Stream de Chío | No alexelcapo aquí

pankofanto

#690 necesita nuevos incels

1
Sentry

Buen cuerpo la verdad, si ya remata en gym se pone del copón.

1 respuesta
spnem

#692 Buen cuerpo para quitarte las arrugas de la camisa. El palo de mi fregona tiene más curvas

7
NiBeLHe1M

#689 No creo que sea cuestion de sentir a la comunidad como un amigo mas, sino la necesidad de llamar la atencion o recibir likes. Ahi no buscas un apoyo o conversacion real, como la que tendrias con alguien cercano, simplemente compartes el mensaje para ver como crecen los numeritos y como saltan las notificaciones. Eso ya es un chute de dopamina que durante un rato te deja cierta satisfaccion o te sube la autoestima.

Y hay gente que lo hace porque simplemente es parte de su trabajo y es la imagen que quieren proyectar, pero cuando lo haces porque realmente te sientes una mierda y necesitas que Pakito67 te de un like y comente tus tuits... entonces es lamentable y denota un problema.

5
spnem

Estrenando el no-candado

1
Fyn4r

Me recuerda a los juegos que se pasan al F2P para coger un subidón de jugadores xD

DaniRC1993

También te digo, si vas a tuitear esas cosas y luego vas a responder con esta borderia, mejor no pongas nada

Porimas

Instafollow para cuando se vuelva a poner candado

1
Zenrox

He entrado por curiosidad y lo primero que veo son comentarios alimentando a los haters

Pues chica, si tu sola te lo buscas

Aura-

El problema es que casi exclusivamente está poniendo twits negativos y depresivos, eso es lo peor que puede hacer si está mal

Dawidh

Esta chica no está bien, necesita ayuda y curar heridas. Debería alejarse de las redes hasta estar mejor.

Cada twitt es una llamada de atención.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

Tweet positivo, tweet depth para compensar.

2 1 respuesta
B

36
0nLy

Por qué hay casi 4k personas viendola en just chatting?

Lol, si normalmente no pasa de 500

Edit: Vale, se había bugueado el contador, son 370 xDD

Faradium

Las redes sociales tienen a la gente hecha polvo, esto si algún día cambia (que viendo el modelo social tengo mis dudas), se estudiará y analizará como el tabaco/alcohol/etc con campañas sobre su uso y demás.

No sé nada de esta chica, y cada uno vive el duelo como quiere y puede, pero es que esos últimos tweets que habéis puesto son jodidisimos:

  1. Fotito ultrarretocada que retuerce totalmente la imagen/aspecto natural de la persona.
  2. Asociarla a sentirte bien contigo misma.
  3. Espera de chute de endorfinas a través de likes.
  4. Mensaje lastimoso público para recibir apoyo de randoms, desahogarse en una pantalla.
  5. Espera de nuevo chute de refuerzo positivo.

Y esta dinámica, en una mujer de 3X, no en una niña de 14 (que son las que deberían preocupar hoy en día a las autoridades sanitarias de turno). El duelo se pasa con tus seres queridos, haciendo actividades que te distraigan/alejen de las dinámicas negativas hasta que el tiempo vaya poniendo las cosas en su lugar. Sin embargo aquí tenemos todo lo contratio, un sistema donde la mierda se retroalimenta, donde desconocidos "le apoyan" (o peor aún, le dicen barbaridades) creyendo que le ayudan. Lo que le ayuda es hacer ejercicio, salir con sus amigas a VIVIR, quedar con su familia o pasear con su perro. Ningún mensaje de apoyo por twitter puede sustituir la compañía de un amigo, una conversación con tu madre, o una tarde por la playa con tu mascota. Y esto, parece que se está olvidando, desgraciadamente.

Las redes sociales, whatsapp y derivados, son veneno directo para cualquier tipo de interacción social y emocional. Y ni la gente adulta lo tiene aprendido...

33
desu

#703 me recuerda a orslok

DaniRC1993

Nunca lo habría imaginado

9 2 respuestas
pankofanto

#708 ya lo dice los números

https://twitchtracker.com/chiouyuni

A nadie le interesaba Chío, solamente que podía decir sobre Alex. No sólo son los views, son los seguidores

1 1 respuesta
spnem

#709 https://twitchtracker.com/alexelcapo
A Alex también le ha afectado dejarlo con Chío xd

Están bajando todos, hasta Ibai con los Porcinos

3 respuestas
ManKorR

#710 yo lo veo igual xd

1 respuesta
spnem

#711 Cogiendo la semana lleva -534 followers, ¿no?

1 respuesta
ManKorR

#712 que ha ganado 500 menso que la semana anterior. Igual que horas stremeadas etc. En media está casi igual, vamos en sus números. Pero es normal que cuando empieza el buen tiempo todos bajen números. El peak de todos es noviembre diciembre enero.

1 respuesta
spnem

#713 Entonces ¿Chío ha ganado 3 más que la anterior pero ha perdido 56?

1 respuesta
DaniRC1993

#710 también que jugar al FF VII no es lo que más visitas atrae, pero a Álex no le importa mucho los números. De hecho va a hacer el club de lectura sabiendo que no lo va a ver mucha gente

NiBeLHe1M

#710 Puede haber una bajada generalizada, pero no es tanto el caso de Chio. Sus numeros actuales son basicamente los que ha tenido siempre. Ahora que se esta pasando el morbo de hablar sobre su ruptura y que va a tener menos exposicion, lo normal es que se estanque en esa media o incluso baje.

La realidad es que como creadora nunca ha brillado, y si no lo ha conseguido teniendo un apoyo masivo por ser la "novia de", ahora que va a perder ese % deberia plantearse que su futuro no pasa por Twitch.

1 respuesta
minired

#714 Porque la anterior habría perdido 59

1
spnem

#716 Si, opino igual. Aunque la temática de los streams en los que habla del lore o de casos misteriosos, puedan tener su público, creo que ella en sí no tiene engagement y que después del pico de subs tras la separación volverá a cifras similares a las que tenía antes, las cuales son incompatibles con dedicarse a esto.

Supongo que en parte ese tweet es para informarlo y buscar un efecto de llamada de subs, apostaría a que si no lo ha hecho ya, lo comentará en su próximo stream con esta finalidad.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#718spnem:

Supongo que en parte ese tweet es para informarlo y buscar un efecto de llamada de subs

Eso es un error. Al final generar visitas a base de contar penas, repele a mas audiencia de la que atrae. Es dificil generar fidelidad si lo que vendes es una imagen triste, sin autoestima, etc... la gente puede ver eso, de manera puntual, por simple morbo, pero son visitas faciles que igual que vienen, se van.

Generalmente el engage se produce cuando vendes una imagen potente, ya sea porque eres especialmente carismatico, simpatico, gracioso, amable o en general destacas en algun aspecto positivo. Si lo que vendes es que eres especialmente desgraciado y triste... tu contenido dificilmente se va a vender bien (aunque realmente te lo curres y haya mucha investigacion/documentacion por detras).

1 respuesta
0nLy

El boom de la cuarentena y el covid ha pasado ya, es normal que todos bajen.

Han sido 2 años en los que hemos/han vivido en una burbuja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto