Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

0nLy

#8010

1
desu
H

Trabajo durísimo directito en twitch y resubirlo a youtube

3 respuestas
Kelem

#8013 es una vida durísima.

1
Garmar

Cuando veo a los streamers hablar así de sus mierdas me recuerda a los chavales de instituto diciendo lo dura que es su vida en época de exámenes.

19 2 respuestas
alexrdez

No se les puede culpar, al final la mayoria de streamers no han trabajado en su vida.

A

#8013 si lo dices por el video de arriba este año dejó su relación con su pareja después de 10 años siendo un personaje público. A pocas que estés enterado habrás visto también la de mierda que le echaba la otra.

Mil veces ha dicho que tiene el mejor trabajo del mundo.

Lo podéis criticar por mil cosas, porque mira que es especialito a veces pero colega, no precisamente por esto

Babeta

#7994 A mi madre la quiero tanto que subía con ella a un ring a darme de hostias.

4
Dawidh

#8013 #8015 Creo que no es tampoco una locura entender que un tio con un "buen trabajo" o que gané muchísimo dinero haciendo algo como stremear, jugar a fútbol, cantar, etc... por dinero que gane y por mucho que les guste, pueden tener mil otras mierdas personales que les hagan estar jodidos, entrar en depresión e incluso suicidarse.

Que no todo se reduce al trabajo y al dinero. Al final son seres humanos con mil mierdas como todos nosotros.

3 2 respuestas
CHiNaZo

De hecho a los que os parece que su vida es de rosas os puede venir un pavo que se ha quedado en la calle por lo que sea y os dirá "bah valientes problemas que tenéis de mierda, yo si que tengo problemas" u os puedo poner un ejemplo de un amigo que le han detectado Parkinson precoz y ahora los problemas de dinero y demás le parecen una tontería.

Al final cada uno tiene sus problemas, da igual lo bien posicionado que estés.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#8019 #8020 Teneis razon y valorando los ejemplos incluso podria darse el caso de que un tio en posicion privilegiada como Alexelcapo estuviese mas atormentado, deprimido y jodido mentalmente que el amigo con Parkinson.

Sin embargo, visto con perspectiva y teniendo cierta sensibilidad, yo no me quejaria de mis problemas de mierda (aunque para mi sean un mundo y me afecten mucho) delante de un tio que objetivamente tiene un problema mas grave y sin solucion. Esa posible victimizacion, segun el contexto, va a ser criticada porque denota falta de empatia y estar desconectado con la realidad de la mayoria.

P.D: No digo que sea el caso de Alexelcapo en este video, me lo he visto por encima y no parece un cry exagerado.

3 1 respuesta
Dawidh

#8021 Esq tampoco sabemos los problemas que tiene en su vida personal como para saber si son tonterías o no, lidiar con ser famoso, si ha tenido depresión, alguna enfermedad grave o de un familiar muy cercano, una ruptura jodida, etc

Lo que quiero decir esq por fama o dinero que tengas, nada te excluye de sufrir lo que cualquier persona normal sufre en su vida. Tener un buen curro y dinero te facilita muchísimas cosas, pero tamb tienes que lidiar con otras (fama, falta de privacidad, que todo dios opine de ti en todo, etc) no eres inmune a las afecciones que todos sufrimos.

Si una persona se abre con su comunidad y expresa ciertas cosas que le pueden preocupar, la hace más humana/cercana, no creo que sea algo malo o una falta de sensibilidad. Obviamente siempre que esa persona tenga los pies en la tierra y tenga claro que a pesar de todo, tiene muchas otras facilidades que la mayoría no tenemos. En el caso e Alex creo que es bastante sensato con las cosas personales que expresa.

1
Garmar

#8019 En ningún momento he discutido que sus problemas no sean reales. También son reales los problemas de los chavales de instituto, pero han vivido tan pocos conflictos emocionales en sus vidas que no saben lidiar con ellos.

Es un vídeo de 10 minutos sobre lo duro que ha sido su año por dejar una relación personal con una loca que tenías desapego y por perder peso...Si no eres capaz de proyectar esos problemas al mundo real es que mentalmente tienes 16 años.

1 1 respuesta
Dawidh

#8023 yo creo que ese video es más casi como una forma de desahogarse con su comunidad, que una queja como tal, pero bueno, está claro que todo depende de con quién te compares, cualquier persona de este hilo puede tener muchos problemas muy jodidos, pero si se compara con una niña nacida en Siria y vendida en Arabia Saudita pues suerte.

Lo de ir en plan, "tio como puedes quejarte tu que eres famoso y tienes dinero si yo me levanto cada día a las 6 de la mañana para currar 12 horas y tengo depresión...", siempre puede venir alguien más jodido a decirte que tus problemas no son tan "importantes", que todo depende con quien te compares.

Al final hay que relativizar y entender que estés donde estés, todos tenemos nuestras movidas que pueden llegar a jodernos mucho.

Cuánta gente muy famosa y muy rica a acabado suicidándose después de un calvario de años y años sufriendo? no sé, es complicado.

Estamos acostumbrados a quitarle importancia a los problemas de los demás, cuando además no tenemos ni pajolera idea de sus vidas privadas.

1 respuesta
PeandPe

Esto es muy sencillo. Cualquier problema que tenga un youtuber, streamer, influencer, etc; que le provoque una situación emocional horrible puede tenerlo cualquier otra persona, con el añadido de tener una situación financiera nefasta, en vez de tener la vida resuelta con 20/30 años. ¿Sabéis que es un enorme problema? Verte en cualquiera de esas situaciones y encima ser pobre, tener muchísimas deudas, o no tener siquiera para comer. El dinero te quita miles de problemas, te soluciona gran parte de la vida y te pone en una posición muy privilegiada. Por lo tanto airear tus "problemas" es ser muy condescendiente.

Nadie diría nada si ese problema fuera un fallecimiento, o una enfermedad grave. Pero una ruptura o haber perdido peso, no lo son.

Me recuerda a la época del COVID, cuando hicieron una entrevista al futbolista Andrés Iniesta en su mansión de Japón, donde caben nuestras putas casas enteras en su puto cuarto de baño, que tiene un patrimonio de más de 100 millones de €, y dijo que "al final del día todos tenemos las mismas preocupaciones". Yo creo que no oiga. Con un patrimonio de 100 millones de € se tienen muuuuuuchas menos preocupaciones. Y cuanto menos tendremos otras distintas.

4 1 respuesta
amenazax

#8024 Yo creo que la gente todavía no entiende el concepto de empatía y creen que una persona con dinero no pueda sentirse de determinada manera en algún momento de su vida, pero también la gente que no son esa niña de siria por así decirlo, tiene que evitar caer en estos circulos viciosos de darle tanto peso a sus problemas cuando tienen 20mil cosas positivas que son las que debería fijarse. Si siempre le haces casos a tus problemas, incluso cuando ya son agua pasada... (estaba gordo o he dejado a mi ex), nunca vas a ser feliz.

Y esto no va solo por Alexelcapo, todos tenemos cosas que agradecer. No está mal sentirte así cuando la situación te abruma pero hay que intentar mirar las cosas con perspectiva e intentar fijarte en lo positivo y en lo que puedes hacer para dejar de sentirte como te sientes en ese momento. Y básicamente si no lo consigues, ahí está la ayuda profesional para intentar arreglar tu forma de pensamiento que al final es la causa de tu mal estar, tu misma forma de pensar.

4 1 respuesta
Dawidh

#8026 muy de acuerdo

mishimishima

#8025 En la muchos casos es tu propia cabeza poniendote en situaciones que ni siquiera son reales, la ansiedad es básicamente eso, pero no quita que aunque el problema no sea "real", siga estando ahí. Pensaba que lo de reducir la salud mental y los ánimos de una persona a tener más o menos dinero había quedado atrás.

Hace unos años años no ganaba nada y siempre estaba dandole vueltas a la cabeza con el tema del dinero, y aún así me encontraba bastante mejor mentalmente de lo que estoy ahora que sufro de ansiedad y depresión, a pesar de que ahora tengo mucho más trabajo de lo que tenía antes y siendo un trabajo que me gusta.

El dinero ayuda y eso no se puede negar, soy el primero a quien le gustaría tener suficiente para asegurarme el futuro y quitarme la carga de "que voy a hacer en el futuro si no tengo suficiente para vivir?". Pero eso no te evita tener otros problemas y preocupaciones que puede que para ti sean tonterías y para la otra persona sea un trauma enorme, y no porque haya alguien mucho peor que ellos hay que callarles porque eso puede ser un desahogo y una ayuda.

2 1 respuesta
Dawidh

#8028 al final todo es un problema de empatía.

Scaletta

Otro año mas sin salir en el Rewind, y después de llorar por ello el año pasado no me creo que no le hayan llamado.

Pero bueno, que ya sabemos que Alex es un poco asin con estos temas.

1 respuesta
A

#8030 yo creo que ahora ya solo salen los que pagan no? mira rubius que tampoco aparece.

Ya por curiosidad, donde lo metías? igual en lo de la pokemon twitch cup, pero vaya, no ha sido precisamente un año destacable de alex, tiene bastantes peores numeros ahora que en 2021

1 respuesta
Zenrox

En lo de pokemon o en algun gimnasio corriendo y levantando pesas, otra cosa no se me ocurre xD

1 respuesta
Kookiu

Alex ya no es mainstream, tampoco pinta mucho en ese vídeo la verdad.

TNx7

#8031 Joder, anda que no podía haber salido pegándole un tiro a lmdshow.

ArcSTAR

#8032 Mirando a la cámara y diciendo su frase insignia

NiBeLHe1M

Tambien podrian haber dedicado alguna escena al mundo no-hit. Desde luego Alex por importancia en la plataforma te encaja en el video, aunque supongo que no ha mostrado interes y desde el equipo de produccion tampoco se han molestado en perseguirle.

Dawidh

Yo creo que solo salen los que han pagado algo

Yuzu

Todos los que salen en el rewind han pagado aunque sean 150€. Si alex no ha querido pagarlo o ni siquieran han contado con el pues que se le va a hacer. Lo unico más relevante que ha hecho este año ha sido los kingdom hearts y es lo unico que podrian haber metido como meme por lo de jovani vazquez

Scaletta
1 respuesta
seikooc

#8039 no digo nada que luego me moderan pero canta un poco no xd?

1 1 respuesta

Usuarios habituales