Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

wajaromau

#10440 de mientras 200000 y pico personas gozandoselo y aun sin ser dia 6.

2 respuestas
JaviStar

#10441 y el pokemon vende mas con cada juego y deberian quemar game freak.
Una cosa no quita la otra

9 2 respuestas
PeandPe

#10441 FIFA y CoD son lo mejor entonces...

1 1 respuesta
wajaromau

#10442 #10443 no he dicho eso.

1 respuesta
JaviStar

#10444 Circos dice que esta en la misma linea de pensamiento que Alex, con que quemen Bethesda.
Y tu le contestas que de mientras no se cuanta gente gozandoselo, y sin ser dia 6, dando a entender toda la gente que lo disfrutara.

No se si te he leido mal pero vamos, que lo de la gente que has dicho no tiene nada que ver con que Bethesda deberia ser quemada.

Iluminanos si no has querido decir eso xd

seikooc

#10442 Pokémon es un gran juego y Scarlet es muy disfrutable

1 1 respuesta
JaviStar

#10446 Por favor, como fanboy de pokemon, no me cites cuando estoy dando un ejemplo que todo el mundo tiene claro.

Game Freak deberia ser quemada, como Bethesda, o como los mundos abiertos de Ubisoft.
Son cosas que sabemos todos menos los fanboys como tu con el pokemon.
No es ni un debate esto, es algo que todos sabemos

Adhan

"Todos los juegos que no me gustan deberían ser quemados"

3 1 respuesta
JaviStar

#10448 Si entiendes eso la verdad que mal vas.
Yo disfrute el ultimo Pokemon, le meti muchas horas, porque me divierte el loop jugable.
Pero soy critico con las cosas que me gustan, y lo de Game Freak con Pokemon es una putisima verguenza, como los mundos abiertos de Ubi, como Todd mintiendo con Bethesda y sus 1000 planetas.

El problema es ser un fanboy cero critico y que a Game Freak se la sude hacer algo menos vago, porque saben que venderan igual, por lo tanto no necesitan esforzarse en nada.

Pero bueno hasta aqui el derrail.

Con gente como Seikooc es donde se va a ningun lado, sin mas.

Y toda la razon de Alex en su critica de Bethesda, toda la razon, y eso no quita que te pueda encantar el juego, al que le encante

2 respuestas
1 comentario moderado
wajaromau

#10449 has jugado al juego par poder darle la razon?

1 respuesta
JaviStar

#10451 si

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#10453 oye chico que esto es el hilo de alex, si te jode que opine que el juego es una mierda es tu problema, no el mio.

Pienso lo mismo que opina Alex en el video, y como pasa con Bethesda, con otras compañias lo mismo, que le compramos todos que nos vendan una putisima mierda.

1 respuesta
nangt3c

Aprovechando: Ni el New Vegas se salva de ser una putisima mierda.

Ese juego sería muchísimo mejor si fuera de vista isometrica o tipo Pillars of eternity.

NigthWolf

Lo acabo de poner para ver como va en el Baldur's y uff, se hace duro xD

1 comentario moderado
nangt3c

#10457 Yo lo jugué 3 horas, no lo vuelvo a tocar en mi vida.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Juan_Luis93

Oye, como idea, podéis disfrutar el juego o los juegos que os salgan de los huevos sin tener que buscar la validación de alguien (sea alex, mi padre, o un puto random del foro) para sentiros bien por ello? Gracias

2
Adhan

#10449 Lo que dice Alexelcapo son chorradas que no tendrían más importancia si no fuera por la legión de adoradores que luego repiten sus palabras como loros.

Los videojuegos son algo muy complejo de hacer y tienen una serie de capas tecnológicas una detrás de otra que no se pueden reducir a cuestiones tan elementales o básicas. Que tú en Oblivion o Skyrim entres en una librería y absolutamente todos y cada uno de los libros sean reales y estén colocados cada uno en una estantería con sus propias físicas es una barbaridad en un juego masivo de mundo abierto, por poner un ejemplo. Que además los personajes tengan rutinas, existan variedad de biomas, criaturas, climatología, ciclo día y noche, sistema de diálogos con diferentes capas, builds de personaje, construcción de asentamientos, facciones, misiones secundarias orgánicas que no requieren que las sigas paso a paso, narrativa ambiental por un tubo (algo que por cierto pocos estudios hacen), exploración de planetas, actividades opcionales, combate y construcción de naves espaciales y que TODO eso junto no explote y se caiga a trozos es algo que muy pocos estudios en el mundo son capaces de lograr.

El motor gráfico de Bethesda tiene sus virtudes y sus inconvenientes. Pero por favor, hay que ser coherente y no decir gilipolleces como si la escala y lo que plantea Starfield fuera lo habitual al alcance de cualquier motor gráfico y estudio.

Claro que si, mañana puede salir un juego en unreal engine 5 espacial con unas animaciones y expresiones faciales del carajo. Y en todas las demás capas y sistemas que te he mencionado probablemente será una mierda y Starfield se le cagará encima. Por eso digo que un juego tan denso y complejo como este hay que analizarlo bien y entender de lo que estamos hablando, no quedarse con que las animaciones faciales son muy malas y tal y cual.

1 2 respuestas
JaviStar

#10462 Si a ti te parece cojonudo Starfield, disfrutalo.
Para gustos culos, y si alguno me suele leer, siempre digo lo mismo.
Que para gustos culos.

MI OPINION, es que es un juego al que ya he jugado varias veces desde hace 15 años.

Pondria un textazo con argumentos positivos del juego y argumentos negativos. Para mi el juego es una completa decepcion.
Y simplemente he contestado cuando le hacian reply a Circos con el video de la opinion de Alex.

Disfrutadlo cada uno a vuestra manera y fuera.
Para gustos culos. A mi me parece que Bethesda, como otras compañias ya mencionadas, deberia ser quemada de arriba a abajo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10463 Hombre, es Bethesda, con el mismo motor de siempre... es sumar dos y dos XD... sabes como va a ser starfield al 90%, yo cuando lo vi en directos pense, es exactamente lo que me pensaba que iba a ser (para lo bueno y lo malo), otra cosa es q os monteis en el hype y os comais las mentiras del bueno de Todd XD

2
nangt3c

#10462 A mi me parece que Javi solo dió su punto de vista del juego y luego salió el otro diciéndole que no sabe nada de juegos, y ahora lo tachas tu de que alexelcapo y su séquito de adoradores y no se que tanta mierda XDDDDD.

El juego a mi me parece la misma mierda monótona de hace 10 años, objetivamente hay cosas mejores este año, este está siendo un año increíble en lanzamientos y si TU decides starfield porque a TI te gusta, pues bien por ti, que lo disfrutes.

2 1 respuesta
A

alguno no quiere reconocer que no soporta a alex y se escuda en que ha dicho X o Y de no se qué juego.

Knekro puso a parir starfield pero no se monta ningún lío, el problema lo tenéis con Alex, asumidlo

7 3 respuestas
Crane

#10466 hay vídeo de knekro hablando del juego? No por meter mierda si no porque me apetece escucharle xD

1 1 respuesta
Savantyair

#10467 https://www.twitch.tv/videos/1914397712 Sobre el 7:29:00

Se le rompe la partida por los autosave y se le baja totalmente, dice lo mismo que alex en verdad, que no es para el

remus__

¿Este señor mayor no es el mismo al que jugando a FFXVI se puso de mala hostia porque en una misión le mandaron buscar ajos?

1 2 respuestas
Chanrul

#10465 Lo peor de todo es que ni Alex mierdeo el juego, dice que le parece buen juego pero con defectos evidentes, un juego de Bethesda vamos. Y que si te gusta Skyrim y Fallout seguramente te vaya a gustar mucho este también.

En lo que mas centro la critica fue en que sigan usando el mismo motor, que aunque tiene cosas que mejoraron mucho el detalle, como en objetos o escenario, hay en otras que canta un montón, como en los npcs y sus animaciones.

No se, no me parece tampoco una review tan agresiva, y mas viniendo de el.

En otro orden de cosas, me tiltea infinito verlo jugar al BG3, al margen de que se nota que, aunque le esta molando, quiere acabarlo ya porque va muy a saco, parece que no atiende a ni una puta mecánica del juego.

Se queja todo el rato de que el juego le roba turnos, que no puede atacar... dude... si te bufas a dos personajes con ACELERAR, que aunque te vuelve super fuerte tiene la desventaja de que cuando se acaba o pierdes el buff te stunea 1 turno y que es un hechizo de CONCENTRACION. Y luego con el que lo lanzaste usas otro hechizo de CONCENTRACION pues es normal que pierdas turnos hijo mío.

Y si vas echar con un personaje un hechizo de concentración como acelerar intenta no dejar a ese personaje en primera lineal de fuego porque te van nukear.

Me saca de quicio el cabrán a veces.

Usuarios habituales