Stream de Chío | No alexelcapo aquí

spnem
#719NiBeLHe1M:

la gente puede ver eso, de manera puntual, por simple morbo, pero son visitas faciles que igual que vienen, se van.

esto es lo que te iba a contestar. Creo que sí que le va a funcionar, como ejemplo sus tweets. Se está rebozando entre lamentaciones porque tiene muchas interacciones. Pero los subs que consiga por este medio es pan para hoy y hambre para mañana. La pena no le va a dar de comer eternamente.

CHiNaZo

Yo no creo que le vaya tan tan mal cuando se ha separado de su pareja y se ha visto en una situación de tener que cambiar de provincia, volver a casa de sus padres y en menos de un mes esta de nuevo independizada.

Tendrá sus buenos ingresos con su trabajo de diseño mas Twitch.

Ridiculazo

#708 Esta mujer debe asumir que va a tener que salir a la calle a buscar un empleo

OviedoSergio

Con el bombo de la separación, lo que pasó por Twitter y demás, debería de entender que la mayoría de su público es de Minecraft, league of legends y poco más, pues que juegue a eso!

Igual no le gusta esos juegos, pero mejor que currar en un trabajo tradicional, debería de no sé, pensarlo

1 respuesta
desu

#724 cuanto va a durar el mundo del streamer? 5 a;os mas? se va a plantar con 40 sin trabajo ni experiencia?

para ser streamer o te haces rico y te pasas la vida o no vale la pena dejar el curro.

3 respuestas
OviedoSergio

#725 Esto viene para quedarse y ser streamer no quiere decir dejar tu trabajo al 100% y menos ella, que es diseñadora.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#725 En 5 años probablemente habra un cambio de tendencia, como paso en su dia con Youtube, pero eso no implica que el negocio vaya a desaparecer. Surgiran otras plataformas u otros formatos, pero esto va a seguir creciendo y comiendo cada vez mas terreno a los medios tradicionales.

1 respuesta
desu

#726 #727 El otro día miraba las cuentas de amazon y twitch. Van justos. Twitch digo.

Netflix, Disney y demás metiendo servicios con anuncios y subiendo precios...

No creo que desaparezcan, pero lo que vemos es que unos streamers muy grandes ganan mucho y son nuevas estrellas. El steamer pequeño cada vez irá perdiendo porque le tocará menos parte del pastel. Y esta es la tendencia que vamos a seguir.

Lo que dices de su profesión me parece genial. Si consigue mover a sus espectadores para que la contraten genial. Pero cuantos lo han intentado y caído? Mucho YouTuber a terminado vendiendo cursitos...

En fin entiendo su ansiedad.

1 respuesta
DaniRC1993

Lo que pasa que los Streams de Chío son de mucha preparación previa fuera de cámara y como tenga que tener un trabajo aparte eso lo irá dejando y dejando. Porque los Streams de just chatting son bastante aburridos con ella

1
OviedoSergio

#728 si, eso es como tú dices, los streamers pequeños están abrasados y peor será en el futuro.

Pero es una chica con posibilidades, tiene 150K en Twitter, en Instagram o YT no sé cuánto tendrá, pero igual o más exportable que Twitter.

Es simplemente que empiece a hacer su contenido en otra dirección, series de lol, Minecraft, un día tipo metafísica, enfocado todo a un público general, es que está haciendo todo al revés, hasta me jode xdd

3 respuestas
Porimas

#730 La putada es cuando de esos 150K lo mismo 100K vienen de otra persona que tiene 900K

1
B

Hay canales en Youtube de ilustración y diseño gráfico muy tochos en internet que ganan dinero y obtienen trabajos tochos por su visibilidad.

Hay muchas formas de explotar lo que sabes hacer y más fácil aún teniendo la imagen de Alex detrás.

desu

A mi me parece mala streamer con el contenido que hace. No porque el contenido sea malo si se lo curra mucho y se nota. Pero como streamer de entretenimiento... No.

Deberia explotar su nicho de dibujo y tratar de convertir a su trabajo real...

No se, lo mismo dibujando es mas entrentenida. Te puede dibujar algo mientras te cuenta historias de terror XD

Yo es que no se en que momento de su vida empezo con este nicho de las historias paranormales XD Me suena que al principio de todo si dibujaba.

2 respuestas
B

Pues que se busque un trabajo como el 99% de la gente y a vivir que son dos días.

4
NiBeLHe1M

#730 El problema no es el contenido. Da igual que haga lol, Minecraft, ASMR o cuente historias, mientras no cambie su actitud y la imagen que proyecta (a estas alturas dudo que pueda hacerlo), los resultados van a ser similares.

Y no lo digo de forma cruel, ni siquiera como critica, es simplemente una realidad. Su audiencia viene dada, en gran parte, por haberse movidos en el circulo de Alex y cia y fuera de eso es complicado que genere fanbase o enganche a la audiencia. Y eso no quita que pueda ser una persona maravillosa y util en otros aspectos, pero no encaja en el perfil de streamer con capacidad para comunicar/entretener o con una imagen/personalidad que brilla por encima de la media.

3
benjaZUx

La burbuja se está empezando a desinflar... Los streamers y figuras que realmente se han ganado el sitio seguirán estando en el top y viviendo de esto. Los que han acabado con muchos números de rebote o cosa así pues eso... Que es buena época pa ir echando la preinscripción a algún Grado Superior de electro mecánica.

ILLOJUAN es el mejor STREAMER de todo España.

2
Puni

#733 No creo que sea mejor ilustradora que Salva Espín y su stream raramente lo he visto con más de 200 personas. Y tampoco creo que tenga una personalidad tan divertida como Salva. Y eso que hace streams super divertidos de dibujar con él, o hacen cosas que se votan o acepta sugerencias.
Tiene la baza de ser chica, pero hay que reconocer que los streams de arte tienen poquísimo tirón.

2 2 respuestas
spnem

#737 This. Hay gente que ya hace ese tipo de contenido, que lo hace bien y no tiene tirón. Ella viene con el background de ser más conocida y por tanto tendrá sus viewers más alta que otros similares, pero no creo que llegue a consolidarse como streamer, más bien al contrario.

Una pena, creo que se va a ver con una cierta edad sin haber tenido un mínimo de experiencia laboral.

1 respuesta
Endocare

#725 Siempre está la opción de hacer lo de Miare.

Puni

#738 No sé cuanto de sus redes lleva pero ser streamer o youtuber (salvo que te lo hagan todo) implica un montón de conocimientos que yo sí creo que son útiles en el mercado. Puede que no seas un experto pero tienes que saber un mínimo de edición, audio, vídeo, streaming, redes... yo creo que todas esas cosas si te vendes bien y lo pones en un portfolio guapo es fácil para venderte como empresa multimedia (aunque sea para acabar grabando bodas, bautizos y comuniones).

1 1 respuesta
B

#737 En stream importa mucho como seas, pero podría hacer videos didácticos en Youtube. Esos ganan muchas visitas.

spnem

#740 Ya bueno, todo ayuda. Pero si pones como experiencia laboral "streamer de unas 10 horas/semana y ciertos trabajos de ilustración"... no sé. Mucho tienes que engordar lo de las herramientas y conocimientos que tienes y ni aún así xd

Yuzu
#733desu:

Me suena que al principio de todo si dibujaba.

Creo que contó que la peña que le pedía los dibujos era muy tiquis con el tema de enseñarlos en stream o de pedir rectificaciones al momento de verlo y se ralló de stremear dibujando

k4za

que hicisteis

DaniRC1993

Lo que no entiendo es: se supone que quieres superar esto, pero te metes a buscar qué dicen de tí unos randoms de internet.

1 respuesta
OviedoSergio

Lo peor es que yo nunca vi un comentario flameandola fuera de MV, yo no sé qué hace para encontrar esa gente, por qué yo un día me puse a mirar las respuestas que tenía y no encontré nada.

Yo no sé si es que le mandan cartas a casa o está todo el día en MV

1 respuesta
Fyn4r

Hola Chío

18
spnem

#746 el 99,9% son fotos de gatos y palabras de apoyo y le dedica tremenda atención a ese 0,01% que a saber de dónde sale xd

1 1 respuesta
DaniRC1993

#748 Lo peor es que si no le contestas así y le dices lo que de verdad piensas sin bailarle el agua (y sin faltarle el respeto) te contesta a la defensiva siempre.

1 respuesta
spnem

#749 eso lo ha aprendido de Alex. Solo que uno lo hace desde una posición privilegiada y ella no lo está.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto