Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

No entiendo como se ha pasado Persona 5 con ese mismo pretexto.

Nah, que se pone modo ogro amargado y ya está. Que chispazos le dan xDDDD

5 1 respuesta
Faradium

Lo que no entiendo (quizás ya por ser un señor mayor que pasa los 30 palos) es en qué momento gente como esta se convierte en referencia de nada. Es decir, tiene su opinión, la expresa, y genera una ola de peña que si es un amargado blabla y otros hablándole como si fuesen su amigo cercano "mira, Alex, no se qué". De verdad que socialmente esto debería estudiarse en los siglos venideros.

El único mérito y conocimiento que tiene este paisano es haber jugado mucho, igual que el 80% del foro que se mueve por aquí, con los que se puede hablar y discutir sin todo este halo de famoseo, perdonavidismo y fanboyismo. De verdad que no me entra en la cabeza, no sé si yo con 18 años hubiese sido distinto, pero vaya tela. Ha jugado a un juego, no le ha gustado, ha emitido su opinión, y pista.

3 2 respuestas
C

El juego le parece un mojón, ha dado sus motivos (que por cierto, comparto)... ¿cuál es el problema?

No entiendo el fanboyismo ese de que haya sagas sobre las que no se pueda verter ninguna opinión negativa.

Zenrox

alex estaba viendo como estos dias se estaba hablando de otros streamers y claro

PD: sabia perfectamente lo que iba a generar poniendo esos tweets, me hace gracia que se sorprensa tanto de ser tt o que la gente le tire mierda despues de ¿9? años

GasaiDovis

Razón no le falta con el 2o tweet que puso. La gente son unos followers descerebrados con yoship

1 1 respuesta
seikooc

#10085 absolutamente de acuerdo contigo

HawnkSnow

Yo creo que Alex, y mucha otra gente, buscan experimentar o sentir lo mismo con esta saga que cuando eran niños jugando a los clásicos, cuando no había Twitter, Twitch, móviles, 0 experiencia, solo tenías 3 juegos, etc etc y obviamente es imposible que suceda y eso genera un hate inconsciente donde al final no toleras la balanza de lo bueno y lo malo. Todos los juegos te dan cosas malas y buenas, y tu mentalmente haces la compensación para disfrutarlo, llegar al clic del dropeo demuestra una frustración que no tiene demasiado sentido si eres fan de la saga, y del género. Porque el juego, con sus cosas malas, es mucho mejor que otras cosas que muchos aquí y él mismo ha jugado y terminado.

2 2 respuestas
elsabio

Es lo que tiene cuando te cuelan un mmo(sin online) en vez de un jrpg xD

5
seikooc

#10087 que no macho que sigue habiendo jrpgs buenos, como persona o xenoblade

C

A mí es que los JRPGs me dan bastante grima, la verdad. Pero viendo la explicación que ha dado, me parece más que normal abandonar: te pegas 40 horacas, matando a semi dioses y jefes impresionantes, y después de eso te encargan como misión principal buscar ajos, tablones de madera y mierdas así... venga hombre, hay que ser un fanboy del copetín para negarse a verlo.

Savantyair

Tu puta madre va a ir a comprar ajo

7
Sonjohn

El juego se le cruzó mucho antes de la bajada donde está ahora, casi, al principio del juego ya le estaba sacándole pegas, es como si viera lo que va a venir hasta donde está, justo lo deja.

Muchas de las quejas relacionadas sobre la historia sacaba todo lo negativo, estaba así constantemente, en la mayoría de las ocasiones ni tenía razón, simplemente estaba negativo. El twit que pone comparándolo con el XIII ya se pasa de frenada que no sabe ni lo que dice, se calienta bastante.

Le paso con el remake, le paso con persona 5 que lo dejo porque es muy largo, y le pasa con muchos juegos, no sabe disfrutar de las cosas, es muy amargado y él lo sabe.

4 1 respuesta
guccipump

#10080 Creo que no se le llama OGRO precisamente por solo eso, es un cumulo de cosas.

ArcSTAR

#10092 El muchas veces va predispuesto a que algo no le guste, por raro que suene. Y más si es con la saga Final Fantasy, justo por lo que dice aquí el compañero #10087

1
NeMs

#10082 esto no es nada nuevo que existe desde hace tiempo con futbolistas, cantantes, actores etc
La diferencia es que al streamer no hay esa barrera que suele haber con los otros famosos y se puede tener un contacto mas directo pero vamos que para mi es lo mismo

1 respuesta
HawnkSnow

Y además creo por lo que le vi en los títulos ya que yo no he visto su run que estaba haciendo la "lore run" en directo. Osea que lo estaba leyendo todo. Creo que podría ser una tortura bastante cruel poner a alguien en directo, full focus, a leerse todo el texto de un JRPG hecho para niños y adultos. Sólo de pensarlo me dan escalofríos, anda que no me he saltado yo diálogos y he sudado del códice y demás, y como me lo he gozado en los momentos cinema.

radius

De ogro nada esta vez tiene mucha razón, pillo el juego ultra hypeado y ha visto lo que es.
Juego muy normalito que flaquea muchísimo en cosas clave.

2
desu

La diferencia es que Alex no ha dado su opinion.

El tiene que dar su opinion y dejar claro que su opinion es la buena.

Todo el mundo que le gusta el juego es porque no tiene ni puta idea y se auto engañan.

HAHAHAH

Es un crack. Le amo.

1
Chikedor222

Yo entiendo que debe haber algo más que sea un coñazo el FF XVI, porque me choca esta reacción solo por las secundarias. ¿Existen videojuegos sin misiones coñazo?

6 respuestas
seikooc

#10099 pero en este son más peñazo y más que nunca se nota que está hecho por gente de mmo

Zh3RoX

#10099 El juego tiene bastante cosas malas que empañan la experiencia general.

elsabio

#10099 hombre que te pongan misiones secundarias como primarias y obligatorias es una putada lo veas por donde lo veas, te rompe el ritmo del juego. Yo lo que no tengo claro es el tema equipamiento, ¿en este no existe?

1 respuesta
radius

#10099 Dificultad nula por lo que todo lo demás queda descafeinado.
La única motivación para mejorar el equipo y subir nivel es matar rapido las esponjas que hay por enemigos y no aburrirte mucho hasta la próxima cinemática.

HawnkSnow

#10099 que la main quest es buenísima pero el ritmo está fatal planteado y te están dando una de cal y una de arena continuamente. Te genera hasta ansiedad porque quieres la mandanga y te la pela como está Joaquin de la guarida. Este juego lo llegan a enfocar en género acción/hack'n'slash quitándole el 80% del contenido y sin el Tears of the Kingdom era goty casi seguro. Hay una cosa que dice y es cierta, dentro de FFXVI hay una obra maestra atrapada, pero está atrapada no por el efecto MMO, si no por el efecto es un RPG y tiene que durar mínimo 40 horas.

1
feldespato

#10081 Son juegos y géneros completamente diferentes, habrá detalles y mecánicas que prefieras en uno y no en otro. Ahí ya entran los gustos de cada uno.
Yo también prefiero el P5 a cualquiera de los últimos FF, y no por poco...

1 respuesta
laverdier

Con lo feliz que estaba jugando al Kingdom Hearts y dándose besitos con Luna.

5
seikooc

#10102 hay un amago de existir pero encima de ser irrisorio está mal diseñado

Robertiyo14

#10095 No estoy muy de acuerdo en eso. Un futbolista, actor o cantante (al menos los de antes) tienen un talento que poca gente en el mundo tiene y por eso generan esa expectación y tienen fans que los idolatran, porque hacen cosas que poca gente puede. Los streamers en su gran mayoría no tienen nada de diferente del resto, en concreto el ejemplo que pone #10082 es un chaval que ha jugado muchisimo a videojuegos, cualquier chaval de su edad se ha podido pegar esas viciadas o más. Y tampoco es que sea un fuera de serie en ninguno de los juegos, juega, sin más. De hecho, de los tres juegos que más presume de haber jugado (LOL, TBOI y Minecraft) hay mil randoms que son muchísimo mejores. Y si, pienso como vostros salvo en esa comparación

Juan_Luis93

#10105 Hombre, estas poniendo el mejor jrpg de los ultimos años con el yakuza like a dragon, con juegos que viven de la gloria de los 90-00

H

Misión: comprar ajo

JAJAJAJAJA Si es que este tío no te dice su opinión, dice que su opinión es mejor que la tuya. Y eso es lo ogro, eso es lo terrible. "Este juego os justa tanto porque.... si no lo digo exploto..."

Di que no te gusta sin desmerecer a los demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales