Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

0nLy

#1860 Casi me caigo de la silla al leerlo una 2º vez xDDDD

robb

#1858 Eso de que yo no puedo lo has sacado del meme, al menos citame que te pueda contestar

LoboFeroz

pipo pipo pipo

1
Tritoman

#1854 spoiler:

NSFW
1 respuesta
JaviStar

#1864 da igual que no todo el mundo sea igual, nosotros somos pobres que no podemos no ir a currar, por lo tanto por muy triste y jodido que estes te levantas a las 6 de la mañana y vas a currar te duela el culo por las almorranas o te haya dejado tu mujer de 25 años casados.
Si pudieramos no ir a trabajar cuando estamos mal porque nos lo podemos permitir, la gran mayoria por no decir TODOS, pues obviamente no iriamos a currar.
Yo si estoy mal no tengo putas ganas de oir los problemas de la gente en urgencias del hospital y me lo como con patatas porque no tengo otra mas que joderme aunque este como una puta mierda, o con la mente en otro lado o saliendo de un accidente o con dolor de pito.

Es un debate esteril este. O es un bait cualquier comentario de ese tipo o es alguien intentando mover un poquito de mierda en el hilo por hate al streamer en cuestion.
Siento el tocho

2 1 respuesta
Tritoman

#1865 si lo digo por las tonterías que está diciendo respecto al cortar con alguien

1 respuesta
JaviStar

#1866 ya eso aparte, que cada persona es un mundo

JosepRS

Lo que se entiende por su publicación en instagram es que esta volviendo a casa ya después de arreglar cositas?

pelusilla6

Quizá para la ruptura estaban mentalizados, pero esto debe de ser un golpe duro psicológicamente.

1 respuesta
OviedoSergio

Que raro queda decir algo así por internet, de esa manera tan seca y rotunda.

2 1 respuesta
DaniRC1993

Alwxelcapo se ha borrado el insta? Es que no logro encontrarlo

2 respuestas
Dubley

#1871 https://www.instagram.com/alexelcapoyt/

1
acerty

#1871 No, pero buscándolo no sale, ig funciona de pena.

1
kainlucifer

#1869 son mis gatos y punto, los tenía antes de estar con él o durante la relación?

Si es lo segundo, pobre Alex en verdad.

1 respuesta
B

#1857 esos comentarios son pura envidia, no hay que darle más vueltas.

1
pelusilla6

#1874 No estoy seguro, creo que los adoptó ella pero justo cuando empezaban la relación o algo así. Estará en todo su derecho, pero tiene que ser muy jodido para la otra persona vayan a donde vayan, aunque fuera al contrario.

1 respuesta
DaniRC1993

Los gatos son de ella antes de Álex. Eso no quita que sea duro para Álex. Yo adopté a mi gato hace 6 años y es uno más de la familiar. Alex lleva 10 años con esos gatos.

AikonCWD

Podía dejarle al menos uno de los 2 gatos.

2 respuestas
Lolth

#1878 los gatos no tienen ninguna culpa xd

1 respuesta
AikonCWD

#1879 Es lo que se hace en procesos de divorcio y varias mascotas.

Consiensia

A saber lo que habrá pasado, entiendo que se a tenido que quemar con el tiempo la relación, suerte para ambos.

ArcSTAR

Cuando vuelva Alex va a ser otra persona, separarte de tu pareja y de unos gatos que el tio lleva años tratando como si fueran sus hijos le debe de haber golpeado duro. Es una situación asquerosa.

Lyn

Bastante seco el tweet, a lo mejor porque les habrán preguntado mil veces pero igualmente es un poco raro.
Intuyo que lo habrán decidido así pero creo que a día de hoy las mascotas no son cosas y Alex podría pedir custodia compartida o algo así. xd

Sobre lo otro, obviamente que estará mal y todo el rollo pero yo creo que tampoco abre stream porque el chat se centraría demasiado en la ruptura y estando mal puede empeorar su estado.

2 respuestas
xtreme12

Pero si los gatos ya contaron ellos varias veces la historia, que eran de chio de hace años y que los nombres de ellos (tornillo y tuerca) los puso la madre de chio, asi que los gatos son de chio 100%.

2
JaviStar
#1883Lyn:

obviamente que estará mal y todo el rollo pero yo creo que tampoco abre stream porque el chat se centraría demasiado en la ruptura

Parece que literalmente no ha estado ni en Mallorca en su casa como para hacer stream, ha subido algo a insta en un barco, asi que debe haber ido a acompañar a chio y llevar todos los trastos y finiquitar papeleo o lo que sea.

AzuRe

#1878 y separar dos gatos que han estado juntos toda la vida? Tampoco lo veo

1
wajaromau

#1883 custodia compartida de animales........hahahahahahaha buena derroicion

4 1 respuesta
pankofanto

#1887 dile eso a podemos y PSOE, los animales ahora se tratan como si fueran niños y no objetos.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-20727

The_elovator

Tiene pinta de que Álex sudaba de ella.

1
CHiNaZo

Yo tengo 2 gatos con mi pareja y 1 de ellos es mío y aun así si nos separáramos se lo dejaría a ella, por el bien de mi gato.

Lo de la custodia compartida en según que animales es una chuminada. Por ejemplo mis gatos nos hemos mudado 2 veces y en ambas lo han pasado jodidamente mal, se tiran varios días viviendo debajo de la cama solo saliendo para cagar/mear.
Y eso estando a 5min en coche. Imagina con varias horas y vuelo de por medio.

5

Usuarios habituales