Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

0nLy

#10259 Never forget

8
ratedx

cuanta razon xd

1
Yuzu

#10257 ¿Ha dicho algo hace poco de que le da vergüenza la época donde se emborrachaba en directo? Lo pregunto porque hace mucho que no le veo, principalmente porque me aburre ver jugar a alguien en directo

1 respuesta
ratedx

#10263 tanto como avergonzarse no, pero que no era sano para el si, y alguna vez dijo al chat que le hacia gracia que le digan que toma mucho cafe, pero cuando bebia 2 litros de cerveza no les importaba y le reían.

ratedx

se viene final fantasy 6

C

Yo ya me retiré de Alexelcapo. Lo único que me gustaba de él es cuando se ponía a charlar de cosas random, y ya no lo hace. Paso de verlo jugar a nada, y mucho menos jrpgs...

1 1 respuesta
gyoza

Esto puede estar bastante bien

NigthWolf

#10266 Yo me estoy retirando tambien. Lo veia a intervalos pero ultimamente esta como cayendome peor, no se. Lo veo como un niño grande muy mimado y creido

9
nangt3c

Ha estado cool el directo viendo la E3 2006, creo que es mala conferencia, pero no tan mala como la hacen ver muchos XD.

1 2 respuestas
ratedx

#10269 para que vean la gente ls truños que habia antes de conferencias, mucha gente tiene idealizado el E3 y no recuerda estas cosas.

1
BreadFace

Pues me lo he pasado increible viendo ese directo... Me ha recordado a old alexelcapo contando anécdotas de los videojuegos, con el humor ácido y viendo en perspectiva las cosas que colaban xDDDD

1 1 respuesta
C

#10271 y #10269 Gracias por comentar. Cuando lo suba a youtube lo mismo lo veo, a ver qué tal.

1 respuesta
ratedx

#10272

lo subio ayer

1
Juan_Luis93

Me vi un trozo, la verdad es que estuvo gracioso rememorar e3s tan antiguos, la mierda es la publi que te comes viéndolo, que corta todo el rollo, al final, solo veo a la gente en la que estoy suscrito por esto

ratedx

empieza la transicion a skaterboy

ArcSTAR

Ha estado guapo el reaccionando a la presentación de PS3, debería hacer más videos de este tipo, sin duda son su fuerte

1 respuesta
ratedx

#10276 dijo que iba mirar de buscar mas conferencias, dijo que queria ver la de xbox one, de tv tv tv

1 1 respuesta
A

#10277 la de xbox one es increible, aun hoy siguen pagando las consecuencias jaja

1 respuesta
ratedx

#10278 es eso dijo el otro dia, ver esa conferencia es como ver a una empresa de videojuegos cargarse su futuro y que aun estan pagando hoy

ratedx

pero que cojones xdxdxdxd

joder parece que esta invocando al diablo xd

2 1 respuesta
Xetloz

Yo lo estoy flipando con despacito xDD

1 respuesta
ratedx

#10281 y el cara el sol xdxdxdxdxd

guccipump

#10280 Que lloron es, le molesta todo.

2 respuestas
DrDr3

#10283 Como a ti, estáis a la par.

4 1 respuesta
ratedx

#10283 a ver, se ve a leguas que esta de coña, si le molestara no lo compartiría y la haría publicidad.

nangt3c

Por fin tenemos la performance completa de Pipo, increible.

guccipump

#10284 Desde luego.

0nLy
3
ratedx

Aeletres

Aun se confia en la relación AlexBy

1

Usuarios habituales