Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#9300 alex comento alguna vez que el cuando hace una promo de un juego o algo pone por escrito de que puede criticar el juego si no le gusta o decir cosas malas, y que las grandes suelen ser las que no ponen pegas, y que otros juegos directamente les piden hablar bien del juego para recibir el dinero.

1 respuesta
pelusilla6

#9298 A Juan fue al único español que invitaron a probar el Zelda a Alemania, no se hasta que punto están "vetados".

1 respuesta
PeandPe

#9302 Pues quizás se han librado algunos. knekro también dijo ayer que desde la Twitch Cup nada, y eso que él no era ni jugador, sólo coach.

Savantyair

Juan se sabe que tiene buena relación con el que lleva nintendo españa, el resto sera correos/md de twitter y tirando

1 respuesta
ratedx

#9304 alex tiene buena relacion con el de nintendo españa creo que dijo que lo tiene en su whatsapp y algo asi.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9301 A mi vetar a un influencer porque critica tu juego o participa en un evento como la Twitch Cup me parece una soberana gilipollez.
Lo primero todavia genera cierto debate si va acompañado de barbaridades que ha podido decir Alexelcapo sobre Nintendo y sus responsables.
Pero vetar a influencers por participar en la TC que al final es una promocion increible para Pokemon (y por extension para Nintendo) es de ser subnormales. Imaginate lo que tendria que pagar Nintendo para que Ibai, Juan, Grefg y cia participasen en un evento de semanas, generando millones de reproducciones, etc, etc.

1 respuesta
Savantyair

#9305 ah pues entonces esta igual que juan, ellos sabran, llegaron a invitar a saselandia a una mierda de nintendo oficial xDD

1 respuesta
dURDENN

#9307 el calvo ese no está vetado de Nintendo y le pagaban las promos con cartones?

1 respuesta
Savantyair

#9308 No sabría decirte, me entere por que se hablaba de que nintendo españa invitaba a gente toxica a sus movidas

ratedx

#9306 creo que el veto va mas por los creadores ya que se beneficiaron economicamente por meter publicidad dentro del juego

ArcSTAR

Nintendo: mira alex, te voy a banear

6 1 respuesta
ratedx

#9311 que cabron xd

C

Game over (por hoy) ¿Qué os pareció?

2 respuestas
A

#9313 luego creo que vuelve, es un juegazo, ojalá hiciese este estudio de nintendo los pokemon, qué barbaridad podrían hacer

1 1 respuesta
ratedx

#9314 el problema es el acuerdo del 96 donde game freak tiene plenos poderes con los juegos, nintendo como mucho le da gente para ayudar.

habia rumores de nintendo intentando comprar a gamefreak ya que se instalaron en las oficinas nuevas de nintendo.

PeandPe

#9313 Acaba de volver de hecho.

ratedx

creo que le a gustado xd

la ultima vez que jugo tanto de salida fue elden ring

2 respuestas
C

#9317 No te preocupes, que ya verás como aún así el Saselandia ese, sin enterarse ni de para donde sopla el viento, se monta su video poniéndolo a parir y sacando bastante hate de él.

1 respuesta
ElGranSimio

#9318 Sasel actúa como un impresentable, pero con lo de la emulación del Tears of the Kingdom tenía toda la razón.

1 respuesta
ratedx

#9319 sasel lo que es, es un hipocrita de cuidado y el tio no sabes cuando es personaje y cuando no.

2
Tricam

@seikooc

1 respuesta
ArcSTAR

Yo también me estoy acordando de Pokemon xDDDDDD Es una putisima barbaridad de las que marcan épcoa el TOTK.

1
ratedx

#9321 pero que haces, no nombres al innombrable que viene

Rito_Tryhard

Sin spoilers, le esta gustando el juego a alex?

2 respuestas
PeandPe

#9324 Sí, mucho.

1
ratedx

#9324 jugo 9 horas seguidas con solo 1 paron para de una hora para ducharse xd

1
ratedx

cuando le preguntaban al old alex sobre la dieta

joder, solo pasaron 3 años de ese video xd

1
Stark10

Parece que le está gustando, sí

1 2 respuestas
PeandPe

#9328 me cago en sus muerto. Un podcast al mes.

1 respuesta
C

#9329 Bueno, al menos ahora ya va a aparcar los mierdotes esos jrpgs por una temporada. Debe haberle visto las orejas al lobo...

Usuarios habituales