Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

mishimishima

#10344 casi 40 años tiene🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

2 respuestas
ratedx

#10351 y acaso tener esos gustos con 40 años te hace menos hombre o algo?

1 respuesta
mishimishima

#10352 no sé, no he hablado de ser menos hombre en ningún momento, pero digamos que sí.

2 respuestas
alexkanter

#10353 si soy macho y por eso me gusta: herramientas, olor a gasolina, aceite de motor, tetas, tuberias, fernando alonso, keta, peleas de galgos, follar, chupa de cuero, ducharse con agua fria, tetas, mujeres, coches, gym

2 1 respuesta
swowy

#10354 exacto.

Maraculla

#10353 Y con casi 40 años que debe de hacer un hombre?(y molaría una respuesta a esto) Sabes que hay una cosa que se llama aficiones/hobbies y que no tiene edad?
Haz lo que quieras cuando quieras y como quieras sin necesitar la aprobación de los que te rodeen, si no serás carne de psicólogo.

mishimishima

Sigo sin ver de donde sacais que mi comentario tenga algo que ver con que sea un hombre 😂😂😂 igual teneis algun complejo con ello

3 1 respuesta
Nuat

#10351 ¿Qué problema hay? ¿Tienes envidia de que él tenga una llave espada y tú no?

No eres digno de ser portador de una de ellas, tu corazón no es lo suficientemente fuerte.

JCab

#10357

¿Por qué intentas hacer quedar como tontos a los demás, cuando la única persona con claros problemas de memoria y baja capacidad intelectual eres tú?

Es que no es sólo que en tu primer mensaje se dejase entrever lo que querías decir, si no que encima en el segundo lo has dicho de forma clara.

Que haga lo que le salga de la polla, métete en tu puta vida y deja tranquilos a los demás.

#10357mishimishima:

igual teneis algun complejo con ello

O a lo mejor tú tienes algún tipo de limitación mental.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Y recordad, si no os gusta las aficiones que son supuestamente consideradas de adultos, siempre podéis mirar el blanco de la pared hasta que muráis

1 comentario moderado
JCab

#10361 Me estás confirmando las pocas dudas que me quedaban respecto a lo que decía en mi anterior mensaje.

Dejo de perder el tiempo con un retrasado.

Jhunter

Mira que a veces le cae mierda bien merecida pero otras se le critica hasta por respirar.

1
NigthWolf

Yo no me creo que le haya gustado de verdad. Te dedicas a jugar a videojuegos y si sale uno que te gusta lo vas a jugar solo 3 horas al dia? No se Rick.

Si a mi me pagasen por jugar y encontrase un juego que me gustase mucho, me tendrian que quitar del PC echandome aceite hirviendo

1 respuesta
JCab

#10364 Lo ha jugado hoy por la mañana y luego por la tarde. Yo de verdad que no entiendo el hecho de que os pongáis a juzgar si alguien dice o no la verdad en cuanto a si le gusta.

1 respuesta
NigthWolf

#10365 Porque se le han visto ya las costuras tantas veces que cualquiera sabe xD

1 respuesta
Sekundes

#10366 Pero que costuras si siempre da su opinión sincera de los juegos, es mas ha tenido varios dramas por dar su opinión / dropear ciertos juegos xD.

2
Crane

Igual quiere que le dure más para crear más contenido y no ir rápido, yokse y qué más da xD

ArthurMorgan

Jajaja tiene 40 años, le gusta los jueguitos de disney

en su cabeza sonaba espectacular

1
BreadFace

Pues por lo poco que he visto se está gozando el baldur's como un perro (no me extraña).

Eso si, pasárselo completo no se yo, pero me hace gracia como estaba antes de empezarlo en plan de "Buah, es que es muy denso, es complejo..." y ahora se lo está gozando en cuanto le van haciendo click las cosas jajajjajajja

1 respuesta
ratedx

#10370 dijo que era muy denso para jugarlo online y que lo queria jugar en cooperativo en el salon fuera de camara.

ahora anda la novia empezando el BG3 trambien

A

Yo no me creo que le haya gustado de verdad

Mientras tanto Alex sube video a youtube: "Posible goty"

de verdad lo de algunos es xddd

nangt3c

#10350 Ojalá no lo deje.

1 respuesta
BreadFace

#10373 Lo acabará dejando ya no solo quizás por el chat, si no porque son muchas horas... Y según ha dicho, se pira 3 semanas a Japón, es una carrera contrareloj xD

nangt3c

Igual y lo deja, pero lo termina después de 3 años, pasó con Persona 5

minired

Si se ha pasado en directo jrpgs que le han durado más de un mes este se lo pasa

Savantyair

No se puede con los putos subnormales del chat, diciendole donde estan las cosas ocultas sin alex preguntar

1
A

un poco de offtopic pero creeis que el baldurs puede estar bien para alguien que no suele jugar estos juegos? es que tiene buena pinta pero parece demasiado denso

3 respuestas
Savantyair

#10378 Si, es muy sencillo, otra cosa es que quieras tener todo super bien optimizado, yo lo intente con el divinity 1 y 2 y esos sin que se me hacen infumables

7sega7

Vuelve Alex cantando temazos

2 1 respuesta

Usuarios habituales