Stream de Chío | No alexelcapo aquí

spnem

#506 1,60cm

Porimas

#510 El propio foro se llama Streméame Deluxe

12 1 respuesta
Dawidh

#512 ya estábamos avisados, pero no supe verlo.

1
NiBeLHe1M

#510 Es inevitable. Al final el exito de los streamers esta muy relacionado con la exposicion y cercania que tienen con los viewers.
Y esa cercania implica que el streamer, muchas veces, comparte su vida privada y hace a la audiencia participe de ella. Eso tiene cosas buenas (como que automaticamente Chio tiene una base de audiencia, apoyo e influencia bastante grande) y cosas malas (que cuando la pareja se rompe y alimentas el drama por RRSS, la gente va a opinar o directamente criticar/juzgarte).

Wotanz

Vaya piel fina destilan los streamers estos y los moderadores. Eso sí, no los contradigas en sus absurdas manera de ver las cosas o te bloqueo.

Digno de un niño pequeño rondando la treintena, al igual que la mentalidad.
Y estos que se dedican a bloquear a la gente investigando por lo que se dice en los foros, igual deberíais buscar algo más productivo que hacer y dejar de reivindicar tonterías desde la silla de tu escritorio mientras te mantienen tus padres.

Mucho activismo por twitter pero pero sin dar un palo al agua.

Erpotro

#431 "no tengo nada que ver con esta chica"

Cuando en lineas normales la llama por su nombre evidentemente, CHIO. No hay que tener muchas luces para ver lo cantoso que es que tu eres una de esas personas que pasa la lista y los chivatazos a chio y sus chachimods.

1 respuesta
awiiky

vaya! Borro el usuario? Pensaba que quería pertenecer al club selecto de mediavida 3 al año ,30k 30cm , vaya el mágico 3...

Si estoy aquí por la salsa y las palomitas

Erpotro

#510 Te encanta cabronazo, admítelo

1 1 respuesta
Dawidh

#518 puro gozo,

Syki

Propongo dejarle al señor moderador unos buenos Alohaaa de bienvenida a mediavida en las firmas de su perfil

1
Ivan69

pues yo si pasais una lista de canales en las que es mod (o donde se paso esa lista) para dejar de seguir lo agradeceria, ya he dejado algunos por ser camaras de eco, no me importa betar algunos mas personalmente por el abuso de algun mod.

1
4ug

#504 F

Seyriuu

hostias, os habéis pasado un poco sacando el CV del chaval, ¿no?

Criticar los aires de grandeza con los que ha venido siendo un mierda mod de twitch OK
Sacar su CV personal, fotos, info de ese estilo ya no mola tanto.

Se ha retratado él sólo sin necesidad de esos golpes bajos.

6
DaniRC1993

Hoy Chío hacía Stream por la noche.

The_elovator

Os habeis pasado metiendoos personalmente con el muchacho.

2 respuestas
Syki

#525 Había diferentes tonos que el podría haber escogido para registrarse aquí y dar su "comunicado", ha decidido ir de perdonavidas así que tiene lo que se merece, y de hecho estamos siendo bastante soft

1 respuesta
kainlucifer

#525 Pasado dice, vamos no me jodas xD

Wotanz

#526 Es lo que tiene cuando interactúa con otras personas únicamente desde su pantalla.

Ya me gustaría verlo con esos aires en su día a día si tuviera que relacionarse de esa manera.

_Rpv

ha puesto el chat solo para subs xd

2
Z3n

se viene drama entonces?

Demonlike

Ya lleva unos cuantos días con el chat para subs, hay que rascar todo lo que se pueda.

Clare

Pinta de loca tiene, bala esquivada, ni con un palo ademas.

DalinarKholi

La verdad que gana con mascarilla

1 respuesta
k4za

Se quedo con los dos gatos ella? o se los van turnando

1 respuesta
cerverus94

#534 Son de ella.

2
V

#533 Y luego la ves sin mascarilla y te dan ganas de que te invite a subir a su casa para pasarte toda la noche en otra habitación jugando con sus gatos.

Banéame esta

8
cerverus94

Tiene el chat en modo lento.

Nahuel007uru

Yo antes veía "seguido" los streams de CHIO, mas que nada cuando empezó a jugar ROL con Dayo, Alex y Lynx, me interesaba ciertos temas de sus streams, y su comunidad, era... ¿Guay?, era normal, era sencilla, era chica y no era muy problematica... Pero es entrar ahora, y ver como esta, y es que da un poco de asco... Todo el tema de los mods y que ella en cada stream, ELLA, saque el tema, o se victimice, o lo que sea... cansa...
Es ella la que no quiere cerrar el tema, Alex, por ejemplo, pone mensajes que no esta bien, pero no pasa todo el stream comentando el tema....
Ademas, sigo sin ver un mensaje de hate como ella reclama, creo que se esta columpiando, y me gustaria tener un hilo de los mensajes, porque si no, es invent.
El tema es, que ella sabe que esto es su ultimo tiempito de "cierto exito" como streamer, y me imagino que lo va a querer alargar... Eso o esta muy muy muy mal, y lo expresa todo y usa la tactica del victimizmo a su favor.

10
Mr_Satan

A mi el stream de esta me da igual, ni conocía a la chica esta.
Ahora ya sólo entro para ver cómo le llueven zapatillas al mod aliade.

B

#516

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto