Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
1 comentario moderado
ManKorR

Vaya liante el juan esperando al último minuto para el pasaporte, menos mal que ha conseguido cita porque telita. Si la quieres de manera ordinaria las 3 semanas te quedas de espera.

Para el DNI estuve yo un mes para renovarlo xdd

1 comentario moderado
crb2222

Sabéis que de urgencias podéis ir al mismo aeropuerto el mismo dia del vuelo y te lo renuevan no? Sin ser rico digo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ahora pedir una cita de urgencia para el pasaporte es tener contactos.

xddddd

6 1 respuesta
ManKorR

#3635 una cita de urgencia no, que te den cita sin tenerla si. Cualquiera con amigos en la nacional y que se hagan documentos de identidad allí lo sabe.

raul_ct

#3634 yo cuando necesité un pasaporte urgente, fui a la comisaría, no coló pero me enviaron a una comisaria que no tenia trabajo. A 40 minutos en coche eso sí

Pero llegar y hacerme el pasaporte, sin colas ni leches, muy majos

No hay nada de especial, solo como de fuerte lo necesitas como para esperar a que falle alguien en la cola de la comisaría o irte a otra en donde no vaya nadie

1 respuesta
crb2222

#3637 es que no es ir a la comisaría normal, sino a la propia que tienen en el aeropuerto. Casos de urgencia te lo apañan todo allí al momento

1 respuesta
raul_ct

#3638 gracias por la info, bueno es saberlo

Aeletres

Venga que se viene estreno en los cines de la receta, de ahi tantas llamadas

PoetaEscueto

Estoy viendo el último video de DayZ con Andrés que subió a YouTube directamente y me flipa el jueguecito.

He visto varios más de DayZ suyos pero no todos... Sabríais decirme cuáles son los más top que tiene? Por ver esos directamente.

Es que este último por ahora no es de los más épicos y ya me parece una pasada. Pero recuerdo otros que fueron bastante locura con momentos increíbles.

1 respuesta
Kookiu

#3641 este que se encuentra con una streamer guiri es muy top y tiene momentazos:

7 1 respuesta
PoetaEscueto

#3642 buah ese lo vi si no recuerdo mal.

Que al final acaba en una casa con la guiri y una chimenea encendida? Me lo apunto para verlo en los próximos días.

Gracias.

SeeK
4
Porimas

Que recuerdos los nombres que está diciendo

StarrBuck

Como mola Juanito cuando juega juegos retro.

1
Sylvarant

puto baile xddddddddddd

0nLy
23 1 respuesta
Arararagi

#3648 Jajaja, lo he visto en directo y ha sido un descojone, andaba un poco tocado con lo del bug de la cinemática en la iglesia xD

Ethanh4nt

Es que fijate en que mundo vivimos que tienes que dejar de hacer humor "negro" por el que dirán, coño tiene gracia y no por eso deseas el mal ajeno.

Entiendoque el que es minusvalido no le haga ni puta gracia pero en el humor no hay maldad de momento que tus actos demuestren lo contrario.

2 respuestas
Aeletres

Mi streamer

52
Rayalz

#3650 tampoco es así al final los minusválidos son los que mas se ríen de sus minusvalías.

Los mas ofendiditos siempre son gente que vive en una nube y tiene 0 preocupaciones

1 respuesta
EricDraven91

#3652 Que se lo digan a los que ha traído tiparraco a la sección de humor negro y cómo se descojonan, sean negros, paralíticos, curas o mujeres 😅. Incluso el pobre tole que se rió bastante con los chistes de cáncer xd.

1
mishimishima

#3650 a ver aqui el problema es de juan que se ha convertido en lo que se ha convertido. Hay cosas que fuera de un contexto comico deberias omitir como llamar cancer a alguien porque te ha jodido una partida del lol.

Pero juan intenta cortarse con el humor que desde un principio fue parte del canal y ahora (desde hace ya tiempo) simplemente quiere quedar bien con TODOS. Aun sabiendo que de 60k viewers, una gilipollez así a lo sumo ofenderá a 10 amargados, y si eso.

1 respuesta
B

#3654 en mi opinión la diferencia está en que él en el clip no busca hacer humor con el comentario, simplemente le vino a la cabeza la palabra que no era y ya de ahí empieza a trabarse con una tras otra.

Cuando quiere hacer humor y meterse en la piscina a propósito si lo hace. Evidentemente no tiene la flexibilidad de antes y se corta con bastantes cosas pero al final también es algo que no depende de él.

2
Ozonoo4

Mas que de bienqueda, lo calificaria de inteligente.

Reduces un 15% el tono de tu humor para asi librarte del 100% de movidas en redes. Compensa de sobra.

Ademas, siempre nos quedaran los "out of context" de Andres.

2 1 respuesta
B

#3656 Básicamente, no muerdas la mano que te da de comer. Si eso le cerrase hacer promos con marcas, etc sería muy poco inteligente hacer el tonto por contentar a unos cuantos.

Savantyair
1 1 respuesta
B

#3658 shitpost del malo para intentar hacer gracia a illojuan y aparecer en su reddit. Falta un poco del meme quemado de la pera

1 1 respuesta
Savantyair

#3659 Tu eres bobo, esa cuenta es de juan

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem