Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

81126

#10410 es imposible que se desactive ese chip, porque forma parte de él de una forma intrínseca.

Crane

#10408 cómo se acabó esa risa cuando la chorba que le molaba le dijo que le gustaba KH xD

1
Scaletta

Gracias por tanto Luna, fue bonito mientras duró.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#10413 Hablando de la luna ¿Siguen siendo colegas?

El Stream de la luna lo vi un par de veces y pasando, no es mi contenido

1 respuesta
PeandPe

#10414 Hace meses que no stremea. De hecho se cerró twitter hace poco también. La chavala se ve que no está pasando buena racha.

1 respuesta
ArthurMorgan

#10415 En Instagram veo que está activa, pero es raro si

Alexis99199

#10413 mientras tanto Alexbby sigue vivo.

1 1 respuesta
nangt3c

#10417 El peor shipeo de la historia moderna y no habrá nada que me haga cambiar de opinión.

2 1 respuesta
seikooc

La pena fue que no jugase al kh 1.5 en proud mode es otro juego

Alexis99199

#10418 fue el shipeo de la ilusión, y la ilusión es lo último que se pierde por lo tanto todavía confío en Alexbby.

3
nangt3c

La pullita a sase XD

PD: Baldurs Gate 3 juego del año

Juan_Luis93

Ostia, veo a gente con opiniones muy encontradas con el juego, tan malo es? nose, es Bethesda, sabes a lo que vas, pa lo bueno y pa lo malo... es como si le pides a Larian que el baldurs 3 no es un buen gta...

2 respuestas
Picota

#10422 Hombre, Bethesda algo tiene que saber cuando lleva 20 años con el mismo motor y haciendo un Fallout en el espacio, vamos, lo que siempre hacen pero con una skin espacial, menuda comparación te has sacado de la manga.

2 respuestas
Juan_Luis93

#10423 No si, yo se perfectamente a lo que me espero de bethesda, pero la gente parece que querian un no mans sky bien llevado con una buena historia, pero no es eso.

DaniRC1993

Dijo algo de la rueda del tiempo? La verá en directo?

1 respuesta
nangt3c

#10422 Yo creo que starfield da para un 7, es decir, un juego muy normalito, pero teniendo en cuenta que el producto anterior a este fué Fallout 76 pues a algunos les parecerá una maravilla en comparación.

#10423 Bethesda sigue teniendo la misma filosofía de mundos abiertos desde que hicieron Morrowind, lo cual en esa época funcionaba bien, pero tienes que evolucionar con la industria, digo yo.

1
RuBiioC

La cosa es que no se como aun puede haber gente que se crea las mentiras de nuestro amigo Todd, si desde el primer gameplay ya se podia intuir que iba a ser fallout 5 ahora en el espacio y con mas pantallas de carga.

#10425 Lo dudo mucho la verdad, aunque aun no ha dicho nada seguro. Pero vamos que si la 1º temporada no le gusto dudo que ahora vaya a ver la 2º y aun encima en directo con todos los juegos que tiene por terminar y jugar.

1 respuesta
Adhan

¿Que a Alexelcapo, una persona que lleva más de un año diciendo que Starfield iba a ser una puta mierda, no le ha gustado?

Me pinchas y no sangro.

DaniRC1993

#10427 me sonaba que aunque se quejaba de que no era fiel a los libros, que si le estaba molando, y que le jodía esperar dos años para la S2.

Picota

Lo del Starfield se veía venir de lejos y más como ha salido, yo creo que si llega a salir mejor le hubiera dado otra oportunidad. También llevaba diciendo que tenía ganas de pasarse el FF16 y mira lo que pasó, en cambio el Baldurs lo iba a probar unas horillas sin intención de pasárselo y creo que se ha convertido en su juego favorito del año sin habérselo pasado si quiera.

1 2 respuestas
seikooc

#10430 y de Sea of Stars que dice? que no lo estoy pudiendo ver

1 respuesta
Picota

#10431 Le ha gustado y se lo va a pasar también.

Juan_Luis93

#10430 No va a seguir starfield? yo me lo estoy viendo cocn illojuan y no me esta desagradando

1 respuesta
nangt3c

#10433 Bueno si te dan a escoger entre fallout 4 en el espacio y baldurs gate 3, creo que te quedas con el segundo XD.

4 1 respuesta
H

Un poquito el resumen sobre su punto de vista en starfield

11
Juan_Luis93

#10434 ya claro, pero el baldurs 3 lo tengo casi finiquitado ya... habra que jugar otra cosa XD

1 respuesta
nangt3c

#10436 Hay barbaridad de indies buenos este año, o rejugarte algo del año pasado.

Que igual starfield no es mierda entera en realidad, es un juego que cumple lo minimo, y a quien les gusta Bethesda pues se estarán gozando el juego.

1 respuesta
wajaromau

Ya ha repartido los carnets de Starfield?

Juan_Luis93

#10437 Yo lo que he visto me atrae, me mola mucho la ciencia ficción y tema espacial, además, siempre me ha gustado bethesda, yo se a lo que voy y que esperar de ellos

Circos

Aquí el video completo. Lo miré a cachos, y estoy de acuerdo con Alex. Lo de Bethesda es ya para quemarlos con su motor y sus bugs de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales