Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

Cada vez que sale un juego la peña le da mucha importancia a si le ha gustado el juego o no a alexelcapo xDDD estamos tan acostumbrados a que no le guste nada que cuando algo le gusta es noticia

NiBeLHe1M

#10378 La principal barrera que tiene el juego es que de inicio se presenta mucha informacion y la interfaz no es muy amigable, eso puede generar cierto agobio y desmotivacion.
A partir de ahi, realmente depende mas del jugador que del juego. Si realmente quieres investigar/explorar al maximo (algo que el juego premia bastante), optimizar builds, etc... efectivamente es jodidamente denso, pero tambien puedes jugar en un modo mas chill, dejarte llevar y no profundizar al maximo.

Stark10

Se ve que no le está gustando, es verdad

1 respuesta
C

#10383 Vaya vaya, los ZeldaFanBoys deben estar rabiando a base de bien... :D

nangt3c

#10380 Que le hagan un cover de alguna de persona 5

nangt3c

#10378 Yo intenté jugar Baldurs Gate 1 a principios de año y la verdad me cuesta. Si has jugado D&D llevas cierta ventaja.

El juego va mucho de pausar e invocar todo el rato con los personajes que sean driada o hechiceros, magos, etc, pero aún así el jefe final me rompía el culo. Quiero pensar que es porque no es mi estilo de juego y tengo que probar más, pero me fue complicado, espero esto no te asuste de intentar jugar almenos pillars of eternity que tambien son buenos juegos.

1
Savantyair

¿Esta jugando en normal no?

cerverus94

Si!

9 días después
NiBeLHe1M

Lo he puesto esta mañana para ver como iba en el BG3 y he durado 10min. La dinamica del chat es lamentable entre los que hacen spoilers y los que se pelean con los que hacen spoilers. Y la forma de jugar de Alex se me hace dificil de ver, se tira 3h para irse a la otra punta del mapa y leer libros intrascedentes, para luego saltarse dialogos importantes, no explorar misiones y cortar tramas que molan bastante.

1
Picota

A mi me estaba gustando bastante pero en cuanto hay algún acertijo que resolver enseguida el chat "¿Y si pones un libro aquí?" "¿Y si le dices la segunda opción?" "¿Y si antes de hacer esto haces esto otro?", no se para que pone submode si los subs son menos inteligentes que los que no están subscritos xD

Luego para una pelea que hay con mas de 8 enemigos se ha tirado toda la pelea llorando que si que coñazo, que si le falta un x2, que si esta skill esta demasiado rota, toda la pelea llorando luego no piensa ni 3 segundos que tirar, hace lo primero que se le viene a la cabeza xD

1 respuesta
golix

A mi me entretiene bastante, tambien ni miro el chat ni me importa que a veces no se fije en cosas importantes, no todos van a ser igual de meticulosos que yo con el juego xD.
#10390 Razon tanto a el como a ti, hay peleas que un x2 no vendria mal, y que el tio no se lee ni una descripcion de lo que esta haciendo tambien xD. Pero a mi me hace gracia como se queja de cosas que el mismo se esta buscando

gyoza

El chat de Alexecalpo no vale nada, siempre quitaba a esos pelotas

JohnVoiden

Debería poner emotes only para estos juegos lol

81126

entonces le sigue pareciendo goty el juego? o ya se ha relajao?

nangt3c

Ya quiero verlo jugando Starfield cagandose en Bethesda como debe de ser

DiVerTiMiX

Qué asco cuando disfruta de un videojuego, el prime de este hombre increíble es sin duda en momentos como estos

ALEXELCAPO PRIME

3
cerverus94

Vuelven los Gameplays en youtube

1 2 respuestas
DaniRC1993

Qué tiempos

ArcSTAR

Como espectador, Youtube >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Twitch

3 1 respuesta
HimaK

#10399 si tuviera una sección de streaming tipo Twitch, donde salieran los que sigues y otra ventana donde salieran por ejemplo por espectadores no habría nada peor en Youtube para el espectador

nangt3c

#10397 Dijo que quizás se vuelve a jugar Half Life, lo que daría por verlo rejugar al Alyx ahora que está en forma y se le notaba que no se lo pasaba bien por su estado físico.

nangt3c

No le contesta comentarios a subs, pero si contesta a un bot de criptos XD

6
Juan_Luis93

#10397 Se sabe cuando empezara a soltarlos? ha dicho algo en directo?

1 respuesta
cerverus94

#10403 cuando termine de grabarlo. Lo pone en el Tweet...

1 respuesta
Adhan

Legend of Dragoon no es tanto que sea un juego largo sino que puede llegar un momento en el que se haga bastante pesado. La lentitud del sistema de combate no ayuda.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10404 Ya coño XD, me referia a si en directo ha dicho cuanto le queda, o por donde va

#10405 Hombre, para mi es de los mejores combates por turnos, esta claro, que te tienen que molar, ademas de haberlo jugado en la epoca...

seikooc

Buscando cositas de KH he encontrado esta perla

Yuzu

Este es aún mejor xD

2 respuestas
seikooc

#10408 Es que es un juegazo, ojalá Nomura desde el primer momento en el siguiente FF

ArcSTAR

La cantidad de juegos que ha defenestrado que realmente le gustarían si desactivara el chip de ogro...

1 respuesta

Usuarios habituales