Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

seikooc

#9990 Cosas de square

MekMek

#9989 La verdad que me apetecía ver un poco de gameplay y he entrado porque es el canal con más viewers, pero es que la actitud del tío no puede ser más coñazo, es un penas.

Habría que verlo trabajando en otras movidas, que macho, estás disfrutando de un juego que llevas esperando lo más grande de tu saga favorita y parece que te están obligando.

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#9992 La verdad, quería verme con él ff xvi porque soy de pc, y seguramente cuando salga ya ni me acordare. Pero viendo con la actitud que va... alomejor me lo veo con otro, en la demo parecia que le flipaba pese al blur, alomejor porque estaba de promo...

laverdier

Lo gracioso que será cuando salga el Silksong y ni lo acabe porque dirá que "no es lo mismo".

NigthWolf

Yo creo que esta quemadisimo ya de ser streamer y echa el ratillo de rigor para justificar las subs y promos, la pela es la pela, no es como otros streamers que realmente se ve que disfrutan lo que hacen

1 2 respuestas
ratedx

coño le echo 4 horas y ahora seguro echara otras 4 xd si no le gustara lo habria dropeado a la hora

no se si sois unos exagerados xd

que digan que no se nota es que o estais trolleando o no se xd

1 respuesta
seikooc

#9996 "Está a nada de abandonarlo hasta que le pongan el parche que quita blur.. y es que el tío en vez de dejar la cámara quieta la mueve más y más xD" esto lo ha dicho, no lo he exagerado xD

1 respuesta
ratedx

#9997 coño pero es que lo a hecho para mostrar 10 segundos xd

para estar a nada jugo 4 horas

1 respuesta
seikooc

#9998 ya, pero yo comento ese segundo no? ya sé que lo ha seguido jugando.. también es cierto que ha dicho que no puede jugar tanto de seguido porque el blur le marea.

Savantyair

#9995 Tal cual, el otro dia justicando que 5 anuncios son los automaticos xDD

seikooc

A qué hora vuelve?

MekMek

#9995 Antes no era así? Nunca lo he consumido porque no me ha llamado lo más mínimo, pero siempre lo poco que he oído de él me ha dado esa sensación, no entiendo muy bien su fama.

2 respuestas
ratedx

#10002 la gente es una exagerada, ahora quejarte de los fallos de un juego es ser un amargado.

aqui en el foro de juegos tenemos todo lo contrario

2 2 respuestas
radius

Yo le he visto un rato y muy pesado sacando puntilla a todo.
Al que le guste que lo vea, pero a mi se me hace pesado

gyoza

#10002 su mala fama es porque es borde con su publico y ya, a mi me parece de los mejores comunicadores de twitch cuando quiere.

1
guccipump

#10003 No intentes blanquearlo que ya sbemos lo amargado que esta Alex, es que no hace falta ni ver su stream.

Y lo que ha dicho alguien sobre que asi es su personalidad.... No amigo, una persona sana mentalmente dispuesta a disfrutar y que esta en paz no tiene esas actitudes.

MekMek

#10003 sólo el juego? Habré puesto media hora y abriendo la coleccionista igual 0 alma, desgana, etc.

No he visto mucho más, pero no creo que el resto del tiempo sea la alegría de la huerta, que tampoco es lo que pido, pero es que se va al polo opuesto.

ArthurMorgan

Si os parece este tío borde, probad a poner a Feelink, un tío que juega a Hearthstone que es un tremendo gilipollas con los viewers, este no es ni la mitad de borde

1 4 respuestas
ratedx

#10008 hostia xdxdxd los recuerdos de mi epoca al HS xdxd

1 respuesta
ArthurMorgan

#10009 El Feelink de Youtube engaña

Akronhar

#10008 Lo vi mucho en la epoca que yo jugaba al HS... en directo es insufrible, todo el rato de prepotente y menospreciando a su chat

1
Savantyair

#10008 Doy fe

1
MekMek

#10008 la verdad que quitando carry potter no sé si alguno se salva de la comunidad en español de hs, porque hay cada uno...

Pd: No he consumido mucha variedad y no hablo por todos, pero se de más de uno que tela.

Juan_Luis93

O solo habeis visto un trozo, o sois unos exagerados. Me he visto el primer directo y el juego le esta flipando, con sus fallos, blur-fps, combate facil, pero vamos no se donde sacais que no le esta gustando.

1 respuesta
MekMek

#10014 nadie ha dicho eso, puede gustarte y a la vez ser un penas, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10015 Decir tu opinion sobre lo que te gusta y lo que no sobre un videojuego es ser un penas?

1 respuesta
Zenrox

#10016 Pero quiza decirlo del 95% de los juegos que juega quizas si lo sea xD

Lo que esta claro esque a alex nunca le va a gustar un final fantasy que no sea el 7 original del 97, por mucho que un juego este bien siempre sacara la nostalgia

1 1 respuesta
Savantyair

Te mete quick time event, yo con lo que escuche sobre el juego es que iba a ser goty

Pero bueno imagino que, final fantasy players xdd

Juan_Luis93

#10017 Joder, como si no conocierais algo a alex. Es mucho mas behemente al decir las cosas malas, las buenas, lo notas en él, en si dice gilipolleces o se le ve ilusionado

1
81126

el otro día le dije a un amigo, "cada vez que diga blur chupito". y acabé con coma etílico. xDDD

Usuarios habituales