Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

wajaromau

#1318 repartiendo carnets desde la seguridad de su cueva, alex le calla la boca a alguien que no le puede responder de risa los humos de esta gente.

ratedx

#1320 pero es que la gracia, es que dijo cosas buenas del juego y que si seguían por ese camino mejorando los fallos que tiene el arceus puede dar un buen salto.

ArcSTAR

#1319 :psyduck:

n3On

Bueno creo que ha llegado el momento de quitar el Favorito a este post... Sois muuuuuu pesaos!!! jajaja Nos vemos por los directos y tal y si eso alguna vez por aqui :) :)

Adeu amics!

1 respuesta
ratedx

#1324 estan ellos mas pendientes de lo que se hable aqui, que de los que le gusten.

A mi no me gusta ibai o el xokas y no estoy 24 horas ni los tengo en favs para crear polemica.

3
w4nx1

#1313 Todavía no lo entiendes. No me parto la cara con cualquiera que se meta con nadie, me parto la cara con cualquiera que falte a la realidad sea con alexelcapo, con xokas, con ibai, con elmillor, con Mayichi o con mi prima.

El día que venga alguien a criticar algo criticable no me verás rebatirle nada, como mucho daré una opinión y ya está. Mientras vengan haters a soltar gilipolleces inventando la rueda claro que voy a contestar, perdón, es defecto profesional xDD

Lo dicho, sí, soy fanboy de las vacunas, soy fanboy de la tierra redonda, soy fanboy de la democracia, soy fanboy de la penicilina, que sí. El problema lo tengo yo, claro que sí.

2
ratedx

https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/FairUninterestedPoxVoteYea-bnS_9tvkhvxa1uim

joder el clip xdxdxd

4
ratedx
Yuzu

Esto puede estar super interesante la verdad

2 2 respuestas
Jygokusama

#1329 puede estar bien chulo, tengo bastante ganas de verlo. Haber si sigue trayendo gente.

ratedx

#1329 este era siempre su idea de podcast, no centrado en videojuegos, si no al estilo wild project

ratedx

la coña de silksong le esta saliendo rentable xd, 40.000 personas

A

es una pasada como Alex sigue reuniendo tanta gente con estas conferencias, por encima de Ibai, Juan, Xokas en su mejor momento y knekro con el boost de lost ark

1 respuesta
ratedx

#1333 bueno, si no me equivoco fue de los primeros o el primero en españa en cubrir el E3 antes de ser mainstream, alla por el 2015

1 respuesta
A

#1334 sí, fue el primero fuera de revistas tipo meri/vandal y así

sagem9

Su pico de espectadores siempre es en eventos. Pasa de 9-10k a 20-40k. Aunque sea un evento pequeño, le suben los seguidores como la espuma. Si yo fuera él me dedicaría a cubrir eventos sobre videojuegos/cine/tecnología constantemente.

1 respuesta
ratedx

#1336 el de videojuegos cubre casi todo lo grande, de tecnología no gusta mucho a sus seguidores normales

ratedx

adelanta el podcast esta semana por el no hit relay que hara estara en la mesa de comentarios

1 respuesta
Izalith

#1338 tengo curiosidad por ver como le va de comentarista en lo de Chuso

1 respuesta
ratedx

#1339 supongo que el se centrara mas en sekiro y HK

w4nx1

Interesante aunque breve el intercambio entre Alex y Juan Gómez Jurado en Twitter sobre las adaptaciones de obras escritas al medio audiovisual.

ratedx
ratedx

esto puede ser interesante

desu

Como no, alexelcapo a favor de los elfos negros.

1 respuesta
ratedx

#1344 como no,desu en contra de los negros

1 respuesta
w4nx1
desu

#1345 no tengo problema en que los trolls sean negros, como tolkien queria

1 respuesta
w4nx1

#1347 https://www.mediavida.com/foro/tv/senor-anillos-anillos-poder-serie-amazon-596960

1 respuesta
desu

#1348 me suda la polla el se;or de los anillos.

tolkien me come la banana.

solo he comentado que alex el queda bien, ha ido a quedar bien.

1 respuesta
w4nx1

#1349 Es un poco el bucle de siempre. Tan quedabien no será si de las más de 100.000 personas que hay defendiendo lo de los elfos negros solo expresas tu malestar con él.

Y en este caso ni siquiera es un "eres racista si te molesta", es un argumento algo más formado.

1 respuesta

Usuarios habituales