Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

seikooc

Y por supuesto el peor feo se lo lleva cabravoladora, que le ha quitado hasta las ganas de ver el torneo

1
ruben132

A Juan le importa el torneo igual o menos que Álex, y si por él fuera dedicaría este fin de semana a tocarse los huevos a dos manos en la playa de Málaga, pero hay una cosa que se llama compromiso y respeto. No solo a los que te han permitido durante unos días aumentar tus visitas sino a tu propio entrenador que se ha pasado las mismas horas que tú mirando una pantalla.

Cada uno es como es, y Álex tiene que ser un tipo insoportable. De los que se apuran a entrar en el ascensor si te ven entrar por el portal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10768 Tanto Juan como Knekro comentaron con sorpresa la decision de Alex y dejaron claro que no estaban de acuerdo. De hecho, literalmente dicen que para ellos la serie no tiene sentido si no implica aventura+torneo. Tu interpretacion y esa supuesta ilusion de Juan ante la posibilidad de no jugarlo, no se de donde sale.

Lo que yo propongo es tener algo de empatia, compromiso y agradecimiento con la serie, sobre todo cuando te tratan con tanto cariño. Y que Alex no pueda tener el minimo gesto de presentarse y echarse un combate de buen rollo, para mi es un gesto feo y completamente innecesario.
Y no, el torneo no se cae porque Alex no vaya, aunque si lo haria si todos fuesen como el. Igualmente, como ya he dicho, en este caso no es un drama, pero simplemente reabre el debate sobre la imagen que proyecta Alex dentro de la comunidad.

2 respuestas
pelusilla6

#10773 Si illojuan gana hoy y abandona como ya avisó en su día, es falta de compromiso?

1 respuesta
radius

No hace falta defender todo, aunque sea vuestro streamer favorito, no pasa nada.
El gesto es feo por parte de todos los que se han retirado y ya esta. Hacia el torneo, hacia los demas participantes, hacia los viewers y otros streamers que se habrá quedado fuera de la serie para que entraran estos.

7
w4nx1

Que el gesto es feo, sí.

Que #10772 a Juan le dices que se puede retirar sin consecuencias 'sociales' (sin quedar mal vaya) y se tira el primero de cabeza, también.

En knekro veo más responsabilidad, en Juan sentido de la imagen pública. Opinión mía totalmente infundada, pura sensación.

Zheinet

Luego se queja de que no le invitan a eventos y demás. Tremendo subnormal desagradecido.

NiBeLHe1M

#10774 Para mi el minimo es intentar presentarse al torneo. Si luego te quieres estampar el primer dia porque no quieres/puedes dedicarle tantisimo tiempo, me parece bien.
En el caso concreto de Juan, creo que cumple ese minimo y teniendo en cuenta que ha ido presencialmente a rodar el trailer o que le dedica un monton de horas al torneo (buildeando el equipo y preparando los cosplay con Knekro), para mi cumple de sobra.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10769 Bueno, hay gente mas empática que otra, por el tema de agradecimiento, no se quien deberia agradecer a quien, ninguna de las dos partes se "deben nada". A mi me sorprende que os deis cuenta ahora de que alex siempre ha sido de esta manera, yendo totalmente a su rollo y solo teniendo contacto con 4-5 que son de su cuerda, el probó lo del torneo el año pasado, no le gustó la experiencia, pues no lo quiere hacer, esta "feo", si, pero es logico que no quiera pasar por eso de nuevo.

#10773 Pues a mi me dio otra sensacion en la primera reaccion de juan, la real, la que el realmente piensa sin la presion social de quedar bien. La sensacion que me dio fue que si pudiese, el tambien lo haria, luego pues penso en que viene knekro, el vestirse, las risas y se acordo de que sekiam y barbe son colegas.

Sigo diciendo lo mismo, esta feo y muy egoista, pero es respetable, yo en su caso me habria presentado sin entrenar, llevando el equipo del juego, me estampo y para casa, siendo una freewin, pero claro, ahi entran en juego los egos, etc etc y supongo que querra ahorrarse todo eso y ponerse a jugar al cyberpunk

seikooc

#10778 tienes el mejor ejemplo en papi gavi

ShawnFNN

#10744 De hecho Alex es muy buen youtuber y """""""mal""""" streamer.

duracel

Lo de que el Mod este intentando defender a AlexelCraco sin sentido alguno? jajajaj

El tío ha demostrado que es un desagradecido que como el ya tiene la vida solucionada le da completamente igual los demás y lo que piensen de el y encima pregona ser un outsider y seguro que se siente orgulloso de ello. Como ya ha dicho alguien mas arriba, se nota que arrastra traumas de hace años, seguramente del colegio o secundaria y aun con su edad no los tiene superados y eso le hace aislarse y rechazar cualquier buena vibra. Bastante triste pero este tío es de esas personas que cuanto mas lejos mejor, una persona traumada hasta tal punto solo te trae problemas.

2
desu

imaginaros la burbuja del streaming, que hasta aqui la gente pone argumentaciones de "quedar bien", "compromiso". y demas milongas

tios, estamos hablando de millonarios que viven de streamer lo que les sale de las pelotas.

les suda todo la polla todo a todos y les importa 0 las series y la gente JAJAJAJ

bien alexelcapo por hacer lo que le sale de la polla.

si mañana fueseis millonarios (con pisos pagados y algunos como juan terratenientes jeje) y no quisesis trabajar a ver cuantos iriais a currar... aunque currar signficara jugara pokemon una tarde.

4 1 respuesta
Blue_ogre

#10783 Si ese fuera el caso pues lo dices desde el principio y no cuando ves venir las orejas al lobo, porque eso es de ser una persona sin un mínimo de decencia y respeto por el tiempo ajeno.

Es como confirmar que vas a ir a una boda de un conocido que el tío invierta pasta en el cubierto y luego a ultima hora decirle que no vas que no tienes el mood adecuado y tampoco te compensa perder la tarde por una comida.

1 respuesta
RuBiioC

#10784 Y quien te dice que alex no lo aviso al apuntarse al evento? otra cosa es por ejemplo juja que si que se borro el dia de antes porque no sabia que se podia uno quitar del torneo.

1 respuesta
Blue_ogre

#10785 Vale, si lo avisó desde el primer día me callo. Por el vídeo que postearon antes y las reacciones de la peña daba la sensación de que había decidido pirarse justo antes del torneo. No que, tras invitarle, ya había dicho que participaría en todo menos este último.

1 respuesta
RuBiioC

#10786 NI tu ni yo lo sabemos pero igualmente puede hacer lo que le salga los cojones. No tiene ninguna obligacion de jugar algo que no quiere hacer, el peor parado es cabra que igual si que queria formar equipo y ver el torneo desde dentro.

Pero vamos que ahi esta jugando cyberpunk con 7000 espectadores mientras estan jugando el torneo.

2 respuestas
remus__

Hablando del Cyberpunk,me lo pase a final del año pasado,tanto a cambiado para darle otra vuelta + nuevo dlc?

He leido maravillas

1 respuesta
Blue_ogre
#10787RuBiioC:

No tiene ninguna obligacion de jugar algo que no quiere hacer, el peor parado es cabra que igual si que queria formar equipo y ver el torneo desde dentro.

Que no tenga ninguna obligación no significa que no sea de ser un gilipollas si fuese el caso, la gente tampoco tiene la obligación de dejar el carrito del supermercado en el sitio tras comprar, pero si lo dejas tirado en cualquier sitio es que eres tontísimo.

Pues esto lo mismo, es un evento con gente detrás que ha invertido tiempo y esfuerzo, si no quiere participar lo dice desde el principio y no pasa nada, pero bajarse a mitad porque te da pereza es de ser un capullo.

Que yo también soy un bocas por opinar sin saber que ha pasado, pero lo dicho, si se ha pirado por las buenas por pereza avisándolo justo antes del torneo cuando ya está todo montado, pues me parecería lamentable, si no pues chapó por avisar, que es lo que tocaba.

Juan_Luis93

#10788 Hombre, la 2.0 cambia muchas cosas, y el dlc esta flama, me lo pase entero cuando salio el dlc y esta de puta madre si te moló el juego antes. Otra cosa es si tienes el tiempo para pasartelo XD

1
nangt3c

#10787 "puede hacer lo que le salga los cojones"

Ah pero por supuesto, cada quien hace lo que quiera, eso no quita que sea una falta de respeto y falta de compromiso.

1 respuesta
desu

#10791 pero es que alejandro es un tio que siempre se la ha sudado "faltar al respeto" como lo llamas a organizadores o sus "fans". si mañana no le ve nadie le sudaria la polla y tan tranquilo lo ha dicho mil veces. si streamea es xq hay gente que le sigue, que alejandro se podria mear en sus bocas y ellos beberian tan a gusto. y hay gente que nos suda la polla o no el compromiso que tenga un streamer.

2 respuestas
nangt3c

#10792 siempre se la ha sudado "faltar al respeto"

Y luego a dárselas de correctito moralista en Twitter, así me gustan ;P

Endocare
#10792desu:

pero es que alejandro es un tio que siempre se la ha sudado "faltar al respeto" como lo llamas a organizadores

Pues no tiene sentido que luego llore porque no le invitan a eventos como hizo en su momento.

1 2 respuestas
desu

#10794 todo forma parte del espectaculo

como la chica de clase que no estudiaba y sacaba 10s

alex no es un ogro y no entiende xq nunca le invitan si es osito amoroso

Juan_Luis93

#10794 Hombre, él puede querer que le inviten y si le apetece, aceptará o no, el se quejaba porque ni le preguntaban porque "sabian" que no iba a aceptar y direis lo que querais, pero alex ha ido a bastantes series desde que le empezaron a preguntar, otra cosa es que querais que sea un bienqueda como el resto...si no le apetece jugar el torneo este pocho porque prefiere jugar al cyberpunk lo entiendo totalmente

1
vasketahd

Sigo a Alexelcapo desde los inicios (aunque cada vez menos) Con cosas como que de verdad no le invitan, miente. Pero casi todos los que hemos seguido a Alexelcapo sabemos que está en la absoluta mierda, hace Stream por pelas y ya ni la mayoría de videojuegos le causan un mínimo interés. Cuando juegas por y para stremear y anteriormente para videos es normal que te quemes.

También os digo, Alex es de los pocos que ni lo esconde, cada día está más amargado. Hay otros como ebay AuronPlay que tienen imagen de mejores personas por siempre y por detrás son nazis de internet y nadie se queja.

12
remus__

En este caso la culpa no es de Papa Oso si no de los organizadores,que deberian de confirmar que estarán en todos los "eventos" si no,a tomar por qlo

1 respuesta
Dekai

El chaval está más quemado que la pipa de un indio. Por salud debería dejarlo una temporada, porque joder... Se me ha ocurrido poner un VOD del CP77 y no tiene paciencia para nada, es incapaz de disfrutar del juego.

Esto lo juega offstream con calma y lo goza.

1 1 respuesta
robb

#10798 Todo bien por la cabeza los que llamáis a este pavo papá oso?

3 1 respuesta

Usuarios habituales