Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

C

#9150 Si fuera que no ha dicho en ningún momento y te pilla por sorpresa... pues podría tener mínima gracia, la verdad. Pero después de partirse el ojete él solo con tremendo chascarrillo... pues no sé, no sé...

1 respuesta
ratedx

#9151 y que el chat lleva con esa broma desde que empezo el podcast

1
C

Bueno, pues ya está dudando de si hacer el podcast porque es que le está gustando el juego.
No me extraña, con tantísimo peñazo de jrpg que son un tostón, pues a la que se pone un juego entretenido lo disfruta.

3
ratedx

ya viene podcast, dijo que ya esta bien lo de la coña del 69, que alguno se pensaba que lo haria

JCab

Nice.

ratedx

ah que el dragon quest 11 lo dejo al acabar el acto 2

1 respuesta
ratedx
C

#9156 jajaja, ha visto las orejas al lobo, y ha visto que el canal se estaba yendo a tomar por... :D

1 respuesta
ratedx

#9158 no dijo, que el final que sale con el acto 2 le parece mejor y que se estaba divirtiendo

ratedx

joder que animal xd

1 1 respuesta
C

#9160 Los barceloneses con poco sentido del humor ahora dando volteretas.

1 respuesta
ratedx

#9161 xdxdxdxd llega decirlo de mexico y ya estaria en TT

ahora con los madrileños.

Catalanes = apuñalamientos

Madrid = fascistas y pijos xd

1
ratedx

y ahora contra los antiemulacionistas

van salir varios OoC

desu

Alexelcapo siempre soltando mierda a nivel nacional y es "humor".

Pero luego sabe muy bien que temas ser politicamente correcto...

:face_vomiting:

1
mishimishima

Que ha dicho, algun resumen?

1 respuesta
C

#9165 Hizo una coña con Barcelona y acabar apuñalado, y con Madrid llena de pijos... nah, una coña de las suyas sin más.

ratedx

Pero es que igual que hace coñas con Madrid y Barcelona las hace con Mallorca Ibiza, Japón, Murcia, Galicia Holanda,

1
ratedx
1 respuesta
DaniRC1993

#9168 Volverán para volverlos a dejar xd

1 respuesta
ratedx

#9169 va por epocas, hace unos años tuvo una epoca tambien de jugar a survivals clasicos, como RE2, RE3,Dino crysis y alguno mas

1 1 respuesta
C

#9170 Yo echo mucho de menos las metafísicas esas en las que lo mismo sorteaba un bol, que se ponía a resumir "Bola de dragón" o a hablar de lo que fuera... ya no hace de eso, y los podcast son mucho más enfocados a la industria videojueguil. La verdad es que en esas metafísicas es donde lo encontraba más puro en el sentido de que era realmente chanante y divertido.

3 3 respuestas
0nLy

#9171 Las 4h quitando arena en el minecraft resumiendo dragon ball es el peak de alexelcapo.

edit: Lo encontré

gyoza

Tengo que reconocer que echo un poco de menos al antiguo alexelcapo, llevo muchos meses sin ver ningún contenido suyo y ya como apenas twitea
es como que ha desaparecido de Internet para mi.

1 1 respuesta
ratedx

#9171 bueno, sus metafisicas no eran otra cosa que charlando xd, lo de dragon ball, orange y demas fue con el mes entero sacando arena en minecraft, y en muchas series de estas de JRPG estuvo hablando de los animes que vio

ratedx

#9173 lo de twitter creo que acabo quemado con toda la mierda que le echaron por lo de chio y semanas anteriores con pokemon o biomutant.

el gran pajarero

ratedx

lo mejor del podcast xd

10
privet

Se pasó el DQ 11?

1 respuesta
mishimishima

#9171 +1, metafisicas y gameplays de isaac en los que podia hablar de otras cosas, para mi fueron el peak. Incluso me vi un directo entero resubido en el que lo unico que hacia era mirar casas de mallorca por internet y era mucho mejor que cualquier cosa de ahora. Llevo meses sin verlo.

1 1 respuesta
A

#9178 tenía ganas y ahora está bastante claro que no, va con el piloto automático

ratedx

#9177 si y no, se acabó el acto 2 y lo dejo en ese final

1 respuesta

Usuarios habituales