Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

81126

#10170 bueno habla por tí, yo los vivo como siempre, sigo haciendo el bingo y toda la pesca...

1 respuesta
ratedx

#10171 si, pero no es lo mismo antes tenias todo el hype por 2 dias seguidos de conferencias hasta las 3 de la mañana, ahora tienes que estar 2 semanas o mas para enterarte de todo y se diluye mas

guccipump

Yo creo que Alex ya no tiene ilusión almenos por los videojuegos o algo esta relacionado con ello, no se si por su vida personal o simplemente el no es feliz por el motivo que sea y no es capaz de disfrutar los juegos. Solo hay que compararlo con Illojuan, y si las comparaciones son odiosas pero Illojuan es un tio que se le ve feliz positivo con su vida y eso repercute directamente a como disfrutas un juego o cualquier cosa.

1 respuesta
ratedx

#10173 me cuesta fiarme de los happyflower, suelen acabar como asesinos en serie xdxdxd

H

Por la cara pero me he reído xDD

12
NigthWolf

He leido los ultimos comentarios de este thread, he ido a ver el directo que ha hecho hoy y lo primero que dice al poner el juego es "va de comer sushi? no me jodas, no me gusta".

Me ha hecho bastante gracia xD

acerty

#10113 Él dice que el juego no le ha gustado lo que ha jugado, luego a recalcado que al que le guste que lo disfrute.

Pero hemos leído twits distintos se ve.

1 1 respuesta
Kolonic

#10177 El de despues que dice que si nos gusta es porqué nos engañamos y que le chupamos la polla a Yoshi P también te lo has leido no?

5 1 respuesta
RatSkar

Para no importarle a nadie la cosa es que tiene una repercusión de la ostia y al final siempre se dicen las mismas generalidades.

Es curioso como todo el mundo espera a que se pronuncie para luego ponerle a caldo, recordemos otros grandes momentos como el del pokémon xD

Dicho esto y con lo que he visto, razón no le falta, igual se sobra en cómo lo dice, pero razón no le falta. Pero vamos, que al igual que él puede estar equivocado (o acertado) el resto también, que cada cual disfrute lo que le salga del nardo como quiera.

2
ratedx

xdxdxd

8 1 respuesta
Qvinser

Yo después de ver el directo final del TOTK y como lo jugaba ya me es suficiente para saber de qué palo va xd

Nada raro de papá oso también os lo digo, siempre ha sido así

1
ratedx
acerty

#10178 Enseñame ese twit porque no lo encuentro.

Pero vamos, que puedes seguir disfrutando del juego mientras te secas las lágrimas porque un señor con muchos seguidores ha dado su opinión.

1 respuesta
ratedx

#10183

Savantyair

#10180 ojala lo subiera a twitter

1 respuesta
seikooc

#10185 Pues shippo

privet

#10166 Lo ves 5 minutos y te entra depresión.

1 1 respuesta
BreadFace

#10187 No lo veas, es así de sencillo. Yo no lo veo siempre como antes, lo veo cuando me interesa. Es muy fácil.

Y mucho menos tengo la necesidad de criticar cosas de las que no tengo ni idea.

1 respuesta
privet

#10188 Pues eso hago, pero para opinar tengo que hacerlo... Ya sé que muchos opináis sin ver nada, pero no es mí caso

1 1 respuesta
H

#10189 Zasca no, zascón. Bien dicho

ratedx
1 2 respuestas
Izalith

#10191 Tanta historia y al final terminó haciendo la misión IRL con el calor que hace

1 1 respuesta
ratedx

#10192 cabron esa no la vi venir xd

3
ArcSTAR

Es solo un game pero si te gusta es porque eres un fanboy de Yoship.

Que no, Alejandro. Que esa bipolaridad y esos arranques viscerales de furia con 17 años te los compro pero con 35 no.

5
Adhan

Joder el alexelcapo, están ahora mismo en el twitch de Eurogamer hablando del tema xDDD

1 respuesta
seikooc

#10195 link?

nangt3c

#10191 alexelajo

4
ratedx

lo que dije, 1 vez por semana iba ser poco xd

1 respuesta
C

#10198 Está viendo que le da mucho más rédito que las mierdacas de JRPGs esos que se está zampando últimamente.

1 respuesta
ratedx

#10199 bueno, minecraft es su bonus game junto al lol e isaac , con esos siempre tiene buenos numeros, y ademas llevaba desde que lo dejo con chio? cuando jugo al Elitecraft3 sin jugarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales