Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

pelusilla6

#10110 Yo creo que os flipais un poco

1 1 respuesta
H

#10111 Hombre estoy en internet y comento sobre un tío que juega 24-7, claro que me flipo.

3
Kolonic

Obviamente es libre de pensar lo que quiera de un videojuego. Pero va predispuesto a odiar las cosas, el otro día me metí a un directo suyo del FF16 y se quejaba de cosas que me quedaba flipando de lo absurdo que sonaba.

Yo de el me plantearía de verdad si le siguen gustando los videojuegos. Pero oye, a mi no me incumbe, el tiene su opinión y la respeto. Lo que no puede ser es que os afecte a mal lo que opine de X juego, al final no es más que un random como tu o como yo, simplemente tiene seguidores.

Creo que la gente se pone agresiva de más porqué el no dice:

  • No me gusta este juego chicos lo siento, mañana le damos a otro.

Él dice:

  • Este juego no me gusta y por lo tanto a los que os gusta sois unos putos fanboys que os engañais a vosotros mismos.
2 2 respuestas
HimaK

Vamos a ver para los que crecimos con los ff de psx lo que han hecho con esta saga es demencial, y el juego en si es malo incluso para los que les gusta el sistema de combate

6
gyoza

Es increible como alexelcapo hace bailar a toda la comunidad con su opinión, este tio sigue siendo el rey del gaming en españa

6
privet

#10099 Supongo que sembrar patatas en el minecraft, debe ser una experiencia de la hostia

1 respuesta
Juan_Luis93

#10113 Y porque te ofende que diga eso? de verdad, tened un poco de personalidad y que os sude la polla lo que digan los demás de los juegos que tu disfrutas, viviréis mas agusto

1 respuesta
HawnkSnow

#10116 pero y toda esa libertad y creatividad que te ofrecen los cubos? Esa experiencia no lineal sin limitarte a seguir un camino prefijado, biomas únicos, tu escribes tu propia historia y cultivas tus campos de patatas mientras spameas clics para matar npcs con una IA de la sega saturn.

Kolonic

#10117 Pero quien ha dicho que me ofende? Has leído ni si quiera el puto post?

1 respuesta
Juan_Luis93

#10119 La verdad es que no, lo he leido en diagonal mientras trabajo, fallo mio XD

1
Akronhar

Yo lo que veo es que al final, da igual el juego que critique, acaba siendo tendencia y le llueven criticas y alabanzas. Por algo será.

Por otro lado, se nota mucho cuando va predispuesto a que un juego no le guste. Y eso, quieras que no, acaba pasando factura.

Edit: también os leo decir que iba con mucho hype al juego. Pero yo, que no he visto ninguno de sus directos con este juego (porque no quiero spoilearme), si que me he enterado de sus quejas con el blur y ahora con las secundarias.

1 respuesta
ArcSTAR

#10121 Creo que más que la crítica al juego lo que molesta es que siempre de a entender que si a ti te gusta algo que a el no, eres imbécil.
En esta ocasión ha sido muy directo: "Hay gente que ya le gustaba el juego antes de salir porque les mola el 14 y Yoship".

¿Y no puede ser, sencillamente, que te guste el puto juego?.

2 respuestas
vasketahd

Yo creo que ya no le gustan los videojuegos en general y si sigue es por la pasta.

Lleva años así quejándose de todo, yo no podría vivir así.

C

#10122 Ambas sentencias, la de él y la tuya, no son excluyentes.

seikooc

#10122 pero es que en esa frase sencillamente tiene toda la razón del mundo xDD, gente seguidores de la secta de Yoshida intentando jugar a un DMC antes de la salida del 16, porque como el 16 iba a ser un DMC pues me tengo que concienciar que me tiene que gustar el DMC ya que mi salvador de la 2.0 lo ha dicho

1 respuesta
Yuzu

Le pasó con Kingdom Hearts, durante años sentando cátedra de que era una mierda y si te gustaba pues que no tenias ni idea y el año pasado los jugó y ahora le encanta KH. Ese es el problema de Alexelcapo, el creer que su opinión está por encima de las demás.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#10125 No existe videojuego que se libre de sus fanboys, es absurdo lanzar esa acusación al aire por 4 o 5 mataos. El juego sencillamente ha gustado, de mis amigos yo soy el único que ha jugado al XIV (menos las 2 últimas expansiones) y les está molando el XVI.

1 respuesta
C

#10126 Creo que sois algunos lectores/escuchantes suyos los que os tomáis su opinión como si estuviera por encima de la vuestra.

Es su opinión y punto. En el momento que entendáis eso, se acabó la discusión.

4 1 respuesta
seikooc

#10127 pero es mentira lo que ha dicho? es que yo todo fan de FFXIV lo estoy viendo o criticar a alex o defender al 16 a más no poder por ser de CB3

1 respuesta
Sonjohn

#10129 Exagera que da gusto, la fama de yoshi está bien ganada por lo que hizo el 14, ahora la gente que defiende el 16, tienen argumentos más que notables para defender el juego pese a sus carencias, y no es porque pertenezca a yoshi sino porque el juego tambien se lo gana.

Fíjate el tamaño de su calentada que lo comprara con el caso del XIII.

1
vasketahd

Yo veo Alexelcapo desde que empezó y ya apenas lo veo. El problema no es final fantasy, el problema es que ya se cansó de los videojuegos, pero como es su trabajo y le da bien de dinero sigue jugando. Lo mejor que puede hacer es tomarse un descanso, pero está muy obsesionado con seguir en Twitch. Lleva años así, y me apena porque en sus inicios era del mejor contenido gamer.

3 1 respuesta
seikooc

El problema es los fanbois de yoshida es justamente el problema de alexelcapo al revés, desde el trailer 1 sabía que no le iba a gustar, pues no le va a gustar..
Con los fans de yoshidas lo mismo

3 respuestas
Yuzu

#10128 Yo solo recalco lo obvio, a mi lo que diga me la pela. Yo tengo muchísimas ganas de jugar al final 16 y estoy esperando a que un colega me deje la ps5 para jugarlo.

Pero vamos no verlo es de tener una venda en los ojos

ArcSTAR

#10132 Es que los trailers han sido la polla uno tras otro xD y no hay que ser fan de Yoship para ver eso.

pelusilla6

#10131 Nunca entenderé estos comentarios, yo hace tiempo que no lo veo porque le está dando mucha caña a los jrpg pero vamos, habrá jugado 30 juegos este año y se ha quejado de 2 o 3 xD

Algunos dejáis caer que se queja siempre (aunque en verdad es una puta opinión sin buscar problemas) y no es para nada así

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#10135 Los persona 4 y 5 fueron muy disfrutables, golden sun pese a sus fallos tambien...

vasketahd

#10135 No hablo solo de quejarse, ves sus videos de antes y los de ahora y yo los veo muy forzados. Estoy seguro que si no ganase dinero no jugaría ni a la mitad de juegos que juega. Lo veo en un plan muy forzado. Es solo una opinión claro está. Pero a mí me gustaba el Alexelcapo de antes no el soberbio de ahora.

1 1 respuesta
pelusilla6

#10137 Eso no te digo que no, si que es verdad quw incluso en este E3 se le notaba con bastante pereza en alguna conferencia

1 respuesta
vasketahd

#10138 Yo no hablaba exactamente de solo quejas, si no de forzarse a jugar y a stremear. Pero hago inciso, es solo mi opinión.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10139 Hombre, despues de tantos años, normal que no tenga la ilusion y las ganas de antes, a eso, sumale el leer a subnormales todos los dias...

Usuarios habituales