Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

El chico tiene pinta de haber sido un novio pésimo las cosas como son

20
doJi

Bueno pues con los últimos tweets ya sabemos que fue Alejandro el que le pegó la patada.

Tiene que ser duro estar los últimos 10 años tocandote el chocho viviendo la vida sin preocupaciones ni obligaciones y ahora ver que tienes que buscarte la vida tu solita y todas las comodidades han desaparecido.

1 respuesta
radius

No me esperaba que Alex fuera así de verdad, se me ha caido un mito.

Fuerza Chio

1
alexrdez

Pobre, ha tenido que sufrir mucho y sigue con las secuelas

Fuerza Chio

Jhunter

Años y años aguantando a un hombre que ni la correspondía ni la trataba como la princesa que es.
Fuerza Chio

Jygokusama

No podemos juzgar sabiendo solo una parte de la historia, pero si no estaba agusto con su relación y pensaba que ella daba el 100 y el otro un 10 no sé porque no lo termino ella misma. Al final yo lo que veo aquí, hablando con el codo apoyado en la barra, entre lo que dice ella y la actitud de Alex, es que posiblemente tuviera una dependencia hacia Alex bastante tocha.

1
VorpalDuck

joder qué verguenza ajena, con 34 añazos haciendo estas mierdas

JaviStar

#todossomoschio

Eckooo

Respuestas en twitter recomendando denunciar LOL

1 1 respuesta
DaniRC1993

#2725 pues en 9 años no se había quejado de eso y ahora que la dejan si?

3 1 respuesta
Crane

#2739 yo creo que esto no ha hecho más que empezar...

Clare

Es completamente lamentable esta pava, es una pava que es basura, por lo que hace y como lo hace.

Esta chavala que ha vivido tan amargada según ella, tiene pinta de haberse visto viviendo una vida que ni en sueños va a volver a tener, va a tener que tirar de dar pena mediáticamente y comer polo del mercadona porque no hay nada mas que ver su piso nuevo y su nueva vida comparada con la anterior. De verdad que puta niñata es la pava

Lyn

Cada vez más convencida de que Alex le puso los cuernos.

1 respuesta
OviedoSergio

#2740 suele pasar, el siguiente capítulo es insinuar el maltrato psicológico, es de libro lo que está haciendo.

Mientras que uno quiere salir hacia adelante, llevar las cosas en privado, no hacer sangre, la otra parte hará lo contrario y de forma escalonada.

Clare

Ojala Alex se ponga serio y cuando le de por insinuar maltrato psicologico y fisico que fijo que lo hace le demande que no tiene ni donde pagar abogados la pava esta y se lleva otra dosis de realidad

Crane

Alex se lío con LMDSHOW en disaster chefs y ahí empezó la crisis.

45 1 respuesta
radius

Pues si, tiene pinta de que le puso los cuernos en Barcelona como se comentó y lo dejaron por eso

1 2 respuestas
Dubley

#2747 hay maś info de esto?

1 respuesta
DaniRC1993

Pero aunque le haya puesto los cuernos, que está fatal, también está fatal que le este diciendo a Álex que lo diga en una red social. Es cosa de ellos.

OviedoSergio

#2747 Hombre, realmente se comento que le puso los cuernos ella, el y casi cualquier cosa, alguna será verdad.

Yo optó por qué simplemente no se quieren, lo hablaron, lo dejaron, cuando se fue a vivir sola o con alguien, empezó la crisis de Chío, yo creo que la de Álex empieza en un par de semanas.

Los hombres solemos ir con retraso, para varias, la cuestión como se lo tomara y se lo estará tomando, de momento no hace sangre ni comenta nada, ojalá siga así.

4ug

Fuerza chio

amenazax

Creéis que si Alex suelta, pues lo hemos dejao porque estoy con otra. Pararía el hate hacia chio? Yo creo que no, son los tocapelotas de siempre.

Y yo no veo a Alex de infiel la verdad

2 respuestas
B

#2752 hombre es que no es lo mismo eso que lo que dijo Alex "que lo habían dejado como adultos y de mutuo acuerdo".

Me parece a mí que este tema no es tan simple como lo han querido vender.

1 respuesta
radius

#2748 Poca cosa, pero días antes de que rompieran oficialmente, alguien dijo en otro foro que lo habían visto liarse con una en la fiesta despues del primer disaster chef.
Puede ser invent pero ya es casualidad.

Fyn4r

#2743 No entiendo en qué momento hacer un circo de tu vida privada es "tener 2 huevos" xD

1 1 respuesta
amenazax

#2753 Quizás la inquina viene porque encima de que le ha traicionado, para alguna peña queda como la mala, la aprovechada, la cazapartners, la vaga.. pero bueno parece que poco a poco va tirando mas del hilo.

1 1 respuesta
Jygokusama

#2756 también puede ser que ella pensará que su relación iba bien y se encontró con la sorpresa de que él decidiera terminar con la relación.

1 respuesta
DaniRC1993

#2755 Es que es eso, alex ha sido seguramente una mierda de novio, porque se ve a la legua, y puede que al final la haya cagado con esa supuesta infidelidad (que de momento no me creo nada), pero de ahí, a obligarle a contarlo por twitter cuando su postura inicial siempre ha sido el silencio sobre este tema porque es algo privado entre ellos...

3
amenazax

#2757 Sumale eso, a que Alex tiene pinta de ser mas cerrao que el coño de una monja y hablar poco de lo que siente

3 1 respuesta
A

a ver que aquí hay gente que solo viene a meter mierda y les creéis todos los baits, de verdad os creéis que si le hubiese puesto los cuernos no lo habría dicho ya? de verdad que esa pava está mal, ha pasado de dar pena a dar un poco de vergüenza a ahora que ya es de personaje, de meter mierda por meter.

Ella lo que pide en esos mensajes es que salga alex a decir que no le acosen, no a contar nada mas.

Luego en su relación ya a saber, pero hay gente que necesita mas muestras de cariño que otras, una no es de mejor novio que otra. Que tan mal no estabas si le ibas a pillar un viaje a lo de harry potter xdd

Usuarios habituales