Stream de Don_Verde: 100% cabeza-rodilla

Don_Verde

Buenas a todos, abro este hilo con permiso de la moderación para darle auto-bombo a mi stream. Vamos a intentar hacer un #1 apañado, pero no prometo nada. Cuando abra directo iré publicándolo y mantendré informado de las novedades.


Bueno, ¿y qué cojones vas a stremear?

Pues mi intención es darle a juegos de Paradox del género Grand Strategy, que es básicamente lo que me entretiene hoy en día jugar. No descarto darle a algún RPG u otra cosa en el futuro, pero quiero centrarme en esos juegos en concreto. La idea es hacer series en distintos juegos, con algo de roleo e intentar algún logro entretenido/interesante. Obviamente estoy abierto a sugerencias y mejoras :P

¿Horarios?

Pues por ahora le estoy dando de 3 a 6, de momento diariamente pero probablemente los lunes y viernes descanse, que suelen ser días duros en el hotel.

La cámara es una basura

Lo se, es la del portátil y para ver los reflejos de la luz en mi cabeza tampoco hace falta gran cosa, sinceramente.

No me entero de nada, hablas raro


Sin mucho más, dejo enlace al stream:

Pues hemos terminado con la primera campaña, logrando tanto el logro del Legado de los Campeadores como el de formar el Imperio Romano. Mañana empezaré una nueva campaña con el Stellaris donde continuaremos las aventuras del Imperio Romano...pero unos pocos años después :P

32
dambala

A favs.
Acaba el aar en directo hijo de perra

2 1 respuesta
Don_Verde

#2 Pues el Victoria III es altamente probable que lo traiga, la verdad. Y esta vez me podéis insultar en directo si os dejo tirados :P

1 respuesta
B

Yo me lo pongo de podcast mientras curro y es bastante entretenido, no se calla ni debajo del agua este señor y hace que me parezcan interesantes juegos que en mi vida abriría.

A favs

2
Rurik

El mejor calvo de mediavida , 10/10

5
PrinceValium

Poneos gafas de sol, me lo agradeceréis

5
pronv
2
sephirox

2
Don_Verde

Vamos con el cuarto día

1
Tritoman

Pues te sigo y ya te veré algún día, bonitas gafas

1
Tranc0s

#3 si no lo terminas, se hará.

1
PuNiSheR-

Te dejo mi follow !

P.D. Bonita calva

1
Ozonoo4

Te he dejado follow, a ver si te cazo online otro dia :=)

1
CARCELERO

El de brazzers supongo

1
Fyn4r

Follow por aquí, serás la nueva Forsen waiting room

1
bocadillo

Hijo de mil Irenes, donde esta el stream con la partida del Victoria 2?

1
danao

habra que ver por aqui que se cuece

1
EuRyNomE

Hostia no esperaba que fueras tan calvo.

1 1 respuesta
CARCELERO

#18 menudos cabrones, el fustigamiento que sufrimos los calvos a diario en mv

2 1 respuesta
EuRyNomE

#19 yo no tengo la culpa 🤷🏼‍♂️

PrinceValium

Hoy habrá? Ayer tuve q dejar el ordenador pero lo dejé puesto

1 1 respuesta
Don_Verde

#21 Yep, a la misma hora que ayer le volveré a dar un ratete :D

1 respuesta
sephirox

#22 Me voy sacando la polla y a esperar a que pongas la cámara, sabroso.

1
Don_Verde

Pues seguimos un día más :D

I

Veo que eres un muerto en vida como yo.

Animo que de todo se sale

1
Don_Verde

Bueno, objetivo principal de la campaña completado, ha sido mucho más sencillo de lo que esperaba, la verdad. Ahora no se que hacer con la partida, si continuar para formar el Imperio Romano, empezar otra en otro lado o cambiar de juego. Si alguno quiere dar su opinión, será más que bienvenido :D

1 respuesta
Katyusha

#26 Yo una run que tengo intención de hacer es empezar con Guifré el Pilós, irme de Catalunya a Mallorca y formar el reino Baleo-Tyrrhenia (decisión de asegurar el Mediterráneo) que además durante 80 años te da casus bellis contra todas las provincias costerizas del Mediterráneo, lo cual puede estar bien para restaurar el Imperio Romano o formar un nuevo imperio mediterráneo. Quizás te sirve de inspiración.

2 1 respuesta
Don_Verde

#27 Pues puedo hacer el evento, en mi partida tengo la posibilidad. A partir de ahí tirar guerras a saco para formar el Imperio Romano. Es una buena idea, gracias :P

Tengo también pendiente jugar con la nueva religión pagana vasca, a ver qué tal.

Don_Verde

Día sexto, a por el Imperio Romano!

1 1 respuesta
Zelmete

#29 buenas guerras y traiciones.

1

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Uriel246
  • Zelmete
  • Ozonoo4
  • sephirox
  • PrinceValium
  • CARCELERO