Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Yuzu

Esto es mucho especular, pero una relación donde un tío se pasa 24h delante del pc no creo que sea muy sana.

1 respuesta
ratedx

#1711 en este caso ambos pasan 24 horas al pc, son ambos muy similares en eso

1 respuesta
radius

A mí siempre me ha parecido una cutrada como se "conocieron".

Si no recuerdo mal, Alex contó que Chio le mandó el típico dibujo otaku fangirl por twitter y este le soltó: " Oye, estas buenisima". Y claro, la otra vio el braguetazo.

3 respuestas
ratedx

#1713 bueno, segun comentan eso es exageracion es una coña , nunca dijo realmente como se conociero

Ridiculazo

#1713 A la anterior también se la ligó así xddd

1 respuesta
DrDr3

#1713 Si no recuerdo yo mal, él pidió movidas artisticas para su canal y mientras hablaban de como queria todo hubo más charleta y terminarón conociendose

ratedx

#1715 sabes que es una coña no xd

1 respuesta
Yuzu

#1712 Yo hablo un poco por la parte de Álex en base a lo que incluso Chio ha llegado a decir en streams, rollo cuando le preguntaban donde estaba Álex y ella siempre contestaba delante del pc. Alomejor Chio no era de estar tanto en el ordenador, al final es todo especulaciones xd

Ridiculazo

#1717 ni puta idea, pero la otra novia que tuvo si que fue asi

1 respuesta
ratedx

#1719 ah ni idea, la otra creo que se conocian de antes o algo asi.

1 respuesta
ArcSTAR

#1720 Es impresionante como respondes A CADA COMENTARIO loco, impresionante. En ningún hilo de streamers se ha visto algo así XDDDD

3 1 respuesta
ratedx

#1721 me aburro en clases xd, y joder lo tengo en segundo plano y siempre me sale notificacion xd

1 comentario moderado
NeMs

No se por que hay tanto debate cuando lo más probable es que al ser una relación larga se haya desgastado y decidan cortar, ni que fuera rarisimo.
Al troll de desu mejor ignorar y reportar y ya se encargará el mod de vetarlo

4 1 respuesta
pelusilla6

Pues en verdad me ha puesto triste, han sido muchísimos años ya, la cosa se habrá enfriado y eso que en el disasters estaban de memes.

Sobre lo del pc que comentáis, eran súper independientes ambos, Alex tenía dicho que muchas veces estaba cocinando su parte de la comida y Chio ya había terminado la suya y estaba a su bola ya xD

2
ratedx

#1724 el pobre mod va estar ocupado xd

JCab
#1661Tintintopete:

Es un poco lo que dice Illojuan algunas veces, que le aterra pensar si el y Masi lo dejan por la que se puede liar.

Si Illojuan y Masi cortan dejo de creer en el amor.

7
B

Joder aquí habláis como si se haya confirmado que han cortado, vete a ver, yo apuesto a algo chungo de algún familiar y pista

1 respuesta
ratedx

#1728 si lo dijo xd

1 1 respuesta
Endocare

Igual soy tremendista, pero yo pienso que una persona que echa tantas horas delante de un ordenador ya sea jugando o con un podcast es imposible que tenga una relación, tarde o temprano o cortas una o la otra.

Y no hago referencia a Alex sino a todo streamer que tiene un ritmo similar al suyo.

2 respuestas
ratedx

ahora es cuando nos saltan con que es una prank para ver que amigos son de fiar xd

Akucin

#1730 Quien sabe lo que harían detrás de las cámaras, pero si su vida se resumía en los videojuegos y no dar ni un paseo juntos, malo. Lo mismo con cualquier hobby u oficio, con la gente que valoras siempre hay que pasar tiempo, no hay mejor forma de demostrarles cuanto les quiere. Repito que hablo sin saber nada de su relación, como casi todos los de aquí.

B

:(

NiBeLHe1M

#1730 Lo dices como si Alex tuviese un ritmo especialmente alto de stream. Cualquier trabajador medio puede tirarse fuera de casa 10-11h o incluso no coincidir con su pareja muchos dias.
Si fuera del trabajo se ignoraban, no hacian cosas juntos, iban a su bola, etc... pues ya son problemas en la relacion que no tienen que ver con la profesion.

The_elovator

¿Y el salseo? Se sabe algún motivo¿?

1 respuesta
NeMs

#1735 no toda relación que termine debe acabar mal xD

Andrecico

Este hilo tiene 1736 mensajes y 523 son de ratedx.
Casi un jodido tercio lol.

Una cosa es el fanboyismo, otra la veneración y otra esto, que estás a dos pasos de presentarte en casa de Alejandro con una magnum y emular al fan de John Lennon.

31 4 respuestas
B

#1729 ahmigo, no había visto el tuit, pues nada, cosas de la vida

JaviStar

#1737 se mi yoko ono

desu

#1737 plotwist

@ratedx es tornillo

Usuarios habituales