Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Juan_Luis93

#10499 Casi se me salta una lagrimilla, que lo empezó a regañadientes, que maldito juegazo, no ganara el goty, pero se ha ganado nuestros corazones

2
7sega7

#10499 Le parece increible el BG3 ahora, en su momento que no le molaban este tipo de juegos, donde estaba el Divinity 2 o el Pathfinder 1 y 2.

Porque mira que el BG3 es bueno, pero tiene carencias como muchos juegos.

Y a lo que se refiere de que como lo han hech: muy facil, X años de desarrollo, seguro que unos 3-4. Mas los 3-4? de EA, no recuerdo la cifra exacta. Pues unos 8 años desarrollando un juego.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10502 Ah bueno, espérate que ahora el problema es que Larian hace bien las cosas... Y comparar los pathfinder a esto...de verdad, que es el mismo genero, pero no se acercan, pero vamos ni de lejos... el kingmaker lo he jugado, esta chulo, pero como no te mole mucho el rpg occidental es un ladrillaco guapo guapo, lento y espeso como su puta madre... los pilars, el 1 otro ladrillo, el 2 algo mejor. El divinity 2 es el baldurs, pero quitándole el lore, y la profundidad que tiene este.

BG3 es el mejor rpg occidental jamás hecho, y que vengas aquí a decir que claro se han tirado 8 años, asi cualquiera... todo para quitarle merito, tiene tela....

1 respuesta
7sega7

#10503 Ni mucho menos.
El BG3 es un juegardo, ni mas ni menos. No se si se merece el GOTY, a mi juicio si. Pero yo si he jugado al Pathfinder 2, que mejora en todo al 1, y puedo decir que es un juegardo mayor que BG3 para mi.
Tiene muchas mejoras, mas contenido, la curva de dificultad creo que es muy buena. Cada acto te van añadiendo mas cosas que hacer y mas contenido, se abre mas el mapa, para luego quitartelo momentaneamente y al final abrir aun mas el mapa.

Mas personajes controlables, mas razas, mas clases y subclases...Yo jugue primero al Pathfinder 2 y luego a este y la verdad es que hecho en falta muchas cosas que tiene el Pathfinder.

El BG3 me gusta mucho la historia, mas incluso que la del Pathfinder, pero tiene cosillas que para mi no lo hacen un 10.

¿Es GOTY del año? Pues deberia sinceramente. Aunque escuche que el Tears of the Kingdom es un DLC del Zelda pero mejorando muchas cosas. ¿Deberia de ser un GOTY porque a un 10 de juego le añades mas contenido? ¿O al contrario y por repetir formula no deberia de serlo?

Y lo del RPG occidental...igual que el BG3 a mi gusto, son el mismo tipo creo yo.

Y no estoy desmereciendo a Larian, ni mucho menos, solo puntualizo que Alex dice que no saben como lo han hecho, y es lo que he puesto yo. Gracias a los 4 años EA, toda la info que han ganado de miles y miles de players, bugs solucionados, nuevas mejoras, mecánicas, etc...
Es de los pocos juegos que quiza un EA viene bien y no al contrario.

2 respuestas
JaviStar
#105047sega7:

solo puntualizo que Alex dice que no saben como lo han hecho, y es lo que he puesto yo

Yo creo que como Alex sabe poco de la industria y de los videojuegos ( es ironia esto, otra cosa no, pero sabe de esto ), le estas abriendo los ojos, menos mal que lo estas comentando porque ninguno nos hemos dado cuenta de eso.

Sera por juegos con años de desarrollo que no llegan a la suela del zapato al BG3.

Este juego es un oasis en un mar de mierda, y se le alaba, porque a pesar de tener 3432424 años de desarrollo se podria caer a cachos debido a todos los sistemas que tiene, el intrincado de las ramificaciones tan amplio, todo junto a un mundo enorme, con decisiones y con miles de lineas de dialogo, mas todo el sistema de combate etc, etc, etc.

Pero bueno supongo que tu has descubierto la respuesta, no se porque la pones por aqui y no al twitter de Alex, a ver si asi deja de preguntarse el no entender como ha salido bien este juego.

Y habiendo jugado a todos los que comentais, ninguno le llega a la suela del zapato al BG3.
Pero bueno, para gustos culos.

1
81126

#10499 maldigo el momento en el que vi ese clip.... joder que rabia me da verle feliz. Ojalá pise una caca de perro mañana.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#10506 imaginate que se ha escrito el speech en un bloc de notas y lo está leyendo

2 1 respuesta
nangt3c

A alex no le gusta nada que no sea MInecraft y el Isaac

PD: Starfield goty del año

/s

DrDr3

Lo de este hilo es discutir, ya sea por Alex o por gilipolleces, pero discutir...Madre mía xD

2
Chanrul

#10499 No quiero empezar discusiones absurdas sobre si X es mejor que Y pero me hicieron mucha gracia estos tweets en las respuestas.

Carisma 23

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#10507 Termina el speech, piensa que ya no esta en directo, apaga los focos y dice: Pues vaya puta mierda de juego, la virgen, lo que hay que llegar a hacer... quita la libreta de al lado la pantalla...

4
JaviStar

#10510 imaginate comparar el Fifa 23 con el Battlefield 5.
En el Fifita puedes sacar de banda, GG ateos

Markof

#10504 pues ya me dirás tu en que mejora pathfinder WoTR respecto a baldurs, porque ni en graficos, ni en ost, ni en calidad y cantidad de dialogos y opciones, lo único que se me ocurre es que acaba abarcando mas clases y es una campaña que puedes subir a nivel 20 y que la temática acaba siendo mas epica, pero es que hasta los compañeros no mejoran a los de baldurs y es mucho mas tedioso y culoduro de jugar por gameplay y minmax de clases, el tener que ponerte mods de autocasteo de 10000 bufos porque si no en lategame te revientan.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10513 No se como sera el dos, pero el uno... toda la parte de la gestion del pais etc... era comer lentejas en agosto a 45 grados

1 respuesta
Markof

#10514 El dos a mi parecer bastante mejor que el 1, la gestión del reino casi que se podia dejar en automatico si hacias los 3-4 eventos importantes si mal no recuerdo, pero para mi el 2 seria un 8/8,5 y bg3 es un 9,5 a la espera de que el acto 3 este arreglado, lo malo es el recorte de contenido que le han metido, si no yo creo que seria de 10 en su genero

1 respuesta
Juan_Luis93

#10515 Recorte de contenido? que contenido? si yo voy por el acto 3 y me esta dando media embolia de lo que me queda por hacer XD

1 respuesta
Markof

#10516 hay misiones cambiadas por no añadir cosas y no se si hay incluso algunas que no han metido, tambien han cortado interacciones con compañeros como por ejemplo jaheira y creo que quitando el bug que arreglan ahora en el patch 3 tambien con minthara y no se si mas personajes

1 respuesta
Juan_Luis93

#10517 Bueno, yo en su dia jugue al divinity 2 al poco de salir y luego me lo rejugué 3-4 años despues y la experiencia fue aun mejor, con el baldurs seguramente pase lo mismo, Larian se lo curra.

Fyn4r

El hilo de bg3 es en otro piso

Zenrox




Sabeis si ya se ha terminado el baldurs?

9 1 respuesta
nangt3c

#10520 Las flipantes aventuras del portón de baldur

A

Se celebra

3
cerverus94

Empieza esto

1 2 respuestas
y34hl0ve

#10523 Acabo de volver al 2015

Scaletta

"Hola a todos Alex al habla"

Como?

0nLy

Joder le rejuvenece hasta la puta voz :')

Vuelvo a tener 20 años

nangt3c

Como se le nota que odia a su chat XD.

Ojalá grabe mas cosas de esta forma, como el video análisis de Horizon.

1
Juan_Luis93

#10523 Llevo esperando esta serie 8 años XD

NigthWolf

Tenia ganas de ver un directo suyo del isaac, pero ahora me he dado cuenta de que no aguanto los gritos random que pega tan forzados xD. Gritos no de hablar fuerte, sino los "AAAH". Cuando se pone asi tengo que tener una mano en el volumen

1 respuesta
Akronhar

#10529 Yo no puedo verle jugar ya al Isaac porque a pesar de "llevar 2000 horas en el puto juego", no sabe para que vale ni un puto objeto xD Me pone de los nervios

4 1 respuesta

Usuarios habituales