica pero que el rendimiento no le hacia ningun favor al juego

Shaka

Tengo que decir que yo no le sigo con frecuencia, pero siempre que entro a verle, se esta quejando de x o y. Es siempre asi ???

Tiene un aura de negatividad a su alrededor, que para mi no lo quiero la verdad.

O es que depende del dia que le pille?

2 respuestas
ratedx

#7684 si y no xd

1
seikooc

#7684 Es así, yo no entiendo cómo puede continuar con su vida con lo negativo que es

1
DaniRC1993
ArcSTAR

Pokemon Escarlata casi mata a Alexelcapo, ¿mi generación favorita? si

remus__

Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros,grande papa oso ahi te va la sub para que te recuperes tio

1
laverdier

Pocas cosas me dan escalofríos, pero leer "Papá oso" es una de ellas sin duda alguna.

38 1 respuesta
desu

Streamer. Profesion de alto riesgo.

1
DaniRC1993

Un poco más y se pilla la baja

5
Puni

Me bajan los FPS y me pongo malo jajajaa. Más blando que la mierda de pavo.
Lo más ridículo que he leído en mucho tiempo.

1
jesusml

que busca viralizar el tweet ni cotiza.

1
M

Se nota demasiado que se le tiene jurada a nintendo, ha repetido 5 veces en el stream que no le han enviado key y que cree que es por jugar a la Room de la Twitch Cup.

Luego ha flameado a Nintendo diciendo la que room era 1000 mejor que cualquier otro pokemon que han sacado.

Petrusin

Que iba a ir a cuchillo con el juego ya lo sabia hasta él por mucho que dijera ir de buena honda.

Pero lo de marearse por los fps hasta sentirte mal me lo creo porque me ha pasado con unos cuantos juegos xD

H

...... y yo enfermo con fiebre yendo a currar mientras un streamer se queja por marearse jugando un pokémon

A veces alabo su trabajo porque no es fácil pero me cago en la puta de oros con la de tonterías que sueltan

2
ratedx
Mandarinas

No se porque hay tanta gente diciendo que menudo exagerado, conozco bastante gente que le pasa lo de los mareos en ciertos juegos, mismamente a mi en VR pillo unas que puedes flipar xddd

1 respuesta
ratedx

#7699 y al parecer le paso con otros juegos , mi mujer le pasaba con el 3D cuando estaba de moda las gafitas en el cine, y hablo de cines bien implementados no chapuceros

1 respuesta
Mandarinas

#7700 A mi en el cine tambien me paso viendo TRON creo que fue, pillaba unos mareos que podias flipar xD

P4p

#3845 Y seguimos. Que suerte ha tenido en la vida, como muchos vaya, porque madre mia, que blandito es el colega.

Shaka

Pues lo mismo sera una gilipollez, pero sabeis la de gente que tiene gafas, que lleva mal las dioptrias ??? o que lleva años sin ir a mirarselo y las gafas ahora les van mal ???

No digo que sea el caso, pero ...

Savantyair

Bueno ya que la cosa va de inventarse narrativas, a alex no le gusto el pokemon por que no le gusto a luna y le sudaba los huevos por el drifaz de vaporeon

3
Crane

Ridículo XD

Vamos no me jodas, ponerte así por un juego a 20fps...busca viralizar y tocar las narices, aquí se ha puesto tóxico de manera intencionada.

1 respuesta
Ridiculazo

Se marea por jugar a pocos fps... a mi me meten preso

1 1 respuesta
ratedx

#7706 no dijo eso, el problema que muchos estan reportando es lo inestable del juego, que esta tan mal hecho que en 2 minutos pasas de 30 fps a 2 fps y vuelve subir a 40, mira si esta chapucero que el juego carga el mapeado completo desde el inicio y si enchufas 2 mandos y los mueves, aumenta la velocidad del jugador por que al parecer los FPS los ligaron al personaje o algo asi, se esta llevando palos muy gordos incluso de los ultradefensores

1sioke1

Con un colega nos habíamos planteado comprar el juego por los jajas ya que era poquemon españita y no tenía mala pinta. Pues viendo como ha salido se lo pueden comer con patatas que yo a tirones no juego y encima con diseños que van entre nos pinypon y los Mii de la Wii... que los gráficos te sangran la vista... Ahí le doy la razón a Alexcapo, para que jugar a algo que no lo vas a disfrutar por muy pokemon que sea y por muy entretenido que se haga el tema de los combates.

1 respuesta
ratedx

#7708 el juego le estaba gustando, incluso dijo que si no tuviera esos problemas de rendimiento que se lo pasaria

1 respuesta
1sioke1

#7709 Si ha dado la casualidad que he puesto su directo cuando ha dicho que se mareaba. Si si ha dicho que el juego mejoras tiene respecto a anteriores entregas, literalmente ha dicho eso, y que podria hasta gustarle o algo parecido si no le dieran ganas de vomitar.
Yo lo he estado viendo un poco entre barbe y knekro y ni con colegas creo que lo fuera a disfrutar a mi un juego que va a pedales, tiene bugs y encima graficos de ps2 con 4 texturas... Mira... Para eso juego al pokeMMO o revisito algun clasico.

1 respuesta

Usuarios habituales