Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

kowboykenny
4
kainlucifer

#1737 y porque no le has visto en Twitter, da miedo, es el típico caso del que hablan los streamers como "enfermizo".

1 1 respuesta
ratedx

#1737 pues por que posteo como en todos los hilos que tengo en favs, o es que ahora tengo que pedir permiso a su majestad donde me deje comentar.

ratedx

#1742 joder pues si que me tienes controlado a ver si la obsesión la tienes tú conmigo xd

1 respuesta
kainlucifer

#1744 Nada más lejos de la realidad, en un tweet random de alex el primer comment de todos era el tuyo, no es que sea extremadamente difícil de ver tbh.

Sigue con tu enfermedad xD

1
pelusilla6

Prefiero un fan activo que la gran mayoría del hilo que solo ponen el post diario metiendo mierda xD

Hay cada colgado que telita, no me extrañaría que fuera alguno de este hilo o del xokas xD

Zeloran

lo bueno es que durante este tiempo Chio ha podido beber lo sufieciente de la teta de alex como para que sea economicamente independiente en twitch.

1 respuesta
GasaiDovis

Nunca te fíes de alguien con avatar de pokemon

Tebuh

#1747 No lo es, de hecho ha dicho varias veces que igual deja twitch porque no le da lo suficiente

2 respuestas
OviedoSergio

#1749 Eso es imposible, incluso con media jornada debería de tener para vivir.

Eso con el contrato estándar de Twitch y sin agentes económicos externos.

A mí me cae bien la chica, espero y deseo que le vaya bien, a Álex también.

Estás cosas pasan y más con unos 35 años que tendrán, lo importante es dejarlo como adultos, que eso parece.

1 respuesta
Tebuh

#1750 Lo ha dicho ella misma en muchos de sus streams, si no le da lo sabra ella mejor que nosotros

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1751 Es totalmente imposible, no sé si lo habrá dicho ella, pero en el supuesto caso, no sería así, incluso con el contrato básico y sin recepciones externas a Twitch, vamos, que mi hermano se gana la vida en Twitch y le llevo yo el dinero, que puede decir lo que quiera, que es imposible.

Igualmente, tampoco es relevante el tema, entiendo que baraja varias posibilidades y decidirá lo que vengo le venga, como cualquier persona normal, también hay que decir, que no todo en la vida es dinero, igual prefiere otro tipo de trabajo

3 respuestas
minired

Con 23 horas al mes obviamente no le va a dar de comer (O al menos darle bien de comer), pero aun así gana más de 500€

EDIT: Igualmente por su cantidad de viewers seguramente gane más de 1000€ al mes

Tebuh

#1752 Sergio te estoy diciendo que lo ha dicho ella varias veces, desde los cambios de twitch a las subs se viene quejando

DaniRC1993

La cosa es que para hacer esos streamings, ella le dedica muchas horas fuera de cámara para recopilar info. Si tuviera que pillarse un trabajo "normal" ahora, igual ya no le da para ambas cosas (por el tiempo digo)

Tebuh

#1752 Por cierto te cito de nuevo porque tienes a tu hermano que lo puede mirar, twitch sigue exigiendo un mínimo de horas para que te cubran el precio antiguo de las subs? Cuánto pagan ahora por cada sub por ejemplo de latam? Porque de eso se quejó mucho, que tenía mucho público latino y que cuando twitch cerrara el grifo de crubrir el dinero de las subs no le daba

radius

Tampoco es que ella se tomara el stream muy en serio no?
Yo la veia muy de vez en cuando online, así es complicado crecer.

3 respuestas
Tebuh

#1757 150 Vídeos en el canal de YouTube resubidos del stream siempre hablando de dos temas, si eso no es tomárselo en serio… pero claro, streams así tipo Dross en twitch es complicado si no tienes una fanbase enorme

NiBeLHe1M

#1752 De que contrato hablas? Siendo una streamer "pequeña" dudo que tenga algun acuerdo especial con Twitch. Lo que su canal genera debe ser en gran medida lo que consigue por subs y donaciones. En su caso no se si esos datos son publicos, pero con una media de 800 viewers y echando tan pocas horas, dudo incluso que llegue al sueldo minimo.

ratedx

#1757 ella normalmente hacia 2 o 3 a la semana por que el resto es lo que le llevaba preparar la info

1 comentario moderado
desu

Una teoria que he leido.

No ir con Chio al disaster chef.

Detonante o ya consecuencia del fragcionamento?

2 respuestas
DaniRC1993

#1762 Ninguna de las dos

Zeloran

#1749 Pues es raro porque cuando la veía solía rondar los 1000 viewers, que es de sobras para vivir. Quizás el problema es la frecuencia, que hacía pocos directos, ni idea..

Zeloran

#1757 pero aparte de twitch tendrá otras fuentes de ingresos, no? me suena que hacía dibujos y tal..

vamos, no creo que se haya pasado 9 años viviendo de gorra con Alex xd

gyoza

No se si habréis visto un directo de Chio pero narra y lee fatal, no consigue crear el tipo de ambiente para los temas que trata.

2 respuestas
desu

#1766 Yo la he puesto alguna vez y no me gusta nada.

Eso si, si miras su drive donde tiene todas las historias clasificadas por tipo es increible los temas que ha tratado XD

ratedx

#1761 no diste ni una intentando juzgarme.

pelusilla6

Y si la mayoría de su subs son latinos, tras el cambio cobrará 1/3 y ya no sería mucho.

1 respuesta
DaniRC1993

#1766 Yo igual. Por los temas que trata me interesa mucho, pero es que intento verla y no me gusta cómo narra.

#1769 y que con la ruptura seguro que disminuye los viewers

Usuarios habituales