Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

HimaK

#8790 lleva dos días sin hacer Stream

1 respuesta
81126

#8791 te imaginas que se marca un muzska?

1 respuesta
pankofanto

#8792 ojalá

6
Yuzu

.

1 respuesta
0nLy

#8794 Si su último tuit es de hace 2 horas xD

1 respuesta
Yuzu

#8795 Me he fumado un porrazo xDDD, buen fail me he marcao

seikooc

#8788 creo que lo ha dejado con Luna me he fijado varios días y no está ella en su stream ni él en el suyo.

Además he visto dejar más de una vez caer a luna que está soltera

1 respuesta
duracel

#8797 Es posible que ella se haya dado cuenta que es un infeliz y que tiene bastante mala vibra en su interior, o que el haya visto a otra chica inestable y no quiera pasar por lo mismo.

2 2 respuestas
seikooc

#8798 no se eso es una opinión de cada uno yo expongo hechos han pasado de estar siempre en los streams del otro a no entrar nunca xd

efectodopler

#8798 ambos se han esquivado mutuamente y todos contentos

Tritoman

cabrones. no me empecemos XD

Stark10

No habrá querido meterse en su relación con abby, es normal

18 1 respuesta
BreadFace

Que se preocupe Karchez, el soltero de oro vuelve a estar disponible y Alexbby más real que nunca.

Mucho quejor que Karchezbby

laverdier

Vuelve la trama con Abby, los días son más felices así.

2
ArcSTAR

¿Mujeres? Que pérdida de tiempo, el hace focus al entrenamiento y el cuidado de su cuerpo. Las pivas siempre estarán ahí, pero la grasa nunca más volverá.

Viaje antes que destino. Fuerza antes que debilidad.

4
Fyn4r

#8802 Te voy a banear por hacerme tirar el te por la mesa

cerverus94

Sonríen los niños.

3 2 respuestas
81126

#8807 Lo ha "empezado" y dejado tantas veces que ya no me hace ni ilusión. Pero lo veré, que la esperanza de tener unos buenos podcast no se pierde.

pelusilla6

#8807 Guay, llevaba ya semanas sin verle la verdad

Scaletta

Se lo habrá pedido Luna.

Es bromi.

1 respuesta
NeMs

#8810 *Abby

Adhan

Podría hacer algo guapísimo si se lo currara un poco, podría invitar a gente a hablar de videojuegos que se supone era un poco la idea. Pero eso requiere esfuerzo y dedicarle tiempo. No entiendo tanta emoción por un podcast que es coger un montón de noticias, comentarlas a toda hostia y adios.

3 2 respuestas
laverdier

#8812 Yo tampoco lo entiendo pero la gente que le adora y le llama Papá Oso lo único que quiere es escucharle hablar sobre videojuegos y ya se quedan conformes.

1
A

#8812 pero eso es el resumen de su carrera, podría hacer tantas cosas pero siempre ha sido un vago y le ha ido bien con lo que tenía porque no quería crecer mas. Pero al menos probaba juegos nuevos y luego siempre metía un isaac o algo que le gustaba a la gente.

Lo del último año y meses yo creo que ya sí está siendo un poco mas que de normal y se nota en los números, antes tenía 6-8k con cualquier cosa, ahora ya va dependiendo mucho mas de lo que hace.

Es muy fácil verle cuando tiene ganas por algo y cuando es hacerlo porque sí como el último año

HimaK

En los últimos meses no lo veo casi nada pero recuerdo que por esta época el año pasado decía que quería irse a Barcelona y pillar un sitio para hacer el podcast

Maldia

Se iba a mudar a Barcelona para hacer un podcast de puta madre y nosequé movidas. xd

1 respuesta
81126

Ostias es verdad lo de irse a Barcelona xD.

Si se dejará aconsejar, elxokas aka el inmobiliario, le buscaba un mirlo blanco on point.

2 1 respuesta
BreadFace

#8817 Elxokitas le dará el consejo de no gastarse mucho de open, aunque el tiene claramente capacidad de hacerlo pero ya sabes, iris wariris

Adhan

#8816 Si decía que iba a alquilar un estudio para hacer el podcast. Pero que estudio vas a alquilar señor si el podcast va de comentar 4 noticias y encima le daba por culo tener que subirlo a ivoox xDDD.

ArcSTAR

El podcast lo bueno que tenía era que no traía noticias convencionales, hablaba de cosas que pasan desapercibido, noticias menos virales pero no por ello menos interesantes. A esto sumale que comunica muy bien, pues te queda un buen podcast.

Lo peor del podcast son los primeros minutos contando a que ha jugado o que ha visto a lo largo de la semana. Esto es más para fans a los que les interese su vida, que no es mi caso.

Usuarios habituales