Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Uriel246

#11489 extensible 45 años hasta la jubilación

8
imsack

#11479 Desde que se echo novia volvio a los malos hábitos

1 respuesta
Tamabestgirl

#11488 que dices? Será en el entorno español porque en el inglés los extensibles los ponen de las horas que les salga de los huevos, mira a Kai que se tira el colchón en medio del extensible que se tiro de elden ring cada vez que se iba a dormir

D0n_G4T0

#11488 No es cierto. Lo que tu dices no es un extensible, es un directo en el que farmeo subs y me voy cuando quiera.

3
HimaK

#11492 los habitos que cogio para perder peso no eran buenos la verdad aunque siempre es mejor tener malos habitos y dejar de ser obeso que seguir siendolo. Siempre dice que comer come bien y nunca come entre horas que puede ser, eso si todos los streams se bebe al menos una coca cola, habito de mierda

privet

Horas bajas de subs y queria costearse las vacaciones en 1 dia,

2 1 respuesta
NigthWolf

La verdad es que lo del extensible yo lo he visto como una cerdada

2 1 respuesta
81126

#11497 a qué te refieres con cerdada? de disfrutarlo a tope o de que te ha parecido un timo?

S

Lo de los extensibles es de los mayores timos que hay en Twitch. Algo raro hay porque la mayoría doblan o triplican subs cada vez que hacen uno, y encima ya ni son extensibles, son streams normales y que cuando no tienen más ganas de seguir pues siguen otro día.

Buenos tiempos aquellos en los que no existía el prime ni las subs regaladas y se hacían los 24 horas de verdad, que de ahí salían los mejores momentos y memes siempre, como en los 24h de Forsen.

3 1 respuesta
privet

#11499 no hay nada raro, la gente paga y ya. Así de imbecil es la gente.
Pagar por 20 euros para que este 5 minutos más y para que salga su nombre en la pantalla, esta es la absurdez pero así funciona.

1
spnem

Zorman lo está haciendo pero bien hecho, no el extensible este de AliExpress que se ha montado elCarpo

4
robb

#11496 tal cual

A

a ver, que aquí alguno venis cuando hay algo en especial y o no os enteráis o lo sabéis pero solo queréis soltar mierda por ser quien es.

Alex se ha comprado una casa, y para "celebrarlo" quería hacer algo especial con su comunidad, en este caso un extensible ya que su audiencia se lo ha pedido bastantes veces y él siempre se ha negado.

Desde el primer momento dijo mis directos son de 4h maximo, dudo que pase de 12h porque no me da la gana de estar más.

Llegó e hizo más de lo anunciado, 15h.
Ahora ya podéis seguir diciendo lo que queráis, que no lo va a hacer más cierto

Por no hablar que es mes de e3 y la gente se le suscribe por eso también

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#11503 pero eso no es un extensible, a menos que el haya dicho que era un extensible limitado e ya, pero si en ningun momento se ha anunciado como limitado pues es un engaño

puedes inventarte las historias que quieras pero los extensibles son de una forma muy especifica y si cambias la retorica es simplemente un stream largo e ya

ratedx

joder las vueltas que se esta dando a que no hizo un extensible como tal xd

RuBiioC

Tambien explico al terminar el 1º dia que mas que un extensible era un especial celebrando que se habia comprado la casa y que si lo llega a saber habria hecho un directo de 12/15 horas y ya. Ademas remarco que las subs que ha conseguido en este "especial" van tambien para cuando haga los directos con el game fest y demas ya que cuando toque la resub ya habra pasado.

1 respuesta
NigthWolf

No te metas con mi rico que va de humilde favorito

19 1 respuesta
NiBeLHe1M

Utilizar la dinamica de los "extensibles" cortando cuando te sale del culo, en la mayoria de los casos es una forma cuestionable de aprovecharse de los viewers y exprimir subs.

En el caso de Alexelcapo dudo que lo haya hecho con esa intencion, primero porque seria absurdo hacerlo precisamente en el mes del E3 (que viene a ser su navidad particular) y segundo porque simplemente no lo necesita, ni va con su forma de ser.
Supongo que simplemente queria hacer la gracia del "especial" y marcar el check de haber hecho un "extensible", aunque en la practica haya quedado un poco feo.

5
ratedx

#11507 iba más bien por que supongo que hay cosas más importantes por las que llorar que por un "extensible" de un random.

AikonCWD

Yo solo me imagino la cara de ese viewer que le suelta X dinero para suscribirse y extender el directo para que, acto seguido, el streamer decida chapar porque está cansado y tiene otras cosas que hacer xD.

Me imagino la cara de tonto del pobre chaval y me entra la risa.

9 2 respuestas
D0n_G4T0

Es un extensible pero no mucho.

privet

#11506 Te compras una casa y la forma de celebrarlo es hacer un extensible, seré yo el raro, pero estas cosas no las entiendo.

#11510 Imagina pagar 20 euros por 1 minuto y 25 segundos

Glumyglu

#11510 bueno, pero lo de que iba a chapar por la noche se sabía, no creo que a nadie le pillase de sorpresa.

0nLy

Acaba de decir en twitter que echaría del país a todos los inmigrantes sin papeles. La que se le va a venir encima xDDD

2 respuestas
NigthWolf

#11514 Esta despertando

1
0nLy

Rip salseo

2 respuestas
NigthWolf

#11516 "desplazados por guerras y demas", que rapido se ha cagao

2 1 respuesta
guccipump

#11516 Que feliz es con su vida solucionada, todo el dia en twitter peleandose jajajaj

alexkanter

#11517 Le empezó a caer mierda y ha tenido que recular un poco

1 respuesta
Uriel246

Está empezando a creer

1

Usuarios habituales