Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Yuzu

Con lo buenazo que es el alexelcapo que no os extrañe que le de pasta o que chio se quede ese piso.

1 respuesta
Akucin

Chiooooooo

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1772 Llevaba 5 días sin reirme y tras ver este video se me han quitado las ganas de reirme para otros 5 días más.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Akucin

#1773 No estés de mal humor todos los días como Alex :(

EneKka

#1774 Estas en un foro criticando a un millonario con una foto de una streamer de fortnite, cortate un poco.

10 1 respuesta
0nLy

#1774 De verdad piensas que no querer acaparar todo el dinero del mundo y "conformarte" con cobrar unos 30-40k€/mes es un punto negativo de una persona o estás troleando?

Igual con no querer tener hijos como punto en contra.

Madre mia.

1 1 respuesta
Porimas

#1774 Otra vez el de siempre baiteando

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#1774
-34 años como si fuera malo
-No le conocemos lo suficiente para saber de su salud mental
-Tiene a sus amigos de toda la vida de mallorca y a infinidad de amigos streamers
-No querer tener hijos no es malo, ni bueno, es una elección
-Seguramente ahora mismo tenga más dinero de lo que yo voy a ganar en 20 años.

Sí, la verdad es que ha tocado fondo.

2 1 respuesta
kingsora

Yo no sé por qué seguís haciéndole caso al baiter

desu

#1776 no tengo trabajo, me gusta conocer la opinion de la gente sobre el tema. es interesante vuestros puntos de vista.

#1777 para mi si, yo con 34 espero tener ya hijos.

Lo del dinero, yo creo que se queda corto con sus aproximaciones. Obviamente no tengo acceso a sus cuentas. Pero ser un negado de la inversion es mala cultura financiera en general.

#1778 Lo de la salud mental no estoy tan seguro. Ni se porque tu crees que es asi. Quizas tenemos conceptos de salud mental distintos. Esta demostrado que necesitamos hacer ejercicio y salir a la calle regularmente para ser felices. Y eso son 2 cosas que le fallan por ejemplo XD

Tema economico lo respondo arriba.

#1779 34 a;os y quedarte soltero es una putada me referia a eso. no querer hijos lo he puesto por el tema de estar en una relacion y tener esa edad.

el tema salud mental tienes razon que no se puede saber, yo creo que tira a mal como he puesto arriba en mi opinion.

lo de amigos si quieres te respondo por privado.

1 respuesta
DaniRC1993

#1781 Te puedes quedar soltero a cualquier edad, y da igual lo guapo, rico o listo que seas. Es algo que pasa. Y que tú con 34 quieras tener hijos no dicta de si es lo mejor para la gente. A no ser que seas jesucristo.

1 respuesta
desu

#1782 No es lo mismo quedarse soltero

Con 15 a;os
Con 20 en la uni
Con 25 post uni
Con 30 cuando la mayoria de gente busca/tiene relaciones estables
Con 40 con hijos y divorciado

Entre 15 y 30 estar soltero no me parece algo jodido. A partir de los 30, depende de la persona obviamente, creo que la mayoria de gente estaria jodida. Yo por ejemplo que pienso que ya es una edad para tener cosas serias y pensar a largo plazo, estaria jodidisimo.

No me quiero imaginar un tio con 40 a;os, toda la vida montada, hijos, que la mujer le diga ciao ciao. Es que es una ostia tremenda no me jodas.

1 respuesta
DaniRC1993

#1783 Cualquier edad es perfecta para conocer otra gente.

1 1 respuesta
Krazze

Menos mal que existe la opción de ignorar a una persona y todos sus posts en el foro.

18
desu

#1784 Pero no estoy hablando de eso.

Estoy hablando de la ostia y cambio de vida que te supone romper con una pareja con la que llevas 10 a;os, vives juntos y hasta puedes tener hijos.

Te estoy se;alando la luna y miras el dedo. Si no lo haces a proposito para tratar de dejarme mal aprende a leer.

NeMs

La respuesta es sencilla, esto es 2022 no 1950

5
dURDENN

De donde ha salido el cuñao troll ese?

Yuzu

Los apodos que le ponen en forocarros son increibles: "alexelsojas", "alexelcachopo" no puedo xDDDDDDDDDDDDDDD

2
NeMs

Btw @sesshoumaru1 cuando un usuario ya baitea que da pereza creo que es momento de darle un aviso

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

@desu Qué hago con tus baiteos, porque si te meto aggro 7 no te vemos hasta el siguiente año bisiexto. Tengo la cola de reportes llena de tus baiteos varios (Sobre todo de este hilo), y pensaba que lo habías entendido ya en #1404. Si te tengo que dar otro aviso, te mando a la nevera del tirón con tres punishes, que tengo para escoger más que de sobra.

Edit: #1790 justo a la vez xD

18 1 respuesta
B

#1791 Qué blando eres xD

1 respuesta
M

Pues creo que Desu no está baiteando con lo de la soltería pero oye, que si se le manda a la nevera se lo merece xD

3
Sesshoumaru1

#1792 En realidad nada más lejos de la realidad y más de una y dos personas aquí te lo puede decir (He mandado a más de uno y de dos a la nevera con varios punishes, a uno por post), pero en general hay buen ambiente ahora en streaming salvo casos aislados como este, y prefiero dar ahora el beneficio de la duda. No te creas que no cumplo las promesas que hago, de todas formas.

Endocare

#1762 ¿Es Felipez la versión masculina de Monica Lewinsky?

1
WAYOOOO

Una pena la verdad, hacían buena pareja.

Pero se ve a leguas desde hace unos 2 o 3 años que Alex no está bien o al menos que ha ido a peor, no sé hasta que punto es el "personaje", pero vaya, yo soy Chio y lo hubiese mandado a la mierda hace muchos años ya.

Yo de verdad, streamers que tienen pareja y van tirando para más de los 30, no sé que expectativas tienen o es que de verdad no hay ningún "personaje" en realidad.

1 respuesta
Galdor

#1796 No hay ningún personaje, lo que vemos es lo que hay. Yo no sé en caso de Álex porque no le veo.

Pero la suya la veo una profesión muy muy puta, hay que tener varias taras creo yo. Y eso de compartir tu vida privada y tener que andar en Twitter explicando si rompes o no tu relación... No se yo si está pagado.

Zeloran

#1771 Yo apostaría por eso seguro. Entre que Alexelcapo es un beta de manual y que, en parte, es "culpa" suya que Chio no sepa que es lo que es trabajar, seguro que se siente culpable y no permite que tenga ningún apuro económico. Al menos hasta que Chio encuentre algun curro en Mercadona o similares

amenazax

Si han terminado bien, seguro que la chavala no va a tener ningún apuro económico a medio plazo. Y dudo que haya sido de otra forma.

pankofanto

probe alex y pobre chio, madre mia xD

Usuarios habituales