Stream de Chío | No alexelcapo aquí

M

#600 Es uno mismo quien tiene que pegar el cambio. Un psicólogo simplemente te allana el camino para conseguirlo. Poca gente comprende esto y siguen creyendo que los psicólogos son magos que van a eliminar todos tus problemas y conflictos mentales con un chasquido de dedos.

3 2 respuestas
_Rpv

#600 yo llevo apuntado al gimnasio desde hace 10 años y tampoco veo diferencia.

Dawidh

#601 tal cual

spnem

Hay psicólogos y psicólogos. Sobre todo si has tenido la mala suerte o elección de tirar de un psicoanalista xd

1
B

#601 yo más bien diría que ir al psicólogo es ir a una clase personalizada de cómo utilizar tu cerebro para evitar, principalmente, que seas tu mayor enemigo. Que luego estudies y hagas los deberes ya es cosa tuya. Planteándolo así, pienso que lo realmente beneficioso sería ir preventivamente, como el dentista.

2
Zeloran

#600 eso no lo sabes. Si no hubieses ido quizás ahora estarías tirado en una cuneta o incluso te habrías hecho aliade.

1 respuesta
Syki

Update fresco, estoy desbaneado de JUJALAG y del canal de pandarina.
De chio sigo baneado pero bueno me parece hasta aceptable, no he hecho nada en su stream pero lo estúpido era estar ban del resto de canales

2 respuestas
NeMs

#607 te desbanearon por peticion? entonces se cae el discurso del supermod de mantener twitch españa limpia

A

#607 hombre, parece que algún mod ha entrado en razón. Lo de estar ban en el canal de Chio bueno, es hasta cierto punto incluso entendible, pero lo otro era de coña

4ug

En cuanto ven que pierden billets

Yandros09

#549 Nuestro amigo el calvete clavadísimo.

Erpotro

Sigo baneadito en Juja xD aunque la verdad hata me hacen un favor, el tio ese es insufrible

1 respuesta
JohnVoiden

#612 Cuando subís estas fotos me sonáis al que le metían un parte por intentar fumar en el instituto en plan hacer el chulo, me dais un escalofrió.

1 respuesta
Erpotro

#613 Nah, la subo para que se vea la notita que dejan en un baneo de 1 canal, por una acción en un foro externo, acerca de otro canal, para que se refleje lo lamentable que es.

De orgullo y chulería nada, que orgullo puede tener alguien de estar baneado en semejante canal

3
B
#606Zeloran:

o incluso te habrías hecho aliade

Entiendo el chiste pero siendo realistas es más bien al revés. Puedo dar fe que en varios centros de salud mental la gente de ahí te intentar meter propaganda woke.

Eso sin entrar en los que estudian psicología para entender que les pasa y andan un poco pa' allá.

2
Dojikatsu

A esta si que le canta el cumpleaños feliz, eh??? xDDD.

1 1 respuesta
Consiensia

Los subs tienen que seguir subiendo gente

1 respuesta
Savantyair

#616 hizo un podcast hace nada con ella

1 respuesta
Andrecico

#617 Es duro asimilar que Alex haya compartido vida con una llorona insulsa por no se cuanto tanto tiempo.

Dojikatsu

#618 Sí, si es la científica del CERN del último programa. Pero me ha hecho gracia con toda la polémica, como meme está bien xD.

1
M

Solo quiero comentar que estar baneado en el stream de yuste es de tener criterio propio.

Es de cuando Yuste defendió a AlexelCapo por decir que la gente que juega a pokemon Arceus tiene problemas cerebrales. No pienso ni quiero pedir solicitud de veto, mis palabras ni son agresivas, ni hay faltas de respeto, ni están mal intencionadas, es solamente una persona que tiene una opinión diferente a la del streamer y eso es motivo de Ban.

2 respuestas
CarlosML27

@Pinaso mira están hablando de baneos en el canal de Yuste xdddddddddddddddd

1
JaviStar

#621 Pero que tiene que ver esto, es su canal y banea por la razon que sea, como si es porque le ha salido de los santos cojones.
Cada uno hace con su canal lo que le da la santisima gana, Eso es indiscutible a todos los niveles.
Y luego esta la caceria que hicieron aqui el mod de chio como si fuera el comandante de twitch españa luchando contra los opresores machistas.

Pero repito, cada uno hace con su canal lo que le da la gana. Asi que no entiendo la critica a tu baneo de un tema que ni tiene que ver y que ni estabamos hablando de el.

1 respuesta
M

#623 Lo siento JaviStar por quitarte el foco de atención, es todo tuyo ahora, me vuelvo a leer el foro.

1 respuesta
JaviStar

#624 no va del foco lo que he dicho.
Simplemente que si vas a hablar de algo almenos que sea coherente o que tenga relacion. Has venido al hilo de Chio a hablar de un baneo de un tema que no tiene relevancia aqui en el stream de Yuste.
Pues te contesto. Yo en mi casa si me quiero cagar encima de la mesa lo hago, porque es mi casa. Pues lo mismo en esto. A mi que me baneen me suda tres cojones, como si la razon es porque tu foto de perfil no me gusta. Es su casa y hace lo que quieren. Y lo otro es el tema que se debate real donde se hacen cazas de brujas fuera de su plataforma reivindicando al matriarcado.
Pero bueno que puedes seguir hablando de tu baneo por lo del arceus.

2 1 respuesta
M

#625 ¿Y como estas JaviStar? ¿ya va todo bien? ¿te han desbaneado? haznos una actualización que nos tienes a todos en vilo.

1 respuesta
sudoGenkii

#621 palabras atroces a la gente que le gusta pokemon arceus xdddddddddd.

6
JaviStar

#626 si no has entendido nada no es mi problema. A cuidarse

1
HimaK

El título del stream de ayer era una indirecta? Abriendo cosas de 4cm

3 3 respuestas
radius

#629 obvio, ya empezamos con los golpes bajos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto