Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

privet

#9180 que significa el acto 2? xD Yo me lo pase hasta que todo se pone mas 'oscuro', que ahi me dio mucha pereza

1 respuesta
ratedx

#9181 creo que se saco cuando salen los primeros creditos despues de que el malo gana.

ratedx
3
Crane

Lleva mucho tiempo en la trinchera, sale de una relación tóxica y acaba de entrar en otra nueva pero con ilusión...es normal estar como está. No me extrañaría que se acercase su retiro.

1 respuesta
ratedx

#9184 dijo hace poco a que a medio plazo no lo contempla, por que haciendo stream es feliz

1 respuesta
81126

#9185 pues ha cambiado de opinión. que no está mal eh. De hace un año para atrás siempre comentaba que en cuanto tuviera dinero para vivir pa siempre dejaba el Stream y desaparecía.

1 respuesta
ratedx

#9186 tambien dijo en su dia que solo con lo que saca de youtube puede vivir sin problemas toda la vida.

ya que cuando salio lo de la filtracion de los pagos hechos por twitch, entre agosto de 2019 y octubre de 2021 alex recibio 800.000 euros, pero este dijo que era mucho mas ya que no contaban los patrocinions, colaboraciones y demas.

81126

Conclusión: su palabra vale verga.

1 1 respuesta
ratedx

#9188 sip xd el en esto a pesar de lo que diga, siempre fue claro que el dia que lo deje sera a lo muzska

1
n3On

Cositas... xDDDD

1 3 respuestas
ratedx

#9190 pues la primera investigacion completa de stremeame deluxe que incluso hablaron en cotilleando xd

dantee

Se está poniendo fuerte el cabronazo

1 respuesta
Crane

#9190 esa mano en la cintura jefe

1 1 respuesta
ratedx

#9193 ella conoce el lore, pone la mano en el ser mitologico, el cuello.

#9192 el otro dia mencion que va 3 dias a la semana con el entrenador personal 1 hora

1
mishimishima

pues no conozco a la chica pero la verdad es que pegan como pareja.

1 respuesta
C

¿De dónde es la chica?
Debo decir que me alegro tela de que haya encontrado el amor de nuevo.

ratedx

#9195 es una streamer que lleva desde 2016 en twitch , el tipico 200/300 viewers de media que juega de todo , desde jrpg a souls, lol, indies... la diferencia que hay con la ex es que esta parece que si que tiene un trabajo estable y twitch es un extra.

asi mirando por encima tienen gustos muy similares: Jrpg, indies, survivals, libros, anime, manga...

y parece que suele hacer watchpartys en discord de pelis

81126

Me siento como mi abuela viendo el puto sálvame.

spoiler
4 1 respuesta
ratedx

#9198 bueno es bastante sencillo, lo que me hace gracia es que la seguia en mi otra cuenta desde hace tiempo xd tipico stream que no te sale en el feed por que tienes muchos xd

guccipump

#9190 Que cringe me dan las poses estas tan "femeninas" que tiene Alex a veces xDD

1 2 respuestas
ratedx

#9200 es como si no supiera ponerse natural al estar delgado

gyoza

#9200 es verdad ahora que lo dices xd a ver si su entrenador le enseña a posar como un alfa

NigthWolf

Anda que iba a oler tías así si no fuese rico y “famoso” xD

1 respuesta
Rogger

#9203 Si es una chavala normal, del montón, del montón bueno

1 1 respuesta
NigthWolf

#9204 pues por eso xD

5
1 comentario moderado
ratedx

hoy a alex le da algo.

Silksong se retrasa

81126

Jajaja he abierto Twitter a ver si había dicho algo al respecto pero de momento nada.

Por otro lado, a mí ya me está pareciendo rarillo este juego. No entiendo mucho de la industria pero hasta donde se sabía hace ya 1 año que estaban puliéndolo. Y ahora se retrasa sin fecha. Es raro cuando menos.

2 2 respuestas
Aura-

La chavala es monísima

PeandPe

#9208 Nunca ha tenido fecha como tal. Salió en la conferencia de Microsoft donde dijeron que todos los juegos saldrían en un año. La fecha límite se acerca, y han anunciado que no saldrá en ese plazo, sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales