Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

seikooc

#10469 y te parece poco?

Zalenor

Alex lo que le pasa es que está ya revenido, está hasta los cojones de todo y no le gusta nada ya... yo cada vez lo veo menos porque es que hasta los juegos que le gustan per se les tira mierda

Debería retirarse ya...
no todo el mundo es kenkri está claro

2 2 respuestas
L

#10469 Se quejó él y se quejó mucha más gente (me incluyo). No tiene sentido lo de ese juego. De una pelea ultraépica contra un Dios y enganchado a la historia a 2 horas de recadero.

#10472 Knekro que precisamente se ha quejado también de Starfield y que raja de muchos otros juegos (siempre y cuando no sea AD, que ahí cualquier mierda es buena). Y lo de que no le gusta nada es soltar el tópico ya del que ve más Twitter que su stream.

Si queríais dar la razón a #10466 enhorabuena, lo habéis hecho inmejorable xD

2 respuestas
ArcSTAR

#10472 Bueno a ver, le gustan los viajes así como los destinos

Juan_Luis93

#10473 De verdad, sigo sin entender porque tanta gente se cabrea porque X persona diga algo malo de un juego o que no le gusta, macho ni que fueran máximos accionistas de square o de bethesda o de la empresa que sea macho. Disfrutad del juego y apagad twitter...

1
JaviStar
#10473Lastdans:

Si queríais dar la razón a #10466 enhorabuena, lo habéis hecho inmejorable xD

:rofl::rofl: Básicamente

1 1 respuesta
Zalenor

#10476 a mi alex me sigue gustando pero es que joder NO LE GUSTA NADA ultimamente siempre hay un PERO un ALGO.. nunca hay nada que diga JODER QUE JUEGAZO... hasta con los JODER QUE JUEGAZO siempre hay un ... PEEERO.... y eso es asi

2 2 respuestas
Puni

Que opinó del Zelda?

JaviStar

#10477 y que, criticar algo que te ha gustado para que sea mejor es malo?

Es su opinion, como tu tienes la tuya de que solo se queja.
El baldurs gate le parece juegazo, el blasphemous 2, el sea of stars, por decir cosas que juega actualmente.

Pero no, no le gusta nada, es un ogro.

Si no os gusta que sea tan critico no mireis sus streams y ya, sera por streamers que os gustaran.
A mi me gusta la gente critica e inconformista, aunque a veces se pase de eso, pero lo prefiero a un lameculos de la vida o un bienqueda, pero cada cual con sus gustos.

Ojala mas gente critica dentro de las compañias de videojuegos en general

Juan_Luis93

#10477 Osea, que pretendes que este ciego y solo diga cosas buenas de los juegos? te recomiendo ver a knekro con ad...de verdad macho. Sea of stars le esta gustando, baldurs igual, persona 4 y 5 le gustó, golden sun le gustó. Que te guste algo no quiere decir que sea perfecto o no le puedas ver los defectos...

Dekai

No seré yo quien defienda a este señor, pero todos, y repito TODOS tenemos nuestros más y nuestros menos con los juegos. No existe ninguno perfecto ni muchísimo menos. Yo normalmente cuando juego a cosas voy pensando en los fallos, me mosqueo con los bugs y me imagino como podría mejorar según que cosa.

Sin ir más lejos en BG3, que me parece un señor JUEGAZO, cambiaría el menú de inventario, los ángulos de cámara, algunos fallos de guión... y si me dedicase al streaming os garantizo que lo diría en voz alta. Porque es mi trabajo, hablar de esas cosas.

No se puede ser un puto fanboy extremista. Hay que saber ser crítico o te conviertes en un monigote como el wajamaru ese que pulula por el foro defendiendo Starfield como si estuviese a sueldo de Todd.

Crane

Os estáis comiendo la cabeza cuando a él, ahora, le va a gustar lo que a su novia le guste. Él no le da tantas vueltas.

Se quejará de todo como el vinagres que ha sido siempre hasta que su novia le diga "pues a mí me mola" y directamente a él también o duerme en el sofá.

Easy.

9 1 respuesta
seikooc

#10482 jrpgs a ver cuando cae dq5

1
Markof

El problema es aquí hay gente que si no le cascas un 10 a starfield le estas tirando hate de gratis porque meristation le ha puesto un 5,8, decir que es de 7-8 y que no es mal juego es como ser el demonio, aquí hay que darle el goty automático porque hay que esperar 6 meses a que la comunidad arregle lo que todd y bethesda le da pereza hacer, viendo el nivel de ciertos usuarios me dices que estoy en el subforo de deportes en vez de juegos/streamers y me lo creo

remus__

Andar de recadero ahora es malo parece,cuando el 80% de las misiones de The Witcher 3 por ejemplo,va de ello

lol

ArcSTAR

A mi nunca dejará de sorprenderme la tontería que hay en torno a los videojuegos: notitas, análisis con los que no estoy de acuerdo, reviewbombing... La peña está puto amargada

1 respuesta
Juan_Luis93

#10486 Se llama justificación de compra, ha existido desde siempre, pero antes, se lo decías a tu madre, a tu colega, o cuando te juntabas en convenciones de juegos con otros frikis random del momento. Ahora, con twitter, reddit, foros...se ha magnificado todo y por alguna razón, piensan que intentar convencer a un random de Quito de que X juego es la polla es su nueva motivación en la vida....UNA MILI COÑOO YA XD

JaviStar

reve poniendolo a parir ahora mismo al Starfield.
Supongo que es el puto Alex, que es un hater de Bethesda he he

1
Stark10

Yo no se si veis a alexelcapo o a quien, porque yo le escucho decir más cosas que le gustan que las que no. Pero si de una cosa mala que dice de diez buenas nos quedamos con la mala, no creo que el problema sea alexelcapo.

2
nangt3c

Por primera vez (almenos así lo veo yo) no creo que se esté armando tanta polémica por una opinión de Alex.

Los únicos que han venido de ofendidos han sido dos o tres randoms que nunca escriben en el foro de Alex, y curiosamente, uno de ellos tiene de foto de perfil la armadura de un juego de Bethesda.....

Hasta uno de ellos ya ha venido a mi perfil a firmarme, en lugar de estar disfrutando el juego que supuestamente tanto les está gustando, se dedican a defender a una empresa en un foro de un streamer de los mil que hay en España.

1 1 respuesta
JaviStar

#10490 a mi ha venido otro a firmarme, pero bueno es su modus operandi.
Block, ignore y a otra cosa, ni te preocupes

Savantyair
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#10492 Yo hay algo que no entiendo relacionado con ese clip. Efectivamente puedo pensar que matar a Astarion es una gilipollez e implica perder parte de la experiencia del juego, pero en que punto es necesario indignarse con un streamer y escribirle por el chat sobre el tema? Que juegue como le salga del culo.

Chanrul
1 respuesta
JaviStar

#10494

Pero si en MV me han dicho lo contrario, no entiendo

6
A

cambiando de tema, parece que se viene algún directo de isaac dentro de poco, eso es salud

P.D: los memes estos que sube últimamente son para dar de comer aparte

1 1 respuesta
mishimishima

#10496 Ya era hora, hacía tiempo que no me interesaba nada de lo que streameaba ni jugaba.

Yuzu

Alexelcapo tiktoker... En fin.

Ahora en serio, ya tocaba un directo de isaac, espero que mientras juega haya una metafísica guapa

JaviStar

Todo lo contrario a criticar algo

1 5 respuestas
A

#10499 cada vez que venga alguno con lo de siempre se le puede contestar ese link y a correr xd

1

Usuarios habituales