Stream de Chío | No alexelcapo aquí

elsabio

Misoginia por decir que es una muerta de hambre con treinta y tantos años, que lo mismo se lo dices a ella que al xokas, ainsss aprovecha el tirón que te está dando esto porque te va a durar poquito y viendo el amargamiento que me llevas menos aún.
Aquí tenemos un claro ejemplo de no dar palo al agua durante 10 años y verte que ahora no tienes para donde tirar en la vida. Cuando podrías haber aprovechado ese tiempo y esa libertad que tenías (que no todo el mudo tiene) para avanzar personalmente y sin estar colgado da nadie

3
kainlucifer

"Putos misóginos de mierda"

Aha

Dawidh

queda confirmada una cosa, lee este hilo.

B

Se puede montar las películas y victimizarse todo lo que quiera.

Pero la realidad siempre golpea tarde o temprano, a disfrutarlo.

spnem

Muerta de hambre la que lo lea.

4 1 respuesta
Savantyair

Parece nueva macho xdd todo puto cristo diciendo que te quites los numeros del frente por que solo genera malestar pero ella no

#755 Sus mods que le buscan comentarios por internet para pasarselos

1 2 respuestas
DaniRC1993

#756 La cosa es que cualquier streamer o youtuber te dice que no hagas esto con la intención de hacerte rico porque los números te van a comer. Y ella lo estaba haciendo así hasta que se encontró que las facturas estaban a su nombre.

PD: pues sus mods no le están haciendo ningún favor enseñándole comentarios negativos conforme está ella.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#756 Lo de los números es algo que te dicen los streamers grandes. Te venden la moto con que no mires los números pero eso lo pueden decir porque un mes les entra 10k y otro 8k.
Alguien que este rondando 1k al mes si tiene que mirar los números, básicamente porque si no ganas mas de 1k (o 2k dependiendo de donde vivas) no puedes dedicarte a esto y tienes que trabajar en otra cosa.
Vamos que no dice nada raro en ese tweet.

Otra es que no te dediques a esto y simplemente lo hagas como hobby, que entonces si te la deben de pelar los números.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#758 Lo primero que te dira cualquier streamer, y la regla mas basica en Twitch, es no depender economicamente de tu canal hasta que tengas ciertos numeros y estabilidad. Es un completo suicidio, y seguramente una tortura mental, intentar hacer lo contrario, sobre todo cuando no tienes un Plan B.
Pero ciertamente no da ninguna pena, es algo que se ha buscado ella solita tirando todos estos años a la basura, siendo vaga y dependiendo de su pareja. Que se ponga a trabajar de verdad como hace cualquier persona adulta e independiente.

7 1 respuesta
Savantyair

#759 This, teorizando un poco a lo perro, alomejor alex se dio cuenta de que chio era mas una carga que un apoyo y pues adios

1 respuesta
desu

Los ultimos 10 a;os no se la ha comido mucho la verdad... Voy a pasar del tema. XD

No sabia que Salva hiciese stream, me lo pondre algun dia:
https://www.twitch.tv/salvaespin?lang=es
edit: no alexelcapo thread

n3On

3
B

Cómo es que en tantos años no ha acabado la carrera o encontrado trabajo estable por internet o "normal"?

Yo entiendo que el primer año y el segundo te la pegues porque no encuentras nada, pero después de tantos años ya deberías tener algo xD

spnem

#730 Por cierto, casi parecía que te estaba contestando aquí xd

1 respuesta
DaniRC1993

A ver, ella en estos últimos 4 años tenía unos ingresos de twitch, y alguno más vendiendo camisetas de sus diseños. Que tampoco se ha pasado 10 años tirada en el sofá y gastando de la VISA.

Sí que es cierto que era moderadora de alex y no me extrañaría que fuera gratis, cosa que yo no haría nunca, y eso también le ocupaba muchas horas.

Yo para qué nos vamos a engañar, habría hecho lo mismo que ella. Un sueldo honrado por mi parte y uno muy ostentoso de mi pareja, sin hijos ni nada pues daba para vivir, stremeando por las risas dos veces a la semana. Ahora, una vez se acaba la relación, me parece que está comentiendo un error querer vivir de los streamings cuando nunca has sido totalmente independiente, y si encima pierdes el factor "ser novia de" pues está claro que mucho futuro no tiene, porque como comunicadora no sirve. Pero no pasa nada, yo como comunicador verbal soy una putísima mierda también, por eso no soy streamer (entre otras cosas).

7 1 respuesta
B

La gracia del sueldo ostentoso es que te dé la visa tu pareja.

Si no tienes acceso a su dinero y ganas una miseria... xd

B

#764 Dios, ¿por qué tiene esa actitud de lo he probado todo y aún así no triunfo? O sea, Twitch no es una plataforma que emplee a nadie, ni es una plataforma donde con empeño o dedicación puedas ganarte siquiera la vida. Unos triunfan y otros no, y muchas veces depende del factor "because potato". Ya digo, que se busque un trabajo y que empiece a vivir una vida de adulta y madure de una vez.

Y eso que yo no he criticado sus salidas de tono posruptura, pero esto ya me parece de una idiotez e infantilidad enormes. Querer ganarse la vida en Twitch sí o sí, como si eso dependiera de ella o de la plataforma...

1
NiBeLHe1M
#765DaniRC1993:

Yo para qué nos vamos a engañar, habría hecho lo mismo que ella.

Entiendo que de primeras pienses eso, porque hacer lo minimo parece lo mas facil/comodo, pero si realmente estuvieses en esa posicion, a poco que tengas un poco de orgullo o amor propio, seguramente intentarias aprovechar la oportunidad para valerte por ti mismo y montar algun proyecto/negocio donde realmente te sientas satisfecho y realizado.
Estando en una posicion tan privilegiada, de verdad te ibas a conformar dedicando tu vida a moderar un puto canal de twitch, vender 4 camisetas y encima siendo consciente de que eres completamente dependiente de tu pareja (con la que ni siquiera tienes un vinculo "oficial" o cierta seguridad)?

1 respuesta
I

#757 Alguno querrá que toque fondo para ver si cae en sus brazos, que no te extrañe.

elsabio

#768 es que eso a lo mejor vale 2 años pero 10?????? que poca vision de futuro y comodidad extrema, es que vamos tengo yo esa proyeccion de publicidad y estas que me quedo quieto XDDDD. Es que solo con que hubiera aprovechado los contactos podria estar perfectamente en la comunidad hispana de a pocos , pero es que siempre ha estado en segundo plano completamente aunque esto puede deberse a Alex que no quisiera hacerle publi por vete tu a saber que, solo hay que ver a biyin a cristinini e incluso a masi en menor medida, tias que si, que han estado ahi por estar con quien estaban, pero han sabido diferenciarse y tirar del carro para ganarse lo que tienen (masi en menor medida quizas)

desu

yo no habria hecho lo mismo que ella

yo estaria pre;ada y seguramente ya iria por el tercero

HAHAHAHAHAHAH

7
Ridiculazo

Esta pava se pensaba que iba a estar con alex toda la vida y a vivir del cuento.

Se ha pegado un hostiazo descomunal, le jode mas haber perdido esa tranquilidad de estar en casa sin tener que preocuparse del dinero que haber perdido a alex en si

1 respuesta
desu

#772 cuando rompieron me banearon por decir que una ruptura a los 30 y pico es una buena ostia... que la gente ya esta pensando en asentar cabeza... entras en un modo de vida con mentalidad mas a largo plazo... ves las cosas de otra manera...

  • chio esta como esta... ya lo vemos
  • alexelcapo esta con una crisis de identidad que parece tener 16 a;os... y unas idas de ollas tremendas... que mis colegas flipan

Ya lo dije en su dia cuando me banearon. Acerte al 100% con ambos. Lo veo como que a una persona normal y corriente de este hilo de repente te echan del trabajo y tu tienes tu hipoteca, coche y familia que alimentar... es una ostia de realidad que nadie esta preparado.

Imagina que a mi me echan del curro que llevo 15 a;os y tengo este problemon encima. Me vendreis a decir que me tendria que haber seguido formando? Que no tendria que haber firmado una hipoteca? Que tendria que haber estado constantemente pensando en que eso se puede acabar? Porque es lo que algunos decis... y no todo es blanco o negro.

Aunque chio y alex, si eran una relacion de todo blanco o todo negro XD Asi estan. Lo bueno es que de las ostias te levantas mas fuerte.

2 2 respuestas
81126

#773

alexelcapo esta con una crisis de identidad que parece tener 16 a;os... y unas idas de ollas tremendas... que mis colegas flipan

yo no lo veo de forma tan exagerada. Es normal estar jodido después de una relación. Lo veo desinhibido por la ruptura pero qué crisis ni que pollas xDDD.

elsabio

#773 pero es que lo que comentas no es lo mismo, tu has estado 15 años currando para sacar adelante a tu familia, si te quedas sin trabajo encontrarás algo trde o temprano, ya que tienes experiencia laboral, está chica no tiene nada de experiencia más que dibujando, además me hace gracia cuando dice que dejo todo por Ir a vivir con Alex, ¿no hay escuelas de arte en menorca? Se ha tirado 10 años viviendo del aire o de lo poco que le daba twich/camisetas y ahora se ha visto que sin los ingresos de Alex está en la mierda.
10 años... Es que tengo yo la libertad económica de ella en 10 años y estás que me conformo con su vida

1 respuesta
ludovictorio

#775 es que además no entiendo el punto "lo he dejado todo para irme con él a Menorca" dónde dijo que de lo suyo no había nada. Coño, tu pareja puede hacer su trabajo desde donde le salga de los huevos, si tanto te aprecia, quizás deberías plantarte y decir, mira, tenemos que ir a este sitio porque está la formación que quiero/necesito (y más cuando ya estamos viendo que el estaba ahí porque quería, que ahora está deseando salir de ahí)

Está claro que estamos comentando el tema sin tener ni puta idea, pero estas cosas hay que plantearlas cuando hay que hacerlo, no darse cuenta ahora y luego lamentarse. Cada vez estoy más de acuerdo con vosotros, había una situación muy cómoda y una persona que no se ha planteado en ningún momento que esa situación podía cambiar.

1 respuesta
domi8410

#776 me imagino la situación tal que así:

-chio: Alejandro estoy sin trabajo, necesito estudiar X cosa para poder trabajar y generar ingresos para nuestra pareja, y el sitio donde puedo hacer eso es Madrid o Barcelona, tú puedes realizar tu trabajo desde cualquiera de esos sitios sin que cambie nada, harías ese cambio por mi para que pueda desarrollarme como persona y sentirme útil?

-alex: jjaaj no

4 2 respuestas
Kb

#777 pues lo que tiene que hacer ella es dejar esa relación.

Si sabe que allí no va a poder trabajar/estudiar o crecer personalmente y tu pareja no te apoya, pues lo mandas a la m y a otra cosa.

Pero claro, puestos a imaginar, pues imaginamos que el dinero que gana tu pareja es superior a tus inspiraciones personales y se vive muy bien asi

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#778 Es que ante esa situacion, ella renunciaria a todo porque esta super enamorada de esa persona y no porque lo ve como una opcion facil y comoda de vivir bien con el minimo esfuerzo. Es muy romantico, no podeis entenderlo...

Era imposible, por ejemplo, vivir separados de forma temporal, mantener la relacion y que el pudiera desplazarse de vez en cuando, sabiendo la libertad que le da su trabajo. Y puestos a quedarse en Mallorca, seguro que es completamente imposible hacer nada, ni siquiera con una posicion y contactos privilegiados.

ludovictorio

Es que con la imagen que proyecta Alex es muy posible que sea como decís... Pero es que el problema sigue siendo de Chío.

Aquí cada uno tiene que ser responsable de sus actos y de las decisiones que toma, que estamos hablando de personas que tienen 34 años, no son putos críos. Si es como decís, Alex es un mierdas y un egoísta, pero el problema sigue siendo de Chío que es la que ha decidido tragar con eso.
Vamos, es que de ser así, no han sido novios, ha sido un secuestro y ella tiene el síndrome de Estocolmo.

Lo fácil siempre es mirar hacía otro lado y buscar la culpa en otra persona que no eres tú.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto