Stream de Dalas

Dopedcat

#179 Vamos a hacerlo despacito:

No se puede demostrar que sea verdad (que es culpable), no se ha demostrado que sea mentira (que sea inocente). Entonces, ¿cuando no se demuestra que alguien es culpable...?

Pero bueno, quizás tenga razón @Treecko y fuesen a jugar al Monopoly, parece la opción más viable sin duda.

1 respuesta
Kabraxis

Empieza la maquinaria del damage control xD.

#180 La típica, como ya no tienen con que atacar a Dalas, pues a meternos con los que no digan Dalas caca. Típico pensamiento de hater. ¿A ti te pagan por odiar a Dalas? Bueno, conociendo como es Miare y compañía no me extrañaría que tuviera gente en este foro haciendo damage control de lo que se viene. Tienes mucho trabajo por delante, animo.

#181 Si sí, que Dalas violo a tres niñas, pero el juez lo dejo libre, ya entendimos el mensaje.

1 1 respuesta
Fyn4r

#180 que no, que no es fan de dalas

7 1 respuesta
Juni
#182Kabraxis:

Empieza la maquinaria del damage control xD.

Pero que maquinaria de Damage Control ni que mierdas, tío que tienes más de 30 años seguramente y estás defendiendo a un tío como Dalas. Quiérete un poco, joder. Que me la suda Dalas y si se muere mañana no voy a llorar, sólo he comentado aquí algo y es sobre David Bravo, pero es que verte defender a este tío como si fuese tu padre da MUCHA pena. Y no, no intento ofenderte, simplemente estoy calificando lo que estás haciendo en este hilo y da mucha vergüenza ajena, tú y todos lo que hacen lo mismo, defender a un youtuber a capa y espada como si le importáseis, ya sea en un foro, en Twitter o en la vida real, aunque dudo mucho que hables de esto con tus colegas entre cervezas xD.

#183 En serio, quizás es que me hago mayor pero no entiendo absolutamente nada de estas cosas.

2 2 respuestas
shturmovik77

Que años después se les siga dando bola a esta gente...

alexkanter

#184 Yo entiendo que la gente se enfade viendo como funcionan los medios de comunicación, ayer sacando 50 noticias de la condena a Dalas, desde eldiario.es, Xataka, 3DJuegos... Hasta Rubén Sánchez el de Facua le da bombo. Luego de la otra condena que salió horas después ni mú. Todos callados.

1 respuesta
Kabraxis

#184 Yo solo estoy hablando de los juicios, si los hubiera perdido todos, pues estaría defendiendo a Miare porque estoy de parte de la justicia, no del youtuber. Pero un hater cuya misión es hacer damage control para su líder nunca entenderá eso.

Si defendiera a Dalas me hubieras visto en otros hilos cuando se metían con él, por ejemplo con la guarrada que hizo con Ari de acusarla sin apenas pruebas y encima poner el video en Stardeos cobrando por ello y mintiendo a todos sus fans ¿Me viste defenderlo por eso? Pues eso.

Yo defiendo la justicia y pese a quien le pese Dalas va ganando.

Ánimo, que te esperan duras semanas de trabajo.

#186 Me imagino que estarán esperando a que Dalas o alguien muestre la sentencia, ahora mismo solo tenemos la palabra de Dalas, pero lo de facua no tiene nombre, que estén gastando tiempo y recursos en sacar noticias de youtubers...

1 2 respuestas
Juni
#187Kabraxis:

Pero un hater cuya misión es hacer damage control para su líder nunca entenderá eso.

Estás para que te encierren. Por mi parte paso de leerte más porque aprecio mi salud mental.

2 respuestas
alexkanter

#187 Si hasta Anuj dijo en Twitter que lo que dijo Dalas es cierto me lo creo.

Dopedcat

Jajajaja es que qué fumada.

Kabraxis

#188 Tú me acusas a mí de cosas y no pasa nada. Yo te acuso a ti de cosas y estoy para que me encierren.

Tipico...

Dos haters menos, ya podemos seguir con el tema del hilo.

1
NeMs

Yo me estoy descojonando leyendo esto así que que siga la fiesta

1
ArcSTAR

#188 Si te das cuenta habla y se expresa como Dalas xDD ya es un viejo conocido en el subforo

2 respuestas
Juni

#193 Pues que pena, la verdad, que a ciertas edades se tengan las prioridades que las de alguien con 12.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Las cosas como son, Dalas es un trozo de basura inmunda pero en lo del perro lleva razón, es el mismo puto perro cambiado de chip, aunque yo me alegro de que no se lo devolviesen, que se joda.

Eso sí, la Miare y su cuadra cada vez me cae peor, en este caso han operado a saber de que manera al perro y todo por no querer devolvérselo.
Joder dáselo a cualquier familia y ves a visitarlo de vez en cuando, enferma.

Kabraxis

#193 Me pillaste, soy Dalas. Bueno, en este foro ya soy 15 personas diferentes, a ver cuando os ponéis de acuerdo. Joder, hasta te tomaste tu tiempo en hacer un meme, qué monos son mis haters.

#194 Para darte pena que a ciertas edades se tengan ciertas prioridades, aquí estáis en este hilo tirando hate a una persona. Dale un par de vueltas.

1
Yukinary

Mira que dalas me parece el ser más subnormal que ha parido YouTube con una diferencia abismal pero joder es el puto mismo perro xD como coño esperáis que no acabe ganando ? Que pruebas necesitáis ? Hay que ser ciego o mentir para decir que lo es.

Othax

Me la suda un poco todo el tema de youtubers, no consumo estas mierdas, pero cómo coño lo hace para llorar en dos vídeos distintos sin derramar ni una sola lágrima? El cabrón no lo hace nada mal, unos años más entrenándolo y es digno de un Óscar.

Circos

Pongo este hilo en favoritos a saber que me voy a comer aggro 3 y me la pela.

1
Endocare

Pasó con AuronPlay y pasa ahora con Dalas, todo el que no opine como la mayoría es porque es un fanboy xddd

ihowellr

A ver... entonces... esta vaina es cierta?

2 respuestas
pankofanto

#201 lo increíble es como opina del juez dependiendo de su veredicto

14
B

A la cárcel dudo que vayan, pero tiene pinta de que sí ha ganado lo del perro. Era muy descarado ese caso.

pIJAS

Dalas for the win

Kabraxis

#201 Cierto es, pero como la condena no es más de dos años, no van a la cárcel, siempre y cuando cumplan la sentencia que es devolver el perro y pagar la multa.

En caso de que no cumplan una de las dos cosas al no cumplir con la sentencia por segunda vez van a la cárcel.

Ahora todo depende de Miare y compañía, o devuelven el perro y se cierra un anime de 7 años y cada uno a sus cosas, o la lían de nuevo y llevan esto al extremo.

De lo que no se libra ninguno de los 3 es de tener antecedentes penales.

1 respuesta
81126

Al final el perro va a quedar traumatizado con tanto jaleo.

Lo sé, solo me preocupa el perro. Qué le voy a hacer si hay garrulos a patadas.

5
pankofanto

#205 en verdad es más complicado lo de evitar la cárcel, se suele dar en supuestos donde el denunciado pone un poco de su lado (resarcir el comportamiento lesivo) además de como han actuado a posteriori.

Pero vamos, tendrían que ser tontisimos para no evitarla

Otilaf

En teoría cuando tiene que subir los videos que le mando el juez?

1 respuesta
Kabraxis

#208 De momento nunca, ha recurrido la sentencia, así que toca esperar.

usuarioregis

Ojo lo que ha subido la miare a la historia y acaba de borrar. Encima chulita 😒

2 respuestas

Usuarios habituales