Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

seikooc

Yo creo que a mucha gente lo de tontear le da igual, lo que le hace gracia es que juegos que dijo que no iba a tocar con un palo, con 3 mensajitos ya los va a jugar xd

1 respuesta
laverdier

Lo de que si Luna le dijera que le gustaba mucho el podcast volverá parece meme pero no lo es.

3 2 respuestas
A

#8102 tanto él como felipez tienen una mentalidad de "esto me funciona y me gusta pero como me lo pide la gente no lo hago", que sinceramente no lo entiendo, mejor ponerse con otro jrpg de 100 horas.

2 respuestas
81126

#8103 es cierto que en Álex a veces me da la impresión que no hace "A" o "B" porque es lo mainstream y hace "C". Es como que le gusta ser diferente, destacar en lo impopular.
Quizás es una apreciación errónea, no lo sé.

ArcSTAR

#8102 Me llamaron loco #6817

Scaletta

#8101 Es que lo del Persona 5 tiene tela, que hasta hubo baneos en su día porque "es que sois muy pesados". Y Luna ha necesitado 2 días. xD

#8103 Eso es, y con el Among Us se vio claramente. Estaba toda la comunidad pasandoselo de puta madre y él rechazando todas las invitaciones para jugar porque patata. Felipez se resistió al principio, al final acabo jugando algo y oh, sorpresa, se lo pasó dpm.

2
B

Quitando que se comporte como un beta y de un poco de verguenza por twitter, a mí me alegra que esté redescubriendo la vida y se le vea más feliz.

Ha pasado de amargado intragable a estar más alegre y transmite mejor vibra en sus streams. Para mí ha mejorado un 1000% como streamer gracias a esto. Los que queréis que vuelva a ser como antes pues no lo entiendo la verdad.

3
Adhan

También os digo una cosa. La gente que decis si X o Y persona es un "beta" o no también dais un poquito de verguenza ajena xDD.

14 2 respuestas
Taiden

#8108 esa gente es muy psi la verdad

1 1 respuesta
bicho0

estoy viendo que ya mismo lo va a adelantar elbokeron ; esta cayendo mucho dia a dia

1 respuesta
seikooc

#8109 No es eso, se supone que las personas tienen valores y principios, si has rajado tanto de KH y Persona.. macho defiende tus ideas no te bajes los pantalones por otra persona sea hombre o mujer

2 respuestas
pankofanto

#8110 desde que salió elden ring está bajando (por el tema exnovia y falta de directos), y si encima le añadimos lo de mexico + que solo está jugando juegos jrpg sin hablar si quiera, pues mal vamos.
también os digo que si alex se va a la mierda tampoco pasaría nada, tiene ya bastante pasta y un buen backlog de series xD

2 respuestas
NeMs

#8111 tu cruzada con alex por que escupio a tus jueguitos es digna de estudio
#8112 alex creo que a pesar de los viewers siempre mantiene una buena base de subs

2
0nLy

#8108 No serás uno de esos hombres blandengues? Como te vea el fary...

A

#8112 yo no creo que lo de mexico le afectase, lo que pasa es que mas alla de solo jugar jrpg lo hace sin ningún tipo de ganas, y pareciese que intentando adrede perder gente.

1 respuesta
81126

#8115 +1.
Da la impresión que le da pereza la vida ya.

ArcSTAR

Está de vuelta Alex ya en esto de internet, el mismo lo ha dicho más de una vez. Seguramente estemos ante los últimos años de Alexelcapo.

1
Zh3RoX

En fin.

2 2 respuestas
Tritoman

Menudas dos últimas páginas de mierda xddd

Alguna vez habéis hablado con una chica o algo??

3
Adhan

#8118 Mal asunto cuando te planteas pasarte un juego tan largo y ya vas con la mentalidad de "vaya coñazo que dure tanto".

seikooc

Pero que está hablando de Persona 5 xD, ni que fuera el The Order o algo así xD

Tirik

#8111 Cambiar de opinión no solo está permitido si no que es hasta saludable. Lo que no es normal es defender a capa y espada a compañias que sacan juegos a medio hacer because potato.

7
B

Bua, hace que no veo un directo de alexelcapo desde principios de verano. Y es una pena porque antes lo veía todos los días pero joder, quitando que ahora tolera más ciertas cosas, sus streams no me interesan en absoluto.

1 1 respuesta
mishimishima

#8123 me pasa igual. Los juegos que streamea me parecen cero interesantes o directamente una mierda, los juegos que mas gustaban a la gente como Isaac (precisamente porque charlaba mas que jugar) los dejó de steeamear solo porque la gente se lo pedia (??), streams de just chatting que para mi son lo mas interesante que tenía, o incluso ver videos y comentarlos, apenas hace ya. Una pena pero bueno obviamente es su canal, que haga lo que quiera.

H

Yo solo veo una persona desganada, pide al chat qué hacer en cualquier juego con tal de no pararse a pensar 5 minutos

Pero es solo mi visión y espero estar equivocado

Mukuhawk
BernyMoon

#8118 Bastante cringe lo de Luna.

PeandPe

Menos de 2k viewers, abrió hace media hora. Creo que su propósito para 2023 es cargarse el canal para poder retirarse en paz.

MelkorEX

Cuidado que puede que hayas dado con algo.

Es bien sabido que tiene intención de retirarse, pero quizá no se ve capaz de hacerlo si está en la cresta de la ola, así que de forma "involuntaria" mata al canal, bajando a un número de viewers/subs sin sentido para la repercusión que tiene su figura, y se puede justificar a sí mismo y de cara a la galería que se baja del barco.

De hecho, recordemos que el próximo arco de sus directos va a ser Club de Lectura, dicho por el "un contenido que rompe las estadísitcas del canal", así que el éxodo de viewers no ha hecho más que comenzar

Como diría su escritor favorito, Gerónimo Stilton Brandon Sanderson: viaje antes que destino.

1 respuesta
Endocare

Yo creo que el día que quiera retirarse lo dirá y lo hará, no le veo haciendo eso de "matar el canal" porque al hacerlo supongo que lo haria jugando a cosas que no le gustan y amargándose.

Usuarios habituales