Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Porimas

Pero si hasta fue a un castillo para la promo del Witcher 3 xD

Robe_del_Mal

#8159 Yo sigo poniendo este tema muchísimo y mira que me pasé el DLC hace años...

1
mishimishima

#8149 que chorrada mas grande... Los futbolistas, si no tienen la vida solucionada es porque su vida son lujos, viven en casoplones gigantes, coches carisimos, gastan sin pensar y hacen lo que quieren. Tendrían la vida solucionada si vivieran y gastaran lo mismo que una persons normal, si arriesgan es porque les sobra.

Alex vive en un piso de mierda, se da caprichos relativamente baratos que se puede ahorrar si quiere, cuando hace viajes muchas veces son patrocinados y pagados... Con una vida normal y cobrando lo que cobra, mas lo que ya tiene en el banco, cero problemas...

Naith

1 respuesta
Adhan

Buena almendra.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Joder que raro está XDDDDDDDDDD

Zheinet

Todos los exgordos acaban con más cabeza que cuerpo, pobrecillos

1 1 respuesta
Endocare

#8167 Chicote es el mejor ejemplo de esto que comentas.

2
Nyhz

Tiene pinta de enfermo, la verdad.

duracel

#8164 Joer menudas fotos de chaval recien salido del grado medio de informatica.

Nada peor que adelgazar kg verse bien y empezar a subir fotos donde tu te ves bien porque has bajado de peso pero realmente estas haciendo el ridiculo xDDDD

12
kainlucifer

#8165 Se le ha quedado la cabeza como a chicote xddd

StarrBuck

Cuidao el cuello que se rompe xD, que frágil se ve.

Yuzu

Ahora tiene cuello xD

2
B

Lo que pasa es que la foto es si es horrible. Mal encuadrada y todo eso. Desde luego no sale muy favorecido pero a él le debe haber gustado por el cambio que ha pegado. Sea como fuere mejor estar flaco y que se rían de tu cabezón que estar obeso y que te soplen las coronarias mientras juegas al wow.

2
radius

Xddd no parece ni él si haces zoom.
Se le está quedando cuerpo de somalí corredor de maratones por no haber aprovechado a echar musculo cuando no hacía dieta ni corría

4
Tritoman

Joder menudos amargaos macho, si se siente bien con su cuerpo cómo que ridículo? No sé lo que se debe sentir pero sentirte en la mierda y luego verte bien debe ser cómo la puta ostia y querer mostrar tus logros personales

No sé, todos cuando nos sentimos bien a veces queremos mostrarlo

4
NiBeLHe1M

Hay que reconocer que la foto es jodidamente rara y llama la atencion.
Tambien es curioso que Alexelcapo, que se ha esforzado por mostrar una personalidad que rechaza el postureo, la opinion publica y los comentarios de la gente, disfrute y se refuerce subiendo fotos para que esa misma gente le de un feedback positivo.

Que no lo critico, porque el merito es evidente y debe sentirse orgulloso, pero es curioso ver el cambio de actitud.

2 2 respuestas
Yuzu

#8177 Yo creo que es más por orgullo y ego. Siempre le han llamado gordo por redes y ya alguna vez llegó a decir que estaba hasta los cojones de eso. Por eso pienso que el mostrarse así aparte de orgullo por su esfuerzo es más bien pa demostrar su ego ante los que le llamaban gordo.

A

os estáis montando unas pajas tremendas que si ego y demás, el tío justo después de esa foto subió una que tiene de cuando pesaba 130-140 kilos.

Que es una puta mierda de foto, con una postura super rara pero joder, que subio dos fotos porque estará orgulloso de haber perdido 60 kilos, y bien que hace, no le deis mas vueltas

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#8179 Tampoco es malo que el tio suba una foto por cuestion de ego, por sentirse orgulloso, etc. Es una reaccion bastante humana.
Por mucho que vaya de edgy, de ogro, de me resbala la opinion publica, etc. Alex no deja de ser una persona como cualquier otra y supongo que si fisicamente se sienta bien, lo comparte porque, entre otras cosas, le dara cierta satisfaccion que la gente reconozca su esfuerzo.

1
seikooc

Hoy por fín se acaba Golden Sun a ver si con suerte también los JRPG

1 respuesta
Adhan

#8181 Espera sentado xDDD. Ahora viene Persona 5, luego probablemente Suikoden, Parasite Eve 1 & 2 y Xenogears. Y dice que también quiere meterse en Dragón Quest.

1 1 respuesta
seikooc

#8182 Dragon Quest puede ser la muerte del canal, con lo lentos que son mi madre.. están guapísimos pero son lentos como ellos solos.

2 1 respuesta
Adhan

#8183 Y dudo bastante que él mismo los aguante.

1 comentario moderado
Mukuhawk

Minuto 3:11 habla de los juegos que quiere jugar este año, sobre todo JRPGs:

1 respuesta
A

ayer hizo una promo de nvidia con el the witcher 3 en plena tarde y no pasó de 4.5k... mientras knekro con 9k, cuando hasta hace medio año era al revés, tiene mala pinta

1
Tirik

Os preocupais más por los números que él

12
BrKnChaiN

A ver si va a resultar que a la gente le gustaba AlexelShrek y no AlexelMrwonderful xd, con todos los haters que tenia por ser un ogro

1 respuesta
ArcSTAR

#8189 Sigue siendo Shrek solo que ahora es el de Shrek 2, el que se convierte en humano y de vez en cuando es feliz. Ojalá una escena de I need a Hero con Alex cabalgando a su fiel corcel Felipez para rescatar a Luna del hada madrina Chío.

22 2 respuestas

Usuarios habituales