Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Arcana94

Soy yo? o Alex esta volviendo a ganar peso?

1 2 respuestas
A

#11041 adelgazó mucho con esa tontería de que tenía que sufrir etc etc, ahora se supone que lleva tiempo yendo al gimnasio así que entiendo que habrá pillado músculo

kainlucifer

#11041 Mínimo ha cogido 5kg ya, esos bracitos y esa papada no mienten

robb

Ya lo dije por aquí, es un bucle este hombre, ganará peso de nuevo porque está con novia

2 1 respuesta
dimonis

#11044 Pero no dijo que iban los dos al gimnasio? O ya se han cansado los dos

DrDr3

Último directo

Hace 30 semanas.

No son las mismas poses, etc, pero joder...el rebote es real.

7
Tyrio

+12kg le echo

H

Pues le veo más sano ahora que antes, ¿Quizás es la costumbre?

cerverus94

Me gusta mucho la dinámica que tiene con su pareja

1 respuesta
YippiKaie

Para el que este en el gym sabe que si quieres tirar más peso debes de comer más, ahora en un mes o dos máximo es tiempo de secar, puede que de la sorpresa, quien sabe...

1
PeandPe

¿Os acordáis cuando decía que no iba a volver a engordar?

"No va a pasar"

El que no lo conozca...

JaviStar

Algunas veces ha dicho en directo que lleva unas semanas en gym, pero no solo, con entrenador personal.

Asi que hay dos opciones, o engaña a todo el mundo y a el mismo y esta engordando.
O realmente pasa eso, y esta comiendo para transformarlo en musculo.

No se mucho de gyms y procesos como van, pero bueno, yo creo que es la 2 opcion que he dicho, pero a saber

1 respuesta
duracel

#11052 La grasa no se transforma en musculo, una persona como Alexelcapo, exobesa no DEBE de comer para generar musculo, debe tener un mantenimiento calorico e ir mejorando sus rangos de fuerza cosa que hizo mal al empezar a adelgazar SOLO andando cuando debería de haber hecho entrenamiento de fuerza y entonces ahora si ya tendría una buena base, se le vería "gordifuerte" tendría mas musculo, que eso acelera tu metabolismo y te permite comer mas y por ende lo tendría todo mas fácil.

3 1 respuesta
radius

Es muy típico lo que le ha pasado.
Ruptura, cambio físico, despues vuelvo a echarme pareja y me vuelvo a descuidar.

Y sí, lo que hizo de bajar peso marcandose maratones cual keniata y comiendo poquisimas calorias es lo peor que pudo haber hecho.

JaviStar

#11053 Pero eso a lo que he dicho que tiene que ver.

Entiendo que adelgazar sin fuerza pues lleva a perder no solo grasa si no musculo que es lo que le ocurrio.
Ahora se supone que esta con entrenador personal, seria normal que este pillando primero volumen para transformarlo o cada vez que dice que va con entrenador personal 4 o 5 veces a la semana al gym miente.

Cual de las dos opciones es mas probable con lo que veis

radius

Por mucho que tenga un entrenador, lo primero es que el entrenador sea bueno y segundo que el se lo tome en serio fuera.

Juan_Luis93

#11049 La verdad es q me encantó este directo y el de Halloween que jugo a juegos de miedo con ella, la chavala no parece tan sosa como Chio, y mira que esta es medio rusa y chio andaluza...

1
seikooc

Se ha tirado 3 horas hoy rajando de como está hecho Steam, Alex el ogro ha vuelto definitivamente. Tambien ha dicho que para él la saga de FF murió con el 10.

2 respuestas
RuBiioC

No sabe a que jugar cuando a dropeado 3 juegos en 1 mes :joy:

3 2 respuestas
HimaK

#11058 en lo ff tiene toda la razón

1 1 respuesta
seikooc

#11059 es terrible eh? ha enseñado su cuenta de steam y SOLO SE HA pasado 16 juegos xd

C

#11059 es normal estara quemado

1 respuesta
seikooc

#11062 nació estando quemado

1 respuesta
C

#11063 hombre yo lo veia hace un tiempo y disfrutaba ahora no lo se pero eso de dejar juegos a medias antes no lo hacia 3 seguidos nose

1 respuesta
Zenrox

Pero si estaba clarisimo que lo de ponerse a tono fue en gran parte por la ruptura con chio, puede decir lo que quiera de la no-hit del sekiro que no engaña a nadie

Y ahora que tiene churri nueva, pues se relaja, asi es la vida.

4 1 respuesta
seikooc

#11065 Y la otra es antideporte fueron 2 días y se cansaron.

JaviStar

y lo vi como se colaba en la cola del mercadona un dia, hijodeputa

Juan_Luis93

#11064 Se le juntó yakuza + persona 3 y luego llegaba el ff... El tema es que podria haber visto venir esto, que se iba a quemar de yakuza 7, el judgment en YT, luego el yakuza 8 y a eso sumale el persona 3, son 4 putos juegos inmensos en muy poco tiempo, 3 de ellos jrpgs, yo no se como no lo vio venir y al final le ha explotado en la cara xD

1 respuesta
Arandelando

#11068 En serio ha dropeado los 3? Yo esto igual de otros me lo podría esperar, pero que raro que le pase a alex el no saber medir y querer abarcar demasiado cuando lleva trabajando de esto 12 años y no es la primera vez. Tanta experiencia pa na.

1 respuesta
ArcSTAR

#11058 Anda, ya vamos por ese capítulo del bucle?

Usuarios habituales