Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

seikooc

Bueno.. cuando stremea?

Circos

Camino antes que destino, pero si hay mucho blur en el camino, pues destino.

8 1 respuesta
ratedx

hostia viene fuerte xdxdxdxd esto puede traer TT

5 3 respuestas
0nLy

#10022 Es Viaje antes que destino tontopolla

2 1 respuesta
seikooc

#10023 qué le pasó en el directo de hoy?

1 respuesta
ratedx

#10025 yo que se, no lo veo cuando juega algo que no me interesa xd

3 1 respuesta
Circos

#10024 Intentemos guardar las formas y no faltarnos el respeto, mamón

1
Scaletta

#10026 Desde hace tiempo además, Just Chatting y ya está.
Si no son los menús, es el blur, muchas cosas en pantalla, los fps, el popping, es que no me deja cambiar el fov, etc. Siempre hay algo, elijan su favorito.

Ojalá volviera el Alex de los Bioshock una vez al año. No pido más.

2 respuestas
ratedx

#10028 es que yo siempre hice asi, si juega a un juego que me interesa pues primero lo juego yo y ya me lo vere resubido.

Los unicos fueron los GOW que no contaba comprarlos a medio largo plazo y vi partes sueltas para ver como rendian

seikooc

#10028 Yo siempre lo conocí así, pero lo del blur y los fps en este título es que tiene toda la razón del mundo

1
Nahuel007uru

#10023 bueno, razón no le falta, el factor rpg del 16 es casi inexistente.

1
Zenrox

Creeis que todo esto es una estrategia de alex para no llegar nunca al millon?

2 respuestas
desu

#10032 habria que ver que % son cuentas muertas

Adhan

#10023 Pues tiene razón.

radius

Cuando tiene razón, tiene razón

ArcSTAR

A estas alturas ya se sabe que Alex es un nostálgico de la saga FF con una idea totalmente alterada e irreal de la misma por aquello que sintió al jugarla en su infancia. No es cuestión de turnos ni nada de eso, sencillamente no siente lo que sintió en su día porque es imposible, era otro Alex, más impresionable, más joven y más feliz.

Dicho esto, es un puto juegazo y un FF a la altura de su nombre tras tantos años de malos juegos.

1
ratedx
2 respuestas
0nLy

#10037 Esa mierda me lleva saliendo meses en instagram y siempre me da curiosidad de pillarmela

1 1 respuesta
A

#10038 es probable que ya lo sepas pero en caso de querer comprarlo mira en aliexpress directamente en vez de la publi de ig ya que probablemente no sean mas que gente haciendo dropshipping

NigthWolf

#10037 Hace algo mas de dos años empece a ver estas mierdas en exhibiciones y me gustaron bastante, de fabrica cuestan como 5 o 6 euros. Me parece un autentico desfase que lo vendan a 50 eurazos en Amazon xD

1 respuesta
frekaice

#10040 Desde que se popularizaron pasaron de (creo) 10-15€ a 50€ en Amazon, Aliexpress y Etsy.

1 respuesta
NigthWolf

#10041 Es posible que alguna empresa china haya comprado los derechos para Europa y le haya inflado el precio, asi cualquiera que quiera venderlo tiene que pasar por el aro. Hay empresas que se dedican a eso, se ponen a buscar vendedores por ebay, amazon, aliexpress, etc. y si algo tiene exito y no esta patentado en algun pais como USA por ejemplo, compran la patente y luego se dedican a extorsionar a los vendedores.

Y volviendo al tema del hilo, es lo que dije paginas atras. Se nota que esta quemado ya. Me resulto extraño que me llegase el email de que estaba stremeando a las 9 de la mañana entre semana estos dias xD. Cumple por las subs

Yuzu

#10032

Hasta en su twitter parece que no quiera llegar nunca al millón el cabrón

1 respuesta
Zenrox

#10043 Lo que puse era de su twitter xD, me dio curiosidad de cuanta gente a raiz de ese tweet lo dejo de seguir

1 respuesta
Juan_Luis93

#10044 Yo no se en que momento dejas de seguir a un tio por dar su opinion por un juego XD

1 respuesta
seikooc

Cuando vuelve al ff?

1 respuesta
ratedx

#10045 si tu supieras, si hay gente que deja de ver programas o series por que su prota es de izquierdas o de derechas reconocido

1 respuesta
Juan_Luis93

#10047 Joder, si tuviera que ofenderme cada vez que alguien dice algo que no me gusta... XD

1 respuesta
HimaK

#10048 serias alexelcapo en stream

ratedx

#10046

aqui tienes ansias xd

2 respuestas

Usuarios habituales