Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

seikooc

#10050 ha dicho una verdad como un templo, "en twitter no se puede criticar este juego porque está protegido por el santo Yoshida y Soken" y tiene toda la razón del mundo

guccipump

#10050 Hay que seguir, un verdadero guerrero hasta para terminar videojuegos, camino antes que destino.

vasketahd

Abandono ff

81126

Ostia, esto no me lo esperaba ni yo.

lilinump

A ver yo lo estaba viendo de vez en cuando pero vamos que desde el primer momento se le cruzo el juego y se sabia que iba a durar poco.

Chikedor222

Serie que empieza, serie que acaba.

radius

Cogió el juego con muchas ganas pero es que el juego es mediocre en muchísimos aspectos, la mayoría

HawnkSnow

Yo lo que he pensado durante todo mi run de FF 16 es que si lo estuviese stremeando sería una tortura. Como pasa en muchos JRPGS tiene momentos que son completa paja y sin sentido, si lo stremeas, y en serio, vas full focus y te tienes que comer toda la paja de pleno. Yo por últimas me saltaba todos los diálogos de secundarias que no me interesaban e iba full rush como el que farmea para el endgame o está en un MMO, y con ciertos diálogos de la historia también, o incluso me ponía algo de fondo mientras llegaba la parte interesante.

En general hay un problema y es el hecho de pensar que todos los juegos hay que stremearlos y tomárselos en serio, hay algunos que son para jugartelos tu mismo o por lo menos ir concienciado de que no puedes estar 100% focus en el porque habrá partes muy descafeinadas o que te parecerán un coñazo, y hablar con tu comunidad de otras cosas etc mientras grindeas. Los problemas que tiene FF 16 con la historia los he visto en otros JRPG y otros FF, no me parece tan radicalmente malo o distinto.

Zh3RoX
2 respuestas
Adhan

#10059 También puedes pasar de las secundarias y ir a la historia principal directamente, si es que son tan malas. Yo no entiendo tanto drama la verdad, el 99% de misiones secundarias de los jrpg a excepción de Yakuza son una completa mierda.

2 respuestas
gyoza

#10060 creo que lo dice porque es una mision principal por eso se molesta

L

#10060 Precisamente el problema es que son misiones principales. El juego tiene unos bajones terribles, unas partes de relleno entre las partes épicas que no están a la altura de lo que debería ser el juego.

Es una de las principales razones por las que este juego no se acerca a los mejores FF y entiendo que en stream tiene que ser aun más duro. Ya vi a Revenant quejarse de esto mismo también y supongo que muchos otros lo habrán comentado, solo que alexelcapo ha tenido menos paciencia.

1 1 respuesta
Adhan

#10062 Bueno, yo he jugado bastantes jrpg y la verdad es que me cuesta pensar en alguno que no tenga relleno en algún punto. Incluso entre los mejores del género.

1 1 respuesta
BreadFace

#10063 Es cierto que hay relleno en todos, pero en este precisamente se repite la tónica constantemente...

Tras las 10-15 primeras horas, la estructura es: HISTORIA SUPER ÉPICA VAMOS PALLA PELEA FINAL INCREIBLE - Vuelta a la guarida - Oye Clive, comprame unos ajos - Oye Clive, mira que necesito un engranaje - Oye Clive tenemos que ir a Nosedonde, pero primero vamos a pasar por 2 pueblos con misiones de recadero o misiones que parecen secundarias.

Y así para antes de cada "Super jefe"

2
ArthurMorgan

El juego tiene el mismo problema que el XIV

Muchas misiones que son una tremenda mierda y hace que el juego se convierta en un libro, no hay que olvidarse que esto es un JUEGO, no una biblia, y hace que se pierda el ritmo muchísimo

A un baldurs Gate se lo perdono, pero a esta clase de juegos, no

Savantyair

El menos fan de los ff

1 respuesta
desu

Y lo digo o exploto, este juego os gustaba antes de salir porque queréis tanto el XIV y os ha dado tantos buenos momentos que sí o sí tenía que ser bueno, tenía que gustaros.

Claro, porque tu don Alejandro tienes la verdad absoluta y eres conocedor de todo mal en el mundo no puede ser que a otras personas le haya gustado el juego.

Este tio no falla.

No puede decir solo su opinion, tiene que dejar claro que es mejor que el resto.

"Y lo digo o exploto"

1 1 respuesta
seikooc

#10067 pues en eso tiene toda la razón no he visto algo más sobrevalorado que CB3, será porque lloran mucho o tocan instrumentos de forma irónica

0nLy

#10066 Le ha hecho un spoiler del final del juego? xDDD

2 respuestas
Savantyair

#10069 No creo, no son tan tontos, no?

Zh3RoX

#10069 Es un frame de una bossfight, bastante avanzada en el juego, pero no lo considero spoiler.

privet

el ogro ha vuelto !

Maldia

Buaf no me extraña que lo dropee si la historia la ha escrito el del 14. Tremendas quest principales de ir a hablar con uno que te pide que vayas a decirle algo a otro que tiene a dos pasos y no sólo una vez eh, lo que dice Alex, son fácil tres/cuatro horas de ir de un lado para otro sin hacer NADA, solo escuchar a personajes llorar como niñatos.

ratedx

Que duro? 40 horas?

0nLy

Pues ya es TT alex xD

Yuzu

El ajo hizo que volviese alexelogro

6
guccipump

Pobre Moura la que le espera

2
gogogo

Dime que eres un fanboy sin criterio sin decirme que eres un fanboy sin criterio:

"Una pena porque te vas a perder el momento más épico de la saga y de los videojuegos en general"

spoiler
2
privet

Pues anda que no ha jugado a juegos este juego que tiene la mismas misiones chorras

1
Juan_Luis93

A mi me sorprende que le llameis ogro porque no quiere jugar más a un juego, si no lo quiere continuar porque no le gusta, pues ya esta disfrutadlo vosotros

8 1 respuesta

Usuarios habituales