Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

gyoza

Es sabido que a Alexelcapo no le agrada mucho el turismo es normal que tenga opinion similar sobre la inmigración xd

2 respuestas
ElGuasonadas

#11514 si supiera la cantidad de gente que hay sin papeles semiesclavizada en el campo

Savantyair

#11521 Seguro que alexelcapo mezcla turismo con imigracion

XDDDD

Pero bueno, que luego os mete la frase mas puto basica y lo poneis de "consiencia de clase"

1
privet

#11519 En su casa los metia yo

2 1 respuesta
robb

#11521 No le mola que vayan a su ciudad a hacer turismo pero Japón jejejejejejej

6 1 respuesta
Jomones

#11525 O a ponerse ciego en Holanda. Como tienen que estar los vecinos de allí conviviendo con turistas drogados

1
weeheee

A cada palabra que dice la va cagando mas aun, da igual en que tema. Ve un charco de mierda, y es el primero que se tira cual gorrino. Tenerle como amigo tiene que ser un autentico sufrimiento, tiene mil manias y lo peor no es eso, es lo intolerante que es respecto a los demas.

6
C

Joder colegas. Cómo os pasáis con él.
Es que váis a degüello con el chaval.

2 respuestas
ArthurMorgan

#11528 Así somos, nuestra vida es muy aburrida, necesitamos criticar a alguien que se expone para sentirnos satisfechos

81126

#11528 yo si no suelto mi bilis por MV me enveneno. Nah, esta vez no he dicho nada pero está guay ponerse como la vieja del visillo al chismorreo.

domi8410

#11524 Mi padre es Venezolano y lleva viviendo 56 años en España, cotizando 40 de esos años. Segun tu, si le pilla un radar por autopista a 190km/h, lo cual es un delito, debería ser deportado a Venezuela.

Tu eres subnormal o te lo haces?

2 respuestas
Adhan

No hay que hacerle caso a lo que diga Alexelcapo. Simplemente entra en cualquier tema como elefante en una cacharrería, sin saber ni lo que dice ni con la más mínima reflexión de por medio y pensando que en su cabeza es espectacular.

1 respuesta
privet

#11531 a la puta calle

Juan_Luis93

#11532 Como la gran mayoria de personas vamos, que por aqui tambien se lee cada cosa...

spnem

#11531 cuando se habla de este tema normalmente a quien se señala es a personas en situación irregular y delincuentes reincidentes.

Si una persona lleva 40 años en España sin problemas no le van a deportar porque un día haga X, siendo X cualquier delito. Irá a una cárcel española si corresponde.

ratedx
PeandPe

¿Sabéis si ha dicho si hará mañana el State of Play?

1 respuesta
ratedx

#11537 supongo que si

1 1 respuesta
0nLy

#11538 Sip, mañana lo de play y después hace el bingo del E3 y calendario, etc.

1 respuesta
PeandPe

#11539 Será antes, ¿no? El State es a las 12 de la noche. Como se ponga a hacer el bingo después se acuesta a las 4.

Mukuhawk
2 1 respuesta
AikonCWD

#11541 Silencio. Que empieza mi misa

3
ratedx

es increible que haters y seguidores se unen alrededor de alex en el E3 xd

2 2 respuestas
Juan_Luis93

#11543 Porque en el fondo le quieren, pero son tsunderes xD

AikonCWD

#11543 Ya lo comenté hace tiempo. Alex es de los pocos streamers que realmente aporta algo con coherencia y criterio en este tipo de contenido.

Es que imagínate ver el E3 junto a xokas, Ibai, IlloJuan o cualquier otro de esos... que no saben ni aportar ningún datos/comentario/anécdota sobre ningún estudio de videojuego, sobre sus developers, etc... Alex (supongo que habrá alguno más), entiende mínimamente la escena y puede aportar algo más que "brooo que pasada", "vaya gráficos", "devolver? y estos quienes son?"

6 4 respuestas
ratedx

#11545 ibai intento una vez sumarse a la moda del E3 pero se vio que lo hacia por el dinero y no volvio hacerlo xd

0nLy

Ya está aquí

7 1 respuesta
ratedx

#11545 es que en cuanto a streamers fue el pionero en españa en comentar las conferencias, cuando antes quitando de meristation, mundogamers o cosas del estilo, poco habia en español.

Los juan, knekro,xokas dijeron algun momento que veian el E3 en el canal de alex.

vasketahd

pero ya no mola no es e3

1 respuesta
ratedx

#11549 yo tengo un excel preparado para ir anotando los juegos que me interesan

Usuarios habituales