Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

nangt3c

#10319 Porqué cringe? XD

La verdad que bonitos se ven.

1 respuesta
ratedx

#10321 por la sonrisa es tan raro

1
Maldia

En cuanto le planten una secundaria que le manden a por ajo volverá a ser el gañan que siempre fue.

1
81126

Bueno bueno, vale que sea feliz, pero que vuelvan los podcast. Jajajajaja
Es bromis no me pegues ratedx.

2 1 respuesta
ratedx

#10324 yo tambien quiero que vuelvan los podcast, por que quitando minecraft es lo unico que veo ultimamente

NiBeLHe1M

A lo mejor es unpopular opinion, pero a mi la sobreexposicion en redes siempre me da un poco de mal rollo. Cuando te preocupas tanto de estar subiendo fotos publicamente, de remarcar lo feliz que eres, etc... creo que en el fondo hay una necesidad de llamar la atencion y/o de autoexhibirse, que en la mayoria de casos ocultan cierta inestabilidad o responde a cuestiones no del todo positivas.

Tampoco quiero decir que sea terrible, quiza simplemente van ultra emocionados con el viaje y se les va un poco la mano con el postureo. Supongo que a todos nos pasa alguna vez.

9 2 respuestas
0nLy

#10326 Está en los primeros meses de una relación, donde todo es perfecto y tu cerebro te pide todas estas movidas. Cuentame dentro de 2 años cuantas fotos así sube xDD

3
ratedx

#10326 pero es que eso es el mundo en el que vivimos ahora, no pasa solo con alex, las parejas que no exponen nada en redes no son la norma, si no la excepcion

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10328 A veces pensamos que lo que se ve en Twitter, IG, etc es lo normal o una representacion fiel de la sociedad, pero no es verdad. La mayoria de la gente pasa de estas cosas y no se expone de esa forma.
Que, como decia antes, tampoco es que me parezca malo o super criticable, efectivamente sera la tipica donde se mezcla nueva pareja, nueva emocion, etc... y caes en la exageracion y en exponerte para que la gente reaccione y alimentar un poco tu ego.

1 respuesta
81126

#10329 a mi quizá lo que más me extraña de eso es que antes Alex siempre rehuía de esta exposición, era muy cuidadoso con su relación.
Supongo que la gente cambia, evoluciona. no hay más misterio.

1 respuesta
ratedx

#10330 bueno, realmente antes no le gustaba IG o tiktok, y solo subia promos y poco mas, fue a raiz de dejarlo con chio que empezo a abrirse a las redes.

tambien te digo, el ambiente en IG es mas sano que en twitter xd

mishimishima

#10310 las sonrisas de alex en las fotos son mas falsas que un billete de 2€ xD
No sé si es que está forzandolo porque no sabe sonreir o si es el hecho de que en el fondo sabemos que es un ogro y lo conocemos así lo que nos hace pensar eso.

2 respuestas
Izalith

#10332 no sé, comparando el mismo tipo de foto, ahora y en el pasado, ahora me parece una reacción bastante sincera.

Yuzu

#10332 Yo creo que la sonrisa es sincera pero como a mucha gente le pasa, no saben sonreír y menos en las fotos

Xetloz

¿Queréis dejar al chaval ser feliz? Madre mía las psicoanalistas marujas de mediavida xDDD
El chaval literalmente ha cambiado a una vida mas saludable, se ha alejado de relaciones toxicas, está conociendo gente nueva y se le ve sonreír por primera vez en años pero le juzgáis porque "la sonrisa no me parece 100% real, algo esconde".

3 3 respuestas
ratedx

#10335 xdxdxdxd welcome to humanity

ArthurMorgan

La verdad es que parece que le hayan puesto el filtro ese de poner sonrisas

9
81126

#10335 bueno bueno date con un canto en los dientes que no le estemos tirando mierda por cualquier otra chuminada. Probablemente estemos ante el momento donde menos hate está recibiendo. Mantengamos esa calma por favor.

1 respuesta
ratedx

#10338 demasiado tranquilo, con ganas de que anuncien el nuevo pokemon o algo xd

1
ratedx

al final volvió el ogro, ya lo conseguisteis.

7
desu

Me alegro de verle contento y que lo publique si le sale de los cojones

1
nangt3c

#10335 Que si lo critican por ser amargado, que si lo critican por NO ser amargado, madre de dios...... Nada le gusta a la gente

HawnkSnow

Lo de sonreir más que por pareja yo creo que es porque ahora se quiere así mismo, que algo influirá, pero tiene más que ver eso que otra cosa. A saber cuántos años ha estado acomplejado y jodido por su aspecto físico y mental y ahora se siente libre en ese sentido, debe ser la ostia. Yo por ejemplo siempre he sido delgado y ahora me ha salido "tripita* de ser un dejao y ya estoy rayado, no me quiero imaginar sentir que necesito otras tallas, verme piernas, cara y cuello enorme...

1
ratedx
1 respuesta
n3On

Macho algunos...

Si sonríe, porque sonríe, si no sonríe, porque no sonríe... xDDDD

1
ratedx

ha caído

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#10346 Es que me extrañabna que no le diera un try.
Este juego tiene TODO lo que a el le gusta o suele reclamarle a los juegos.

1 respuesta
ratedx

#10347 si, explico durante la partida de minecraft que no lo jugaba porque no quería engancharse o algo asi, y que tenia pinta de durar la hostia.

jooooder la espada xd si que es a tamaño real xd

1
Porimas

Entonces le gustó? Que opina del juego?

1 respuesta
Savantyair

#10349 Si le esta gustando, pero se acabara calentando por el chat y seguro que lo deja para fuera de directo

1 respuesta

Usuarios habituales