Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

81126

#9210 ya, pero la impresión que da es que llevan desarrollando el juego desde el paleolítico. (Febrero de 2019 se anunció por primera vez). Y no es un triple A tipo gta o the elder scrolls.

Este juego debería haber salido ya hace tiempo, y no sé pero yo a la gente que sigo del mundillo decían que "esta vez si".

Pero bueno supongo que tendrán algunos bugs o querrán dejarlo perfecto.

1 respuesta
ratedx

#9211 bueno, en parte puedo llegar a entender el retraso, los tios deben estar acojonados y que pasaron de 4 empleados a 10 o mas empleados.

TYO

Entre que hacer un juego es jodido de cojones, que tienen unas expectativas del copón y la gente da el por culo que da.
Como para querer sacarlo XD

1 respuesta
ratedx

#9213 ya te digo, imaginate estar en su cuerpo hoy en dia con toda la presion y la mala leche de los jugadores xd

1 respuesta
ArthurMorgan

Cuando salga este juego, Alex se ha vuelto a poner gordito y ha vuelto a adelgazar de nuevo

1 1 respuesta
ratedx

#9215 y se paso otra vez final fantasy 7 de ps1 y vacío 10 templos del mar en minecraft

ratedx
TYO

#9214 en mi caso estoy metido y cuando tengo que enseñar cosas me da una ansiedad de cojones y es una tontería jajajaj es que no me lo quiero imaginar, recuerdo el director creativo de blasphemous como se puso por llevar el juego al e3 pero es que normal (sale en el documental de "landing blasphemous" creo que se llamaba) perdon por el off topic creo

2
A

#9208 es un juego hecho por muy poca gente, el original creo que eran 3 al principio

1 respuesta
ratedx

#9219 4 + 2 colaboradores que entrarn despues como el compositor

ratedx

C

Está haciendo un directo de probar una capturadora para ver si peta :D

1 respuesta
ratedx

#9222 si, por que cuando juega a algo en consola le peta despues de 1 hora jugando y no quiere tener que andar apagando y encendiendo stream cada vez que le pete ahora que viene el final fantasy 16

1
C

Va a ir a Japón este año. Seguramente con la Mouras :D

1 respuesta
ratedx

#9224 se puede pagar el viaje revendiendo las carcasas que le regalan xd

1 respuesta
C

#9225 ¿Son carcasas o son también móviles? Porque ya ha contado unas cuantas veces que tiene un porrón de móviles.

1 respuesta
ratedx

#9226 carcasas xd de las promos siempre le mandan 15 o asi, y de moviles creo que dijo el otro dia que tenia unos 20 telefonos, que es en lo unico que si se considera que tiene un problema xd y que algunos los regala a sus padres

1
A

no sé poner stories de ig, supongo que alguno la pondrá pero madre mía qué cambio ha pegado

1 respuesta
Dubley

#9228 no veasss

1 2 respuestas
elsabio

#9229 uuuh y esa puyita del final??? Xdddd

2 respuestas
Zinicox

#9230 Que puya, tiene pareja XD.

La verdad que se está poniendo como un toro.

1 respuesta
ratedx

#9230 algo se comento de que uno de los motivos de dejar a chio es que era la tipica de "estas bien como estas"

1 respuesta
Yuzu

#9231 Pues con eso del final está diciendo que con la que está ahora le hace querer ser mejor y con la otra no era así. Eso es puya claramente

1 respuesta
0nLy

#9229 No se le puede tomar enserio si lleva una camiseta del Kingdom hearts para entrenar la verdad

3
Zinicox

#9233 No sé, no creo. Entender eso como una puya es ver cosas donde no las hay, lleva más de un año sin estar con la otra.

1 1 respuesta
ratedx

en la realidad si estas con alguien que te dice que todo va bien o que estas bien como estas, te acomodas

#9235 el siempre dijo que el cambio de su vida que pego en 2022 fue lo mejor que pudo hacer por duro que fuera.

1 1 respuesta
Zinicox

#9236 Sí, pero te puedes alegrar de como te va ahora sin cagarte en todo lo anterior, y no creo que lo esté haciendo.

1
ludovictorio

Yo no lo entiendo, sinceramente.

Alex del pasado: Me arrepiento de que mi relación sea pública porque si algún día pasa algo, la gente se va posicionar y se van a creer con derecho a opinar de ella.

Alex de ahora: VUELVO A TENER NOVIA GENTE! Dadle like y suscribiros.

Obviamente estoy exagerando y es libre de hacer lo que le salga del rabo, que para algo es mayorcito y autosuficiente, pero yo después del circo que se ha montado con la otra, pasa a ser algo que llevo en la intimidad completamente.

4 5 respuestas
ratedx

#9238 por mucho que quiera mantenerlo en secreto es imposible xd por que se tardo literalmente 1 hora en descubrir xd

1 1 respuesta
guccipump

Y mi pareja dice jajajajajaja es que este tio

Usuarios habituales