Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Savantyair
2
ro_B0T_nik
1 1 respuesta
Wedek

" Queremos ser los mejores de europa"

haceis envios a todas las provincias y ciudades?

NO

jajajajajaja

1
1 comentario moderado
A

#3754 Tengo la carrera de publicidad y un máster en After Effects, a base de ser un pozo sin fondo para mis padres.

Otra prueba más de que con dinero hasta el más tonto sale adelante para tomarle el pelo a otros tontos.

1 respuesta
letee

#3752

1
3njoy

Escucharle hablar las tonterias que acaba de decir del veganismo da grima.

Erpotro

#3754 Graduado en ADE, comercio internacional y años de experiencia en márketing y ventas.

Lo siento, no soy el público objetivo de Xokas (aunque es irónico porque lo veo :D)

StarrBuck

Que agonía da ,si es que nada mas por ser su empresa o lo que quiera que sea suya ya dan ganas de no pedir jamás.
Acabará haciendo mas daño a la empresa que ayudando el bocachanclas este.

pIJAS

Pues muy rico el Postre de la empresa del Xokas

1
Tritoman

#3673 que ha dicho? +

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

Es gracioso que diga que pidió de forma anónima y que flipó con lo bueno que estaba todo. ¿Por eso lleva comiendo pizza tarradellas desde que se mudó y en su nevera no había nada de esto?

14
A

#3762 Muchos no pueden. Sobre todo enviarles a colegios privados desde chequetitos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3737 Yo creo que la calidad tiene que ser buena y superior a Wetaca (visualmente lo parece), aunque solo sea porque no seran tan gilipollas de meterse en este mundillo para ofrecer un servicio similar, pero mas caro.

La cuestion es si dentro de la gente que ya consume este tipo de servicio, hay muchos que prefieran pagar un poco mas a cambio de una calidad superior. Supongo que eso es posible, sobre todo si la opinion de Xokas y otros influencers es buena, se viraliza y alcanza el publico general. Si se queda en el nicho de lo que rodea a Xokas, entonces el crecimiento sera pobre.

A

Uh sopita

nogo

Dice que lleva 4 años alimentándose de comida a domicilio y las mejores son just eat y uber eats. Esta mezclando dos tipos de sistema diferente (just eat/uber con wetaca/knoweats).

1
RobiiVk

#3761 Que es una mierda y que la suya es la mejor, en resumen.

Como es capaz de comprar wetaca, "su" empresa, etc... con just-eat, ubereats, glovo? XD

1 comentario moderado
ShawnFNN

#3740 Pues eso hace dos años no era cierto.
De hecho el publico de Xokas siempre ha sido adulto por el wow.
Desconozco si a dia de hoy la comunidad del wow le sigue respetado y consumiendo su contenido pero recuerdo que era un streamer de 2k viewers con 6k subs

A

#3769 Francamente, no creo que seas consciente de muchas cosas.

¿Qué eres? ¿otro desertor del arado en Barcelona pagado por los padres?

1
N05O1uNbBO7t

Solo por ser conocido ya le va a ir bien. Otra cosa es que sea capaz de expandirse fuera de España. Para eso necesita un buen negocio.

1 respuesta
YokeseS

Veremos si le sale bien la jugada, al menos invierte el dinero en un modelo de negocio que da de comer.
Pero eso de que te lo vendan como comida saludable no se yo, comparado con la mierda que come si, pero tiene todo una pinta de calorico que flipas.

1 respuesta
blug12

#3724 A ver, lo primero que dice es verdad, jaja.
#3715 no jodas que ha dicho eso? xD
#3772 a corto plazo sí, a medio y largo plazo no lo tengo yo tan claro, más en una industria con tan bajos márgenes de beneficio como en la que se ha metido.

1 respuesta
dynamic

no me gusta ningun plato que tiene XDDDDDDDDD

1 respuesta
RubaPowa

#3775 Mejor pechugas de pollo o salchichas con tomate frito no ?

xddd

1 respuesta
dynamic

#3776 no como absolutamente nada de verdura me da asco

XEYN

#3773 las calorias no muerden

doJi

#3774 Lo ha dicho de forma más filosófica.

Algo como; "El tiempo es lo único que no se puede comprar, cocinar es perder tiempo de tu vida que puedes invertir en otras cosas"

Se lo dice a gente que están perdiendo el tiempo viendo su streaming.

3 1 respuesta
R

Esto le va a funcionar las primeras semanas por la novedad y punto

Ningún currela en su sano juicio se va a dejar 300 euros al mes en 4 platos preparados que no te dan para comer con esas cantidades

Y la gente que tiene pasta no come esas mierdas

8 2 respuestas

Usuarios habituales