Stream de Chío | No alexelcapo aquí

cerverus94

#810

1 respuesta
spnem

#811 hostia. Lo que está claro es que no se vende a la moda xd

2 respuestas
cerverus94

#812

B

#812 bueno, te sorprenderia la comunidad de fans de aqnhqv, habia hasta canales de roleo de eso (en plan, uno hacia de fermin, otro del señor cuesta, otro de alguna de las viejas cotillas etc)

2 respuestas
spnem

#814 no claro, yo soy muy friki de los Serrano y si fuera streamer seguramente haría esto por los loles. Pero evidentemente no me preocuparía por los viewers, porque claro... xd

Seyriuu

#808 Está bien que hagas el disclaimer de "sé que no me la voy a follar", el último que se le olvidó decirlo le puso de violador para arriba xD

5
JaviStar

he he

4
DaniRC1993

#814 Fermín en ANHQV? te he reportado de lo nervioso que me he puesto

9 1 respuesta
wizar5

joder entro por primera vez al stream de esa chica y me encuentro con esto:

Te han vetado en el chat.
No podrás participar en el chat de este canal hasta que un moderador anule tu veto.Este canal permite a los usuarios vetados solicitar una anulación tras una espera de 15 minutos..

Pero q cojones es esto

1 4 respuestas
pankofanto

#819 lee las primeras páginas de este hilo, básicamente nos está stalkeando y todo el que postee aquí lo va a banear si puede pillarle la cuenta de Twitch.

spnem

#819 Qué motivo te pone?

1 respuesta
wizar5

#821 donde pone eso? nunca me ha pasado esto xD

2 respuestas
Crane

#822 has descubierto tu misoginia así de golpe

9
spnem

#822 a los que estaban baneando por comentarios hechos aquí lo indicaban en el propio mensaje de que estás vetado

pelusilla6

#819 Básicamente vetan a cualquiera que postee en este hilo de 5-6 canales porque censura aunque simplemente pongas tu opinión de una manera educada.

Pero veo que no tienes mensajes aquí, has pisoteado algo de Chio en algún hilo de streamers?

1 respuesta
k4za

#819 creo que hay una opción para ver tus últimos mensajes en su chat debajo del mensaje ese de vetado

1 respuesta
B

#818 XD se me ha ido la perola con el actor, me refería a emilio, perdón

wizar5

#825 creo que dije algo en el de alex el capo, en plan de vaya cria o algo asi en los momentos de mas lloro.

#826 Pero si ni he entrado en su stream xD han puesto eso de ANHQV y por curiosidad entro y zasca.

Pero bueno que me ha chocado y ya. se queda sin mi pedazo de prime

Mr_Satan

Omvres?

DaniRC1993

.

cerverus94

Uy! esas tendencias.

2 respuestas
DaniRC1993

#831 qué es cada cosa?

1 respuesta
Earh

#831 Es que es un poco sin sentido, se queja de la pérdida enorme de viewers que tiene y lleva dos días enteros haciendo vídeos grupales de Aquí no hay quien viva que encima hace falta Prime para poder verlos.

1
Nyhz

No ver los streams de Chio es un acto machista, porque actuais desde vuestra aversión por las mujeres.

cerverus94

#832 Media de Views, Followers y tiempo de en directo.

M

28 páginas de gente a la que no le gusta lo que hace Xio xDDD

Luego os quejáis.

2 4 respuestas
cerverus94

#836 Pues igual que el hilo del ELXokas, no?

1
Seyriuu

#836 Es que no hay nada más reseñable que comentar.

10
adrisan

No veas como se las gasta stalkeando en un hilo para ir vetando no? Vétame esta chio jajajajajaja.

Ozonoo4

#836 no, nadie se ha quejado de que haya 28 paginas.

Solo tu.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto