Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

kingsora

#1826 y encima le hace publi xD

1
DaniRC1993

#1825 si, la verdad es que le ha ido mal al chaval

minired

#1825 Gráfica de viewers en su canal, podrá no gustarte, pero si tiene un crecimiento constante es porque carisma tiene y porque cada vez gusta a más gente aunque por el camino haya gente que deje de verle

3
gogogo

#1826 yo denunciaba a la de ya xD Lo que ha de cobrar un influencer del tamaño de Alex como para que un empresario random decida usar su imagen por la patilla y encima con un sentido moral más que cuestionable.

1
B

#1827

No es hate, igual que no es válido tu argumento de que tiene carisma porque haya adquirido cierta popularidad.

Es más, el ejemplo lo tienes con Felipez. Un tipo como Alexelcapo pero que no consigue sus números. ¿Que tiene una fanbase constante e incluso crece? Puede, pero sus streams no dejan de ser depresivos. Quien los sigue viendo es por rutina, porque para ver a dos señores de más de 30 tacos quejándose una y otra vez... Acaban amargando.

2 respuestas
1 comentario moderado
radius
3 respuestas
1 comentario moderado
kowboykenny

#1835 Quejarse de un señor de 30 tacos que no afecta en tu vida personal, en un foro de internet al que no le importas a nadie, que te hace? Mas o menos amargado?

Entre los que estáis haciendo un concurso de a ver cuanta polla podéis tragar de Alex y los subnormales que estáis intentando triggerear con baits de primaria, estáis dejando un hilo de puta madre.

6
Crane

#1816 con la elección de imágenes en el que él parece un skinhead loco y ella una víctima dice mucho de la intencionalidad de la prensa. Lamentable.

angelrcd

Ver el evento de la play sin Alex no va a ser lo mismo :pensive:

2 1 respuesta
A

#1841 se hace raro eh? llevaba muchos años haciendo practicamente todo

1 respuesta
ratedx

#1842 con el empezo esto

1 respuesta
M

#1843 De hecho si no fuera por él Sony no haría eventos.

15
Denix

#1836 déjalo es directsmente un idiota con multicuenta

1
DaniRC1993

#1837 No había visto esto, en directo es normal que no quiera siendo como es él, pero espero que en privado no haya sido tan rancio xd

1 respuesta
WAYOOOO

#1846 A ver... dando el beneficio de la duda, puede.

Pero si somos sinceros y honestos con nosotros mismos todos sabemos que no, al menos desde hace unos 2 o 3 años que viene dando esa imagen que ha adquirido.

Por no hablar que la cara de Chio es un poema, no tienes que tener mucha inteligencia interpersonal para leer lamentablemente que no, no parece algo exclusivo de directos.

3
weeheee

#1837

Que tio mas saborio joder

1
xXxHarlockxX

Que envidia poder ausentarte de tu trabajo por que te sale de los cojones durante varias semanas sin que repercuta en tu vida.

12 2 respuestas
OviedoSergio

Todo tiene sus pegás en la vida, obviamente, pero a mí con quimioterapia cogía la baja y cuando vuelva no se me renovaría el trabajo, ni más ni menos jaja.

Igualmente, Alex siempre dijo, que es consciente de que es un privilegiado, con sus cosas buenas y malas, como cualquier trabajo en la vida.

También os digo una cosa, no soy alguien que vea todos los directos, ni mucho menos, pero alguno veo a lo largo de la semana y pocos streamers veo, ojalá vuelva pronto, pensando egoístamente en mi.

Menudo follón también, dejarlo como adultos, supongo que ella tendrá que buscar casa, hacer la mudanza, no sé si arreglaran algún tipo de cuenta, ya me entendéis, además ella tendrá que pensar si quiere hacer streaming, un trabajo más "normal", un follón.

Por otra parte, Alex tendrá que acostumbrarse a estar solo, igual os parece una tontería, pero por mucho que trabajes en casa y no haya un contacto directo con tu pareja, al final indirecto si hay, al final del día obviamente directo, eso ayuda mucho en la vida.

Ale, ya solté la chapa, que no suelo hacerlo.

5
robb

#1849 Todo porque lo ha dejado con la novia. Pero luego se da golpes en el pecho diciendo lo maduro que es lul

1 respuesta
OviedoSergio

#1851 Hombre, las cosas como son, si algún día lo dejara con mi mujer, ojalá pudiera tener unos días, no es fácil, por mucho que se deje como adultos.

Tampoco me seáis insensibles, cabrones xd

2 respuestas
pelusilla6

#1849 Cualquier autónomo como puede ser un freelance lo puede hacer, otra cosa es que dispongas de un colchón.

1 1 respuesta
robb

#1852 Lo he dejado yo con parejas y al dia siguiente a la oficina. Es lo más normal de mundo, se llama ser profesional.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1852 Por eso mismo lo digo, si tuviera pareja y lo dejara ojalá que el trabajo me permitiera no ir unos días, pero me van a mandar a tomar por culo.

#1853 Claro, cualquier autónomo puede dejar de trabajar si le da la gana, pero cuántos se lo pueden permitir? Mi padre estando de autónomo después de tener un accidente con una carretilla tuvo que volver al trabajo a los 2 días aún con la pierna que no la podía ni plantar en el suelo.

sagem9

Todo lo que ha perdido estos días lo recuperará el día que vuelva. Va a hacer récord en su canal, obviamente todo el mundo esperando a ver si habla del tema.

1
JaviStar

estais diciendo lo de que no este stremeando como si cualquiera de nosotros si pudieramos no estariamos con mas dias libres que currados al año si no repercutiera en nuestro curro.
Si yo tengo un colchon como el suyo, no me tiro unos dias, me paso dos meses sin aparecer si estoy mal, no se que cojones decis.
Que la gente normal no pueda tomarse esos dias por obligaciones no significa que el, que tiene una base monetaria grande no pueda hacerlo.
Lo que hay que leer xDD
Ademas, imaginate tu en tu oficina ser un personaje publico y tu pareja tambien y leer burradas cada dos minutos en tus redes sociales. Y con esto no estoy ni apoyando una parte ni la otra, pero decir sandeces cuando TODOS si pudieramos nos tomariamos dias o semanas libres si estamos en una separacion, o con algun problema o accidente, pues eso, dejad de decir tonterias macho

17 1 respuesta
NeMs

como el puede y yo no pues digo que yo soy mas profesional y me doy golpecitos en el pecho xD, lo que es la envidia

10 1 respuesta
DaniRC1993

En insta ha dado señales de vida.

1 respuesta
vincen

#1859 Si, ha hecho arroz para 2, supongo que se tendrá que acostumbrar.

7 1 respuesta

Usuarios habituales