Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

saruto

#11009 y que crees que no lo uso? no es que este jugando como si fuera GOW es que el parry está mal por ejemplo y puedo entender que moleste, claro que he tirado hechizos, claro que he usado combos y demás, pero aun así hay cosas que creo que están mal implementadas solo por darle espectacularidad y chispas al combate

Juan_Luis93

#11005 Hay veces que se te pueden cruzar juegos en ciertos momentos, o no ser el momento de tu vida para ese juego, además, que la gente de normal suele cambiar opinión...

Tyrio

solo Lunasyley puede salvar el ff7 rebirth

3
HawnkSnow

#11008

El juego no está hecho para que hagas lo mismo en todos los combates, de hecho si no usas analizar o intuyes que debilidad tienen te vas a quedar absolutamente calvo vs algunos enemigos y te va a parecer un mal juego pero porque básicamente lo planteas mal si vas full W. Es como si te enfadas porque en un pokemon te empeñas en bajarte a un onyx a placajes y el combate dura mucho o te resiste golpes.

1 respuesta
Nahuel007uru

#11014 Es que el sistema de combate cuando le pillas el truco es extremadamente fácil de jugar y vencer a los enemigos y bosses normales. Claramente puedes tener algún jefe más complicado pero no es nada del otro mundo.

laverdier

Alexelcapo el típico que va a pasarse un gimnasio Pokémon de tipo fuego con pokémons de tipo planta y se queja.

9
Nort3ch

Oye pues el calvo esta vez no ha patinado tanto...

1 respuesta
Adhan

#11017 Alex por mucho que se acerque a los 40 palos sigue teniendo la mentalidad y las rabietas de un adolescente. En vez de decir: "Bueno mira no vamos a jugarlo ahora porque no me apetece y llevo una reventada de jrpg seguidos que ya está bien, vamos a dejarlo respirar un poco" prefiere demostrar que tiene algún tipo de rencor personal hacia Square Enix.

El vídeo no lo he visto, me tienen que pagar para que le dé una visualización al tonto ese.

7 1 respuesta
radius

Durísimo que te retrate un tio como Sasel

JaviStar

He visto el video por ver cual era la critica.

Una de las cosas que dice es que se detecta perfectamente cuando alguien no ha tocado el ff7 original por cosas que dice Alex.

Se lo ha pasado en directo 3 o 4 veces con los directos en youtube subidos.

Creo que no hace falta decir nada mas sobre Sasel xDDDDD

#11018Adhan:

En vez de decir: "Bueno mira no vamos a jugarlo ahora porque no me apetece y llevo una reventada de jrpg seguidos que ya está bien, vamos a dejarlo respirar un poco"

Estoy contigo, la realidad es que le debe no gustar el combate en el juego ni el mundo abierto con mil puntitos que ya pasamos todos con los far cry.
Pero volvera en 1 año y se lo pasara y no le desagradara tanto porque ira con otra mentalidad.
O alomejor no y pasa del mundo abierto que tiene y no lo juega nunca, pero si que estoy con tu frase.

1 respuesta
Zh3RoX

#11020 No la jugado porque no ha querido, le dió la rabieta de niño pequeño que le da y solo ha abierto el juego para criticarlo, se podría haber olvidado completamente del mundo abierto e ir a pasarse la historia pero ha preferido enfadarse y ya.

1 1 respuesta
JaviStar

#11021 es tu opinion y no tiene porque ser ni la verdad ni lo que piensa otra persona.
Tambien dejo el Assassins Creed Valhalla porque pasa del mundo abierto. Supongo que fue una rabieta.

No le gusta el combate, cosa que dice desde el anterior juego y no juega o deja a las 2 horas cualquier juego mundo abierto con puntitos, pero supongo que la unica verdad es la que comentais.
Supongo que si.

y34hl0ve

Al Sasel todavía no le han cruzado la cara? La forma que tiene de meterse con la gente me pone de los putos nervios.

4 2 respuestas
ElGranSimio

#11023 Vive escondido y solo sale de casa para comprar.

Majravilla

#11023 Por Granada va por la calle mirando al suelo la verdad

RuBiioC

Yo pienso que entre que el combate no le llama y que se ha pasado varios juegos largos con algun otro dropeo (yakuza), seguro que se espera a que salga en PC para poder disfrutarlo bien. Que teniendo el PC que tiene es entendible que no quiera joderse la experiencia del juego jugandolo con cataratas o a 30 fps.

Pero vamos que igual nunca lo juega y con solo verse la "pelicula" le vale. Me importa 0 la verdad.

Wedek

Siempre se mira con lupa a Alex y siempre pasa lo mismo.

Las opiniones que tenga no hay que tomárselas en serio, hace tiempo que desvaría demasiado.

Por un lado y por otro, no puede ser todo tan malo y tan bueno siempre.

Circos

Sasel es subnormal y cada vez que le sale un clip de la novia gimiendo como cosaca mientras él está diciendo que XBOX es mejor que Play porque whatever, me parto la polla.

Pero he de admitir que me he visto el video sobre Alex y solo está diciendo factos y lo ha retratado pero bien.

Chumberi

Pues como alex lo ha dropeado yo lo estoy viendo con revenant, y la verdad que el combate como dice alex no lo veo para tanto, y por mucho que reve este con los play le esta metiendo tambien buenos palos.

El juego de momento bien, parece que tiene muchisimo mas contenido que el primero.

Lyn

A veces me pregunto por qué dedicáis vuestro tiempo a verle si no os cae bien. Si antes sí y ahora no o algo así, pasad página no sé.

O será que no le veis y pasáis por el hilo sólo para tirar mierda.

5 2 respuestas
H

#11030 Para un usuario que lleva desde 2014 en el foro que haya que explicarlo... tela en verdad

Cada cual gasta su tiempo en lo que quiere. No hay más

1 respuesta
cerverus94

#11030 da la casualidad que suelen postear en todos los hilos de este subforo y no tienen avatar, con eso te digo todo.
El que quiera entender que entienda.

Lyn

#11031 Obvio, pero es curioso que dediquéis vuestro tiempo libre a ver personas que os caen mal.

1
ArthurMorgan

No lo vemos, simplemente vemos clips de el o verlo hablar por Twitter es suficiente para ver la soberbia que desprende

1 respuesta
Juan_Luis93

#11034 Claro, porque puedes juzgar y conocer perfectamente a una persona en 20 segundos o lo que escribe en twitter... la virgen...

1 respuesta
ArthurMorgan

#11035 No se de que hablas, pero lo conozco desde que empezó en Youtube y ya se veía como era, que no es alguien que ha empezado en Twitch, pero allá cada uno con sus movidas

1 respuesta
Juan_Luis93

#11036 Entonces porque sigues viendolo si ya sabes como era?

1 respuesta
ArthurMorgan

#11037 No lo sigo viendo, solo veo mierdas suyas cuando se hace polemico

C

que es de su vida ?
se ha casado ya con la bibliotecaria ?

Chumberi

Yo ya no lo veo, pero de los streamers que sigo era de los pocos que empezaron el FF, luego vi que lo habia dejado y ni habia empezado a verlo asi que eso que me ahorre.

Usuarios habituales