Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

pkjn

#3780 Entonces explicame porque wetaca triunfa xDDDDDDD

3 respuestas
R

#3781 ME gustaría ver a mi las cuentas de esa empresa

H

#3781 Porque Wetaca envía a toda España y tiene promociones con varios streamers

A este le han medio engañado igual que pasó con la "Familia Mediterránea". Al menos es mi impresión

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3779 Lo cojonudo es que despues de decir eso ha dicho literalmente que la hora que te ahorras al dia al no tener que cocinar es una hora mas para viciar al wow por la noche.

2 1 respuesta
doJi

#3784 Bueno y gracioso ha sido también cuando dice que gastas 1 hora al día cocinando y eso a la semana es casi 1 día perdido, 1x7=24 horas según xokitas.

#3781 Wetaca en 2021 declaró 200.000€ en perdidas, que triunfe y que por ejemplo en 2023 haya facturado 14 millones no significa ni que sea rentable ni que sus propietarios sean ricos.

1 respuesta
pkjn

#3783 Creo que esta tambien eh, es mas yo si fuera algo asi lo montaria solo en las ciudades grandes y au

Mas allá de eso no deja de ser comida carisima con poca ración, como los platos preparados del mercadona o demas sitios que tanto se han puesto de moda en los ultimos meses.../año...

Al final la gente se vuelve muy vaga... y al que le sobra el dinero... pues tirara de esto... peeeeeero la gran mayoria pues no.

#3785 Eso ya ni idea, el tiempo dirá, pero me remito a lo mismo de encima ^ ahora muchos supermercados tambien se meten en esto... al final algo de dinero tiene que dar aunque a nosotros nos parezca una locura la cantidad / precio, cosa que es normal porque es una locura.

#3780 Los viejos ricos no (gente mayor, gente ya vivida), los ricos de esta era... comen como el culo asi que... mejor esto que comida basura supongo

1 respuesta
R

#3786 No, los de pasta se van a comer fuera o seguirán usando las aplicaciones de servicio a domicilio (y ya no hablo de los que tienen servicio en casa)

Dudo que se pongan a calentar comida y ensuciar platos

Ni mucho menos llevarse ese tupper para meterlo en el microondas de la empresa

Kelem
24 2 respuestas
Maraculla

#3788 Que te crees que esta haciendo desde que cerro xDDDD.
Otra cosa, si el proyecto es de él y Reven....por que no lo han "presentado" los dos?

BigBam

#3788 No puede ser mas jodidamente retrasado xD. Esta desquiciado con los bloqueos xD.

darkf1re

No conocia lo de wetaka.. interesante

6,49 por comida.. pues pidiendo para 30 dias al mes pensando en no gastar en comida son 13€ al dia... 390 pavos al mes

Puede que sea mucho para alguien como yo que gana 1700. Pero me pongo en la piel de un tio o tia con nomina de 2500 en un buen curro, que le dedique mucho tiempo y no quiera "perder" el tiempo en cocinar la comida y la cena y ojo, que el tiempo que ahorras es bestial y encima comes espectacular...

la verdad que muy buena opción esto, gran descubrimiento.

1 respuesta
R

#3791 Se va a gastar un tío que gana 2500 euros 30 diarios en comidas y cenas si

Porque te recuerdo que para comer bien necesitas dos platos de esos

15 por comida tirando por lo bajo

1 respuesta
darkf1re

#3792 dos comidas de esas? pero si he visto que las bandejas son de 500gr completas. Que dices xd

Son 13€ dos raciones al día, para comer y cenar.

2 respuestas
R

#3793 Revisa las macros y demás de los platos y no hables de gramos

Alguno no llega a 400 kcal

Y después también compra para el desayuno, merienda, la fruta y demás

1 respuesta
darkf1re

#3794 Pues entonces nada. Olvida todo lo que he dicho, es una broma.

Oridana

#3793 depende de las necesidades de cada uno, una persona que este metida en el mundo del deporte y que tenga unas exigencias calóricas altas (que no le de la vida con gimnasio y trabajo) lo mismo necesita un par o tres de bandejas

Tu y yo, como solo comemos doritos mientras vemos al xokas, pues con una ración nos vale, y dependiendo del día, hasta nos sobra xd

GoALma

Habrá que ver como son en realidad. Todos sabemos que del modelo a la realidad hay una diferencia notable.

6
PatatAtomica

Una cosa que no se menciona es la puta mierda que es tener que estar lidiando con cajas enormes y tuppers desechables todos los días.

Yo probé un servicio similar de otro país durante un tiempo y acabe hasta la polla.

2 respuestas
Inmolatus

#3798 al congelador con el resto de basura, noob

1 respuesta
PatatAtomica

#3799 Una caja diaria de tuppers no hay congelador que lo aguante. Tengo hasta curiosidad de ver como lo gestiona el Xokas.

Baticino que se irán acumulando y podremos ir viendolas en sus streams :psyduck:

Circos

Me he visto parte del POV de hoy:

-Empiezas bien en el mundillo, insultando a la empresa dominante para vender tu producto. Pero no beef jeje es que es un colega de Lugo ojalá le vaya bien con su producto de mierda jeje besos Adolfo.
-Es dueño o socio mayoritario según le venga en gana.
-Ha copiado su logo por el de Kahoot jajajajaja.
-Eres tonto gastando TU VALIOSO TIEMPO en cocinar y hacer la compra (no comprende que a veces cocinarse para sí mismo o para otros es un placer) pero para comprar mi producto de mierda vete a vivir a un zulo más barato y alejado y gasta TU VALIOSO TIEMPO en coger metros de 2 horas.
-No gastes tu tiempo en cocinar, eso es de pobres, por cierto el mes que viene mira mi programa de cocina que para eso me han timado con este plató.
-Cuando dice que es cristo redentor y está expuesto yo me parto la polla.
-Quiere expandirse por Europa y ser los mejores del continente pero no entrega en toda España jajajaja.

Ah, para los defensores de esto: Si eres un vago de mierda (yo lo soy muchas veces), tienes mucho dinero, tienes el estómago de un señor de 87 años al cual una minicomida le sacia y tienes las nociones justas para cocinar (tu plato estrella son salchichas en la sartén), pues sí, esta timada esta bien para salir del paso y complementar estas comidas supersaludables con unas Lays porque esta mierda no te llena ni de coña.

28
Gory

Mi pregunta al ver el video sobre la comida, aparte que esto ya lo estaba haciendo wetaka o como sea, que muchos tenian codigo y se veia por streams y tal

Cuando abre la caja, es una caja normal ?? :S al menos eso me ha parecido a mi vamos... y no una caja de estas

Si es así no me jodas que incluso la comida del perro te llega mejor y son cajas de este estilo...

2
anythere

#3798 Pues ya ves, tiene que ser jodido levantarte de la silla, levantar el antebrazo, abrir la mano, hacer pinza y agarrar el tupper. Acto seguido, como si de magia se tratara, que tu cerebro mande la información necesaria a la parte inferior de tu cuerpo, y que se produzca el movimiento de las piernas, una después de la otra.
Todo esto, añadiendo que tienes que saber donde te diriges, porque tu cerebro puede errar y enviarte caminando al baño, perdiendo el tiempo de una manera ridícula. De nuevo, recalcular la información y enviar la orden de dirigirte al lugar de la casa donde tengas el cubo de basura, dejar de hacer pinza con la mano y acertar a la primera y que no se caiga el tupper fuera del cubo.

Es jodido lidiar con esa problemática. Supongo que no reciclarás botellas de plástico, lo fliparías.

XDD

Me flipa la gente diciendo "buaaa es caro de cojones, yo al lado de mi casa, por 5€ tengo entrante, primer plato, segundo plato y postre. Y mientras me tomo el postre me la chupa una puta colombiana incluida en el menú".

No soy xokas.

1 respuesta
SniPy

5 minutos con @Circos significaban 10 horas con cualquier noname ¿Entiendes?

1 respuesta
tofreak

#3804 Con razón quería tanto a la chica esa, porque no perdia el tiempo y con 5 minutos ya estaba hecho

1
Aura-

Pero entonces el programa de cocina va a ser calentarse comida en el microondas?

2 respuestas
FMartinez

#3806 Buena pregunta jajaj

SniPy

#3806 Pues como no te pongas el delantal tú... :rolling_eyes:

XEYN

14€ por 1000-1200 kcal al día y quedándote con hambre

aparte de subnormal es estafador

2
PatatAtomica

#3803 Me he reido cabron XDDD

A mi personalmente me tocaba los huevos tener el cubo de basura hasta arriba casi diariamente por tirar 5 bandejas diarias. Eso por no hablar de que cada dia recibia una puta caja gigante con todas las bandejas.

Supongo que depende de la persona, pero yo no genero mucho basura y pase de tener que tirarla cada 5-6 dias a cada dia practicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales