Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

Sigue siendo un género de nicho aunque hoy día sea más visible. A Alex ya le suda la polla que le vean 100 o 5000 personas y juega a lo que le gusta, sin más

1 respuesta
ratedx

#10231 de la epoca de alex quien queda aun asi al pie del cañon?

por que el es anterior a rubius o posterior?

1 respuesta
Porimas

#10232 Son de la misma época mas o menos, se conocían de meristation y de meriland

HawnkSnow

#10229

Corrige en habla hispana* en habla inglesa se ve mucho más el género JRPG y RPG. Tienes el caso de maximiliam dood, cohh y muchos más que peakean en 10k+ viewers cuando los juegan. Españita ve a su streamer y suda del contenido en el 99% de los casos. Así que difícilmente van a disfrutar de una buena historia, a nada que su creador esté metido en el juego o haya que pensar demasiado, a otra cosa.

1
seikooc

Joder habláis de JRPG que si nicho que sino se qué.. y hace NADA GOZÓ EL PERSONA 5 Y DQ11 que este último es lo más de nicho que de nicho que hay

1 respuesta
ratedx

#10235 estamos hablando para el espectador

1 respuesta
seikooc

#10236 también te digo que si el juego le aburre, ese aburrimiento se traslada al público, yo con la serie de persona 5 me lo pasé bastante bien, la de ff16 era sopífera

ArcSTAR

Lo que no sé es como sois capaces de ver a otras personas jugar jrpgs

1 1 respuesta
ratedx

#10238 esa es otra, asi de juegos msingle player habre visto en directo a alex 2 o 3 juegos y son que no me interesa jugarlos, el resto los juego primero antes de ver a nadie

nangt3c

JRPG de nicho XDDD

Juan_Luis93

Aqui uno que solo ve a Alex jugando a jrpgs que ya me he pasado, me da curiosidad ver que decidirá el o como reaccionara a x evento, que algunos os pensais que vuestros gustos son los de todos... PD: Deseando que empiece el legend of the dragoon

2
ratedx

se viene funada de argentina xdxdxd

2 respuestas
GoDoPtH

#10242 dudo que le importe la verdad

ya sabemos como es alex le va a sudar todo el huevo soltara 4 burradas por twitter y tirando xd

C

#10242 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
ratedx

#10244 nada, que a un bicho le puso maradona por que solo esniffa

1
81126

bueno pero eso ya lo tienen asumido los argentinos no? quiero decir, tu crees que un argentino se ofendería por eso? No sé eh, que según son los argentinos lo mismo te montan un pollo. XD

1 respuesta
ratedx

#10246 bueno xdxd los hay de todos los colores, y viendo los seres de twitter

Ween

Viendo a Alex jugar a Minecraft me han entrado ganas de jugarlo ¿él juega la versión java o la bedrock a día de hoy merece la pena? Me quedé desactualizado con los años.

3 respuestas
Savantyair

#10248 Juega java

ratedx

#10248 java de rendimiento va bastante bien tiene mas opciones para adaptarlo a equipos menos potentes.

vasketahd

Java va como la mierda te podría ir mal con una 4080 pero es la mejor versión y la que recomiendo jugar yo estoy viciando

Bedrock va estable pero tiene cosas que meh

nangt3c

#10248 Cualquiera de las dos es buena, en ambas puedes hacer Minecraft tecnico

FERGUINHO

Bueno entonces vemos Barbie o Oppenheimer en cines?

1 respuesta
guccipump

#10253 Lo que diga Moura

Scaletta

Sonrien los niños

Synphere

Resident Evil y justo cuando me lo instalo en el PC. noooooice

ArcSTAR

Como agradezco que haya cuidado su alimentación, ya hace mucho que no hace comentarios cringe sobre las cervezas que se toma o lo borracho que está.

2 3 respuestas
ratedx

#10257 cuando se hacen comentarios de ese tipo es mas despreciandose a si mismo, y se notaba que no estaba a gusto cosigomismo

81126

#10257 pues verlo borracho jugando al lol era su peak content

1 2 respuestas
mishimishima

#10259 Tristemente sí, tanto eso como las metafisicas (borracho o no).

1

Usuarios habituales