Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

radius

#11216 la culpa de nintendo por no poner instrucciones

Chikedor222

Me la suda que sea un llorón. Que lo hagan bien y no llorará.

Dicho esto, sabéis empezar nueva partida en todo lo que jugáis? Yo no sé si ahora empiezo a mirar es un proceso sencillo en todos los casos.

1 respuesta
ArcSTAR
#11222Chikedor222:

Que lo hagan bien y no llorará.

No no, llorará también. Si ese es el problema.

6
BlackBeasT

A ver que ha sido asi siempre,que le metio mierda por un tubo a los souls eh xD

L

#11217 Cuando Alex molaba. Mis dies

A

uno ve 50 mensajes en el hilo de Alex y se emociona pensando que hay lío chio v2 y total es que se está quejando de un juego, tremenda bajona

2
NigthWolf

La cuestión es que una persona normal se queja un par de minutos y lo deja o sigue, no se tira al fango y se revuelca en el una hora.

Yo lo puse 10 minutos y me fui a ver a knekro que encima de transmitir más buen rollo, se mete en el juego y te saca alguna sonrisa.

Por eso deje de seguirlo. Demasiado tóxico

5 2 respuestas
PeandPe

#11227 Por Twitter ha seguido con el tema...

y34hl0ve

#11227 Aquí muchos hacen lo mismo. Se ponen a ver a un streamer que no les gusta y en vez de quitarlo, se quedan 1 hora viéndolo para luego ir a un foro a llorar de como llora el streamer porque un juego no le gusta.

Curioso cuanto menos.

pd: no va por tu comentario.

9 1 respuesta
NigthWolf

#11229 segun el caso puede ser normal o sintoma de un autismo muy fuerte xD. Yo seria incapaz de ver y seguir algo que no me gusta solo para poder criticarlo. Pero lo cierto es que lo mismo que he comentado aqui lo he visto mas veces de mas gente. Al final acaba cansando y parece que no somos pocos los que acabamos asi. Cada vez que lo veo en un juego que me interesa, le doy una oportunidad pero me acaba echando xD.

2
Bexk
2
aberronchole

En este caso están justificados los lloros y más tendríamos que quejarnos todos por la cerdada esta

Aplaudo que el juego tenga esas nefastas notas en Steam por subnormales

Todo esto es cierto? Xddd

Kony646

pero no era un exagerado y un lloron que no lleva razon? no entiendo, pero si lo lei aqui

1 respuesta
The_Maxx

#11233 el original no desbloqueabas el viaje rápido hasta avanzado el juego y era un recurso limitado. A mí me parece una buena decisión, y si un cenutrio es incapaz de prepararse para un viaje a patita y preveer que le ataque un enemigo tocho o que caiga la noche antes de regresar, es su problema. Y no veo mal que le saquen el dinero al típico jugador impaciente. Lo mismo para cosas extra porque no tienes la paciencia de desbloquearlas.

Lo de no poder empezar una nueva partida me parece muy cutre, eso sí.

1 respuesta
Kony646

#11234 el debate no se centra en el viaje rapido, una cosa es limitarlo por diseño del juego eso es BIEN, diseñar un juego en torno a sacarte dinero? MAL y mas en un single player
Es como si en Zelda BotW te limitaran los usos de la paravela pero tienes la opcion de pago que hara el juego en muchas ocasiones, mas disfrutable

ArcSTAR

No es la primera vez que Capcom hace esto, lo que pasa es que la gente solo se informa por alexelcapo y sus rages xDDD En Devil may cry (también de Capcom) puedes pagar por conseguir gemas sangrientas. Esta gente son partidarios del pay 2 fast en singleplayers. A mi no me gusta y nunca pagaré por algo así, pero bah, no es pa tanto, no estais compitiendo contra nadie.

Lo que si es cutre es lo de no poder crear nueva partida para venderte el editor de personajes, eso si es una guarrada.

Endocare

Y digo yo desde la ignorancia mas absoluta ¿Antes de comprar el videojuego en cuestión no se sabia que no podias comenzar otra partida? ¿No se podría calificar eso de publicidad engañosa o algo por el estilo?

1 respuesta
RuBiioC

#11237 Se sabia que solo ibas a tener un save que lo podias hacer mediante guardado manual o automatico.
Que dentro del juego no este la opcion de empezar nueva partida borrando la existente no se sabia nada. Pero vamos que buscas en google y en 2 minutos lo tienes hecho borrando el archivo de guardado

Endocare

s la primera vez que veo de forma constante streams de alex y estoy disfrutando con la serie de Stardew valley que tiene con una chica (la novia supongo).

El nivel de chill y relajación que tiene me sorprende

5 1 respuesta
seikooc

#11239 La novia tranquiliza a la bestia y sabe domarla 100%, yo me di cuenta en el video de persona

StarrBuck

¿hoy no se queja del soberano truño que está jugando?
ah no!!!! que el juego viene con cheque al portador así todo vale.

4 1 respuesta
81126

#11241 el dinerico es el dinerico jejejejeje

1 respuesta
Crane

#11242 según él se la pela el dinero. Y algunos se lo creen xD

2 1 respuesta
81126

#11243 ya bueno, es un recurso que utiliza mucho el "me la pela el dinero", pero ahí sigue haciendo streams y promos, que no lo hace por gusto vaya. XD

1
seikooc

sabéis cuando continua el rebirth?

3 respuestas
81126

#11245

1
Nahuel007uru

#11245 Cuando salga en pc de seguro lo juega.

ArcSTAR

#11245 cuando la novia le diga que le ha gustado

10
dantee

Cuando saquen un parche y el juego pase a ser por turnos como en el 97,ese día volverá

remus__

La ultima vez que fue algo basado:

2 respuestas

Usuarios habituales