Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

weeheee
#8177NiBeLHe1M:

Tambien es curioso que Alexelcapo, que se ha esforzado por mostrar una personalidad que rechaza el postureo, la opinion publica y los comentarios de la gente, disfrute y se refuerce subiendo fotos para que esa misma gente le de un feedback positivo.

Bueno, quizas rechazaba ese postureo y la opinion publica, por que basicamente al estar gordo no podia hacer esas cosas o mejor dicho tenia verguenza de su cuerpo y no queria mostrarse, y al tener el cuerpo que el no deseaba tenia ''miedo'' a la opinion publica. De todas formas, para mi el problema no estaba en su fisico , si no en que tiene 0 aptitudes sociales.

Crane

#8190 es la mejor peli sobre el tema Luna que se ha dicho en este hilo.

1
Yuzu

Que algun mod enmarque lo de #8190 en #1 por favor

6
cloverfield

#8186 sublime el 7:04

2021: me da pena que nunca se me haya tenido en cuenta para salir en el rewind :_(
2022: ey bros gracias por contactarme pero paso de participar en el rewind

1 2 respuestas
Naith

#8194 simplemente queria que le contactasen para decir que no

2
NiBeLHe1M

#8194 El cry del año pasado le ha salido un poco mal, la verdad. Eso de que la gente tiene una idea distorsionada y que literalmente nunca dice "no" a colaboraciones o similares, ha provocado que la peña se anime mucho mas a invitarle.
Resultado: efectivamente rechaza la mayoria de actividades si le sacas de su zona de confort.

13 1 respuesta
seikooc

#8196 el #1 habrá que cambiarlo ya no? porque sekiros y asuras poco juega

1 respuesta
Savantyair

Es que es gracioso que llore por que se queda fuera de "creadores de contenido en español" y luego se llene la boca diciendo que no consume ningun contenido en español, pues chico que quieres

1
NiBeLHe1M

#8197 Mmmm... ha envejecido un poco mal ese post, la verdad. Lo actualizo un poco y que @ratedx lo cambie si le apetece.

2
Crane

Alex es una persona avinagrada, desde siempre, que parte de su personalidad la basa en quejarse de todo e ir de diferente. Que no es malo, es una personalidad como cualquier otra, pero envejecen muy mal sus opiniones porque se contradice él solo.

8
DaniRC1993

Te imaginas terminar la no hit de HK

2 respuestas
Alexis99199

#8201 te imaginas terminar inserte palabra XD

1 respuesta
seikooc

#8202 Pues los golden sun los ha terminado, y los KH también

2 respuestas
Alexis99199

#8203 ya hombre y otras muchísimas cosas las ha terminado, pero es por la coña de que se deja muchísimas cosas.

2 comentarios moderados
A

#8201 y es que encima se quedó en pb1 no? no andaba lejos ...

Crane

Mira que lo de Luna me hace gracia pero lo estirais demasiado, cojones, tener timing.

Naith

Hilo equivocado

0nLy

Alex jugando isaac y se le ve incluso feliz. Los feels.

3 1 respuesta
BernyMoon

#8210 Se le ve feliz porqué juega a algo que le gusta a él y no a terceras personas jaja

H

10k viewers, si cuando le apetece otro gallo canta

1
Scaletta

y pidiendo pizza, menudo remember.

ArcSTAR

¿Ha dicho hola a todos alex al habla al iniciar directo? Decidme que ha dicho hola a todos alex al habla al iniciar directo

S

Que raro stremeando de noche

pankofanto

Gracias Luna por hacer que Alex juegue a estos juegos 🙏. Parasite eve!!!

Adhan

Parasite Eve 2 sería mi favorito si no fuera porque medio juego tiene lugar en los laboratorios esos que no me gustaron nada. La primera parte en la ciudad y luego en el pueblo ese perdido me encantaron.

Menuda fumada y vaya mierda el de PSP.

Dawidh

#8092 a mi lo de interactuar con una tia con la que tienes algo o le estás metiendo fichas, en una red social y a ojos de todos, con más de 20 años me parece bastante vergonzoso.

Qué sentido tiene? Demostrar delante de la gente que ligas? Que tienes novia?

Porq cojones no se lo dices por whats/llamada que es donde interactúas con una tia con la que tienes algo? Es simplemente aparentar de cara a la galería.

Me da bastante vergüenza ajena en adultos, pero bueno, tampoco a matado a nadie.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#8218 Supongo que se mezclan varias cosas.
La primera y mas importante es que a ella le debe encantar. Alexelcapo es una celebridad del medio con la que miles de personas intentan interactuar y que te elija a ti, te preste atencion de forma publica, etc... debe ser un subidon, sobre todo siendo una chica con ciertas aspiraciones en Twitch.
Y Alex obviamente cede a ese juego porque recibe un feedback positivo y gana puntos.

Tampoco es nada raro, supongo que la mayoria hemos hecho gilipolleces similares, sobre todo al inicio de una relacion. Aunque efectivamente llama la atencion que lo haga Alexelcapo y en una rrss como Twitter donde tiene 1M de seguidores.

1 1 respuesta
Dawidh

#8219 ya, si eso lo entiendo, pero al final estás generando una dinámica un poco "rara", que le haga ilusión a una tia con la que quedas que le hagas casito en redes de forma pública para que la gente vea que alguien famoso como tu le hace caso. No sé, no me parece lo más sano.

Si tienes algo con alguien, ya lo sabes tu y ese alguien. Qué necesidad tienes de que la gente lo vea? lo sepa?

No creo que sea la forma más sana cuando eres "famoso" de conocer a alguien, pero bueno, él sabrá. Tampoco es algo que nos incumba a ninguno de nosotros, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales